Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El foro es donde se posa el PM, el PM debe protegerlo. Nunca va a caer ni el foro ni el PM.
11 días atrás hubiese dicho volvemos al tema

Eso, acá esta el PM encargándose del culpable, (por supuesto el PM siempre da la cara)

 
[

Recien estuve de nuevo sin foro ahi les dejo la captura para que vean que al menos en mi caso no es un minuto


a mi me paso igual, como a Andrew_93, por eso estube todo el fin de semana sin foro, el sabado estaba en el foro y cuando quise entrar a un subforo ahi me aparecio ese mensaje y reinicie dos veces y seguia igual, el domingo intente a la mañana y por la tarde, recien ahora que estoy probando pude entrar

saludos
 
S

SnAkE_OnE

a mi me paso igual, como a Andrew_93, por eso estube todo el fin de semana sin foro, el sabado estaba en el foro y cuando quise entrar a un subforo ahi me aparecio ese mensaje y reinicie dos veces y seguia igual, el domingo intente a la mañana y por la tarde, recien ahora que estoy probando pude entrar

saludos

Sufrimos un ataque, desconozco exactamente de parte de quien y con que motivo, por el cual estuvimos el fin de semana fuera de linea, entre que yo tambien estuve de viaje y no me pude conectar, recien anoche logre reestablecer el funcionamiento.
 
Porque a principio de año nos paso en otro foro, nos mandaron un ataque de paquetes que hizo que el foro estuviese 2 días tan pesado que no se podia entrar. hasta que detectamos la ip y lo bloqueamos.
 
S

SnAkE_OnE

Porque a principio de año nos paso en otro foro, nos mandaron un ataque de paquetes que hizo que el foro estuviese 2 días tan pesado que no se podia entrar. hasta que detectamos la ip y lo bloqueamos.

Si, me paso exactamente igual, tenia identificada la IP igualmente pero a este volumen. Despues quedo marcada y chau.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba