Que ingenio es este?

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Lo encontre en Perudefensa y debo admitir que algun parecido tienen con los ingenios del señor Casanave (Peru) que tanto criticamos, alguien me puede decir que es y como y por cuanto tiempo lo usamos.


 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No se que son los que estan arriba, pero los de abajo no son misiles contracarro Cobra??
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Había visto fotos de los Piarañas con Cobras (hasta donde entiendo, nunca operativos en esa configuración), pero ese engendro de Pirañas con Cobras + Blowpipes :eek: debo reconocer que no lo había visto hasta ahora.

Simplemente horrendo el bicho, y la foto derecho a los archivos...

Saludos

R_S
 
realmente impresionante... me deja sin comentarios... , se nota que la foto es muy vieja , y esa configuracion hace al mowag 6x6 inoperante y mas ensima feo , no es por solo criticar , pero si nos ponemos a pensar , en caso de guerra y uno de esos super mowags es detruido se perdio el carrro mas los cobras y los blowipipes y mas los soldados... simplemente inoperante para un ejercito moderno...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No se con los misiles contracarro, para mi es una buena arma de autodefensa y tambien si se necesita de ataque.
Pero los SAM portatiles, hummmm, como apuntas y lanzas un MANDPAS desde esa plataforma, muy engorroso.
Creo que solo deben habrlos puesto para el desfile y despues quitados.
 
Arriba