Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Acaso no se puede analizar un sistema de sensores o de armas???
Por su puesto que se puede. La comunidad de ZM lo viene haciendo y lo hace todo el tiempo.
O sea, me vas a seguir borrando mensajes de aquí en adelante por que tengo "antecedentes"?
Lo mensajes se editan en la medida que no sean apropiados. Lo de los antecedentes es responsabilidad tuya: Te hubieras sabido comportar y no los tendrías.
De hecho la discusión sí se estaba llevando de manera educada
No. Por eso los advertí a vos y a Carl. Noticias de la Marina de Guerra del Perú

El tema ya está a consideración del Staff.
 
Tal como antes señalé, respecto al último post borrado hoy: la discusión sí se estaba llevando de manera educada; mi posts no lo editaste por estar faltando el respeto, por ser irónico o por realizar comparaciones odiosas, sino por que: "...te advertí que este no era el tema para la discusión técnica..."
http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-marina-de-guerra-del-perú.16984/page-154#post-2084817

Repito la consulta entonces:
¿Con qué base diferencias qué es un posteo de discusión técnica (y por lo tanto, según tú, no puede publicarse en un topic de noticias) y qué no?


Desde hace 12 años que sigo/participo en ZM, desde tiempos de Miarroba, y jamás había visto algo semejante.
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Tal como antes señalé: De hecho la discusión sí se estaba llevando de manera educada; mis posts no los editaste por estar faltando el respeto, por ser irónico o por realizar comparaciones odiosas, sino por que: "...te advertí que este no era el tema para la discusión técnica..."


Repito la consulta entonces:
¿Con qué base diferencias qué es un posteo de discusión técnica (y por lo tanto, según tú, no puede publicarse en un topic de noticias) y qué no?
NOTICIAS MGP.

Para discusiones técnicas, a otro hilo.

Y tu tema se cerró porque:
1- Indudablemente va a llevar a problemas ya que no saben discutir civilizadamente.
2- Tus antecedentes a la hora de no saber comportarte en temas referidos a la FFAAs de Perú.
 
NOTICIAS MGP.

Para discusiones técnicas, a otro hilo.
De nuevo, cómo diferencias un post técnico de uno que no lo es???
Los topics de noticias están plagados de "discusiones técnicas", sin embargo, esta es primera vez que veo que se estos sean censurados.

A mi parecer, tu argumento raya en lo absurdo.

Y tu tema se cerró porque:
1- Indudablemente va a llevar a problemas ya que no saben discutir civilizadamente.
2- Tus antecedentes a la hora de no saber comportarte en temas referidos a la FFAAs de Perú.
El tema se abrió por que:
1) El pasado viernes me dijiste que mis posts no podía ir en el topic Noticias MGP.
2) Te consulté el mismo viernes en qué topic debía publicar ese tipo de post. Hasta hoy domingo no respondiste; otro Moderador me señaló que podía abrir un nuevo tema para discutir la temática planteada.
3) Siquiera se había producido un problema en ese nuevo topic y lo cerraste, sin dar argumento alguno, salvo que 6 minutos antes tú aconsejaste que no hiciera tal de abrir un nuevo topic.
 
Última edición:

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Muy buenas y Santas mis estimados
rezndo Lideres espirituales....!!!rezndo


Solo una sugerencia,
por favor,
Cabria la posibilidad que la palabra FALKL...D, que es cambiada automáticamente por nuestra MALVINAS, no tenga efecto en los enlaces para compartir imágenes...????

Resulta que al compartir una imagen y si su enlace tiene la palabra FALKL...D,
al ser automáticamente cambiada por MALVINAS,
dicha imagen no puede aparecer en el Foro...

Esto complica el compartir imágenes de otro lado,
ya que para poder hacerlo, se la debe primeramente bajar,
para después subirla a otro servidor para generar otro enlace
y asi sí poder ser vistas...

Me explique...????:confused:


Abrazo enorme para todos..!!!

Nestor.

.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Gracias por consumir ZM.


Muchas gracias por vuestro tiempo eminencia..!!

Sus palabras iluminan mi camino
y dirigen mis pasos en ZM...

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Que raro desapareció la parte del cuerpo del de abajo adelante salvo una parte
 
Danza con lobos cuando era chico me gustaba pero porque no la entendía y había un lobito.
Ahora es igual de aburrida
 
Buenas!

Una consulta, por casualidad hay alguna categoría donde se comparta bibliografía sobre historia militar en general? por ejemplo, historia de la aviación... o para alguien que se quiera instruír más y entender sobre aviones y todo eso.
Estaba viendo si el foro tenía alguna categoría así, para aprender un poco más, pero no encontré. Además de que soy medio torpe para buscar jaja

En caso de que no haya me gustaría plantearlo como sugerencia, saludos! ::)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba