Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
"Iba a haber una revista especial en abril, para Malvinas, pero nunca pudo salir al público"

Estamos trabajando en eso. Gracias por recordarlo.
Creo que hay un monton de cosas en las que nos estamos abocando ultimamente, asi que son muchos frentes.. pero paso a paso.
En caso de que quieras participar en algo avisa.

Un calido, muy calido saludo.

******* ** ******
 

enigma

Colaborador
Una consulta? hay algún problema por el cual ya no se pueden insertar videos de facebook? hice varios intentos y me sale un mensaje de que no es posible realizarlo?antes no pasaba esto

saludos!!! ENIGMA
 

fanatikorn

Colaborador
Alguno sabe porque no se pueden ver los videos de youtube?
Porque hoy a la mañana estuve conectado con otro servicio y los videos los veía lo más bien, ahora en mi dpto con el servidor de fibertel, solo me aparecen los posts vacíos.
Y tengo cuenta en youtube, a través del gmail.
Desde ya.....muuuchassss graciaaassssss
 
S

SnAkE_OnE

Fibertel esta andando mal. Hace días que estoy en mi casa sin internet

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
es problema tuyo fanaticorno, yo hoy subí un video de las Georgias y recién corroboré que se ve ten points
hace como yo, dejá Fibertel y pasate a VCC :p
 

fanatikorn

Colaborador
Pero......................................porque.....................................
Yo.............................
Esa no es la respuesta de un PM que su pueblo espera eh!!!!????
QUE ALGUIEN LO DERROQUE!!!!!!!!
 

Andrew_93

Forista Permanente
Fibertel esta andando mal. Hace días que estoy en mi casa sin internet

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
2 semanas aca, iban a venir el martes a cambiarme el modem, ni llamaron. Se piensan que es ****** y que no sabemos que es un problema de ellos, encima en la boleta anuncian un aumento en los precios los muy soretes, si no me descuentan estas 2 semanas les hago terrible quilombo. A partir del martes igual me empezo a andar a la tarde antes ni eso.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Para que te descuenyen los dias reclama sino espera sentado, si reclamas te descuentan
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Lo sentimos si con otra empresa tienen problemas. La empresa ZM anda de mil lujos. Este thread es para hablar de la empresa ZM.
Mira Gran PM III , no digas que la empresa ZM anda bien porque recordamos los cortes seguidos que hubo y te puteam0s en colores y sonido Dolby 5.2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba