que armas de defensa llevan los astronautas de USA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanma

Colaborador
Colaborador
A un oso con que le vas a tirar?
Como cazarias un ave?
Ademas cumple el rol de pistola de señales.

Y todos hablan maravillas de esa arma. Incluso occidentales.

Excelente desde cualquier punto de vista.
 
A los que me verduguearon... esta todo OK, disculpa aceptada, mi pregunta vino porque lo logico era que como iban al espacio a explorarlo, lo logico es que se lleve por lo menos algun arma de defensa por si se encontrarian con algo no pensado..
Nada mas, yo creo que USA tambien debio desarrollar algun tipo de pistola similar a la de los rusos o los rusos copiaron la americana, no se olviden que era en plena guerra fria.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
lo logico es que se lleve por lo menos algun arma de defensa por si se encontrarian con algo no pensado..
jajaja nos cerraste el tuje hasta que saliste con esto
jajaja ya esta, no lo hubieras dicho!


Nada mas, yo creo que USA tambien debio desarrollar algun tipo de pistola similar a la de los rusos o los rusos copiaron la americana, no se olviden que era en plena guerra fria.
No leiste lo que puse? el ingeniero de la NASA dice que eso nunca paso.
Y menos iban a copiar algo tan ruso.


Date cuenta que por como es el arma se complica disparar con el traje de actividad extravehicular.
O estas esperando que lo inviten a pasar para dispararle?
(no se que es mas loco, operar un arma de fuego en un ambiente ingravido con oxigeno puro y otros combustibles volátiles, en el cual no podes fallar porque moris o invitar a un extraterrestre adentro de la nave)
 
(no se que es mas loco, operar un arma de fuego en un ambiente ingravido con oxigeno puro y otros combustibles volátiles, en el cual no podes fallar porque moris o invitar a un extraterrestre adentro de la nave)

entre cag....me de risa como la mayoria y despues como muchos me di cuenta de la validez de la pregunta ahora tengo yo una pregunta con respecto al tema...
Llevo mi TP-82 y en un momento dado, ejecuto un disparo a "algo", cual seria la reaccion de las balas con respecto al ambiente sin gravedad??? calculo que poca velocidad y "ascenso" de la misma debido a la falta de gravedad, o mejor dicho la muy poca gravedad.

Preguntas boludas si las hay, la mia es una xD
 
No se bien, pero que vos te vas para atras seguro ya que no hay punto fijo.

El proyectil deberia seguir su trayectoria hacia el infinito ("y mas allaaaa!!!!"), pero lo mas preocupante seria la reaccion que recibirias vos, la capsula, o nave espacial.

Esa especie de pistola sin retroceso, que dispara un cartucho similar a un cohete, seria ideal para defenderte de un cosmonauta con tijeras e intenciones de cortarte el cordon umbilical.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
mi pregunta vino porque lo logico era que como iban al espacio a explorarlo, lo logico es que se lleve por lo menos algun arma de defensa por si se encontrarian con algo no pensado..

Cualquier lugar donde llegue la explotación espacial humana ya fue previamente explorado por sondas, así que antes de que los humanos lleguen se sabe si hay vida o no, si hay amenazas o no. Honestamente me parece una estupidez que los astronautas vallan armados cuando no hay nada a que dispararle.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Disparar adentro de una cápsula ????

jua jua jua jua jua.

Esteee, perdón.

---------- Post added at 09:30 ---------- Previous post was at 09:27 ----------

Igualmente no confundir falta de peso con masa.

Alguien vio la documental de como tener sexo en el espacio. ?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La espada de Lord Darth Vader:sifone:

Respuesta 7
Un sable laser como los jedis.



entre cag....me de risa como la mayoria y despues como muchos me di cuenta de la validez de la pregunta ahora tengo yo una pregunta con respecto al tema...
Llevo mi TP-82 y en un momento dado, ejecuto un disparo a "algo", cual seria la reaccion de las balas con respecto al ambiente sin gravedad??? calculo que poca velocidad y "ascenso" de la misma debido a la falta de gravedad, o mejor dicho la muy poca gravedad.

Preguntas boludas si las hay, la mia es una xD

Es que no es valido si lo planteamos para dispararle a un ser extraterrestre!
Si leyeras lo que se puso te darias cuenta que es para supervivencia en siberia esa arma.

Finalmente, si, te equivocas con lo que decis del disparo.
1) Principio de accion y reaccion al disparar el arma. El proyetil sale hacia adelante y vos hacia atras.
2) En tan pocos metros no hay casi rosamiento que des acelere el proyectil
3) No hay gravedad practicamente, asi que porque va a ascender como decis? Se mantiene en linea recta. (1ra ley de newton)
 

BUFF

Forista Temperamental
<o></o>
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El concepto es interesante Pulqui. Busco inversores para habilitar una albergue transitorio "con gravedad cero".:yonofui::biggrinjester:
 

BUFF

Forista Temperamental
La ausencia de gravedad hace que funcione sin pastilla. :D

El concepto es interesante Pulqui. Busco inversores para habilitar una albergue transitorio "con gravedad cero".:yonofui::biggrinjester:

Me mataron los 2... la pastilla No funca o las pastillas No funcionan... a mi me interesan esas que vienen en un solo blister, No la que es de color azul claro...
Y con respecto al AT, ya está instalado, o No se aburren al IS...

Ya se... Ya se... Ya se... volvete para abajo BUFF :sifone: :sifone: :sifone:
 
Recordar que si bien emplean una tabla con clavo para dominar a Springfield, en otro capitulo Kodos y Kang emplean a los humanos como mano de obra esclava para construir un supercañón láser para apuntar a un planeta desconocido; Marge Dixit.

De la misma forma, Kodos y Kang son hermanas....

Sobre alienigenas armados y peligrosos, sugiero temer en especial a Roger, de American Dad; especialmente cuando se queda sin vino tinto de seleccion...:sifone:

Saludos,

Sut
 
Este tema de los kits de supervivencia en la guerra fría es realmente curioso. Por ejemplo, si vieron la película Dr. Strangelove, recordarán que cuando el comandante del B-52 lee por la radio las instrucciones para la misión, hace también un inventario del contenido del kit de supervivencia. Además de una 45, dinero en dólares, rublos y oro, el kit contenía: preservativos, medias de nylon (supongo que para negociar, ya que sería un artículo raro y preciado en la Rusia de entonces), goma de mascar, y una Biblia en miniatura, entre otras cosas. Estaría bueno poder conocer un poco más sobre que como se hacía para planificar el contenido del kit, me resulta un tema interesante, ya que cada cosa debe tener su explicación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba