Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Noooooooooooooooo!!!, como podes pensar eso hermano???. Con mi "tratamiento informatico" el timbre de tu voz quedo como para cantar "Aurora" el 09jul en el Colon. En realidad todos los muchachos parecen del "Coro de Niños Cantores de Pto Argentino" :D. Abrazo!!!
Tordo79, con todo el respeto que te merecés por el trabajo tecnológico de acercarnos el programa a quienes por ahí no podemos escucharlo entero.
Tu labor de sonidista no me cabe ninguna duda, ha sido ardua en el retoque de timbres de voces, etc., pero si me he dado cuenta que es imposible que hagas milagros!!!!
Un gran abrazo y gracias, por ponernos a mano y al oído el gran trabajo de BDH.
 
Tordo79, con todo el respeto que te merecés por el trabajo tecnológico de acercarnos el programa a quienes por ahí no podemos escucharlo entero.
Tu labor de sonidista no me cabe ninguna duda, ha sido ardua en el retoque de timbres de voces, etc., pero si me he dado cuenta que es imposible que hagas milagros!!!!
Un gran abrazo y gracias, por ponernos a mano y al oído el gran trabajo de BDH.

OPS!!!, Norber parece que tenes que conformarte con cantar "sotto il aqua...". Y el resto de los muchachos de la BDH, idem. La critica es inmisericorde.:D. Abrazo Patacon!!!

(y este es el granito de arena que puedo aportar. Ojalá pudiera hacer más...)
 
Per cantare sott'acqua, non si deve essere molto profonda. . .
Ci sono alcuni dei Banda de Fratelli che può cantare, altri hanno bisogno di maschera di ossigeno e il tubo.
Un abbraccio e un grande rispetto per quello che fanno

Para cantar bajo el agua, no deberá ser muy hondo . . .
Hay algunos de la Banda de Hermanos, que podrán cantar, otros necesitarán máscara y tubos de oxígeno.
Un abrazo y mucho respeto por lo que hacen.
 
Bueno, yo por lo pronto necesitaria ser el tecnico de sonido de la radio y poder disponer del audio "al toque", porque anoche fue imposible siquiera entrar "en frecuencia" nonod...parafraseando a un antigüo camarada, que repetia "el ganchito no tiene suerte...". bueno...."el tordo no tiene suerte...". Por favor, pasenme el audio, lo adelgazo, "maquillo" y lo pongo en la vidriera (como en Amsterdam....). Abrazolos!!! (y sigo en mi QTH, listo para QSL...)

PD: PATACON TE PASO ESTAS SABIAS SENTENCIAS....Abrazo!!!

L' Uomo... é come il treno:

A 20 anni é come l' accelerato:
si ferma a tutte le stazioni...

A 30 é come il diretto:
si ferma solo nei capoluoghi.

A 40 é come il direttissimo:
si ferma solo nelle grandi cittá.

A 50 si ferma solo a fare un po...d'acqua.

A 60 non parte piú e
piano piano....va al deposito.


(El 'hombre ... es como un tren:

A los 20 años es como el "comun":
se detiene en todas las estaciones ...

A los 30 es como el "expreso":
sólo se detiene en las Capitales.

Un 40 es como el "super expreso":
sólo se detiene en la gran ciudad.

A los 50 se detiene sólo para tomar un poco de ... agua.

A los 60 no se sale más, y
tranquilo, tranquilo .... se va al deposito).;)
 
¿Alguien tendra la amabilidad de poder subir el ultimo programa? Me fue imposible poder escucharlo en vivo y grabarlo.

Saludos
Hernan
 
Bueno, termino de subirlo a Mediafire. Estoy oyendo la segunda hora de programa. EXCELENTE!!!: Me encantan y comparto plenamente los dichos de Ibañez en cuanto a la perplejidad inglesa sobre el arrojo y valor de los nuestros en combate. Es cierto: peleamos contra 3 (tres) paises de distinta envergadura, pero la sumatoria al final peso y mucho. Es cierto: el enemigo ingles respeta al Soldado Argentino mas que los propios compatriotas. Triste. Les dejo el link y sigo oyendo el resto del audio. Abrazo Malvinero!!!

LINK: http://www.mediafire.com/listen/w1p8nkeczhvr88u/MM__260614_GEORGIAS.mp3

Aviso parroquial: El 05jul procederemos a eliminar audios correspondientes al mes Abr14 por razones de espacio de almacenamiento en Mediafire. Entonces, los interesados tendran a bien descargarlos antes de dicha fecha.
 
Hola amigos: Escuchando la 2da mitad de MM, surgio el tema de los recuerdos de aquellos eventos traumaticos. Y le han pegado en el ojo...les dejo una consideracion al respecto aparecida en la "Revista Argentina de Clinica Neuropsiquiatrica". Año XV, vol 12, Nro 2, jul05, autor: Carlos Aranovich.

"Enmarcar el PTSD (Sindrome de Stress post-traumatico) como una patología de la memoria se halla refrendado por su carácter reaccional a una vivencia pasada determinante que ha amenazado la vida del sujeto. La vivencia que retorna ante eventos evocadores carentes en sí mismos de una amenaza, despiertan síntomas de ansiedad pese a la diferencia contextual. Los flashbacks y los recuerdos intrusivos no son más que recuerdos que cruzan la línea de lo fisiológico para convertirse en morbosos, siendo éstos síntomas cardinales y patognomónicos de PTSD. Es por ello que decimos que nos encontramos ante la presencia de una patología de la memoria: su esencia, aquello sin lo cual no tendría existencia, se halla en los recuerdos.".

Poniendolo en criollo, los recuerdos y la forma en que los "vivencian" nuestros VGM, forman parte de la pesada mochila que acarrean con mayor o menor esfuerzo desde el 02Abr82. Un Gran Abrazo!!!
 
Arriba