Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

llegue hasta la pagina 40 (agosto 2009) y muchos link estan fuera de línea.

Estos son los únicos con link válidos y que pude descargar.

1_am68005may.wma
am68012may.wma
6_am68009jun.wma
7_am68016jun.wma
9_am68030jun.wma
am68004ago.wma
am68011ago.wma
am68018ago.wma
am68025ago.wma
am68001set.wma
am68008set.wma
am68015set.wma
am68029set.wma
am68006oct.wma
buque hospital.mp3
san carlos1.mp3
isac invensible.mp3
Sin_t_tulo_Narraci_n.wma

La gran mayoría de los link estan fuera de línea.

Les pido por favor si pueden ir subiendo el resto de los programas me harían un gran favor.

Si se puede por mail avisenme y les mando por MP (conversación) mi dirección de mail.

Saludos y gracias por adelantado.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Desde cuando no esta mas al aire?
Por que razon lo levantaron?

Luego de dos ciclos (2009-2010), la ultima Mision a Malvinas de la BDH ha tenido lugar en la noche del 8 de julio de 2010 de la hora 2100 hasta la hora 2230 en oportunidad de recibir en los estudios de Radio Magna al General M B Menéndez.

Luego de esa noche, ya no se emitió mas el programa por razones económicas ante la imposibilidad de conseguir sponsor.
Saludos
norberto
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Se organizó una forma de colectar entre los Fans del programa, pero fue un verdadero escollo.
Además como no era una cifra constante, siempre se estaba sobre el filo de la navaja. Y Norberto terminaba poniendo de su bolsillo lo que faltaba. Una proeza la de Norberto, que además de amar una causa, lucho por hacer público el motivo de su amor por Malvinas, hacer llegar a los oyentes la historia contada por sus verdaderos hacedores.
En muchas ocaciones nos leía fragmentos de libros de autores argentinos e ingleses. Un deleite escuchar su narración de los hechos y sus comentarios. Cuando las palabras no alcanzan para describir lo que el dibujaba en su mente, después de una lectura, aparecía su vehemencia descontrolada para hacernos sentir lo que el estaba viviendo. Pocas personas han logrado tanto.

Hoy soy amigo de Norberto. Lo conocí en Mision Malvinas. Excelente experiencia.
 
Lo felicito señor.
A mi me ha encantado lo que he podido escuchar.
No tengo mucha idea del costeo de un programa de radio.
Hablamos de muchos miles de pesos mensuales, no es cierto?
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Se organizó una forma de colectar entre los Fans del programa, pero fue un verdadero escollo.
Además como no era una cifra constante, siempre se estaba sobre el filo de la navaja. Y Norberto terminaba poniendo de su bolsillo lo que faltaba. Una proeza la de Norberto, que además de amar una causa, lucho por hacer público el motivo de su amor por Malvinas, hacer llegar a los oyentes la historia contada por sus verdaderos hacedores.
En muchas ocaciones nos leía fragmentos de libros de autores argentinos e ingleses. Un deleite escuchar su narración de los hechos y sus comentarios. Cuando las palabras no alcanzan para describir lo que el dibujaba en su mente, después de una lectura, aparecía su vehemencia descontrolada para hacernos sentir lo que el estaba viviendo. Pocas personas han logrado tanto.

Hoy soy amigo de Norberto. Lo conocí en Mision Malvinas. Excelente experiencia.

Gracias Gabino, es muy reconfortante para mi que siendo vos VGM, lo hayas sentido así... para el forista recien llegado cuento que el programa yo lo he podido llevar adelante gracias a la ayuda y colaboracion de mis hijos, a quienes por otras razones muchos conocen por aqui...

Allí estabamos los tres remando adelante la idea que no era nueva en nosotros por cierto ya que en 2005 ya habiamos hecho papelones similares en otra frecuencia. Dos camaradas foristas accedieron a actuar como "columnistas" en nuestro intrepido programa, los SEÑORES Oscar Tevez y el Tanoarg que esta suelto por ahi todavia.

Pero a un VGM de aqui en el foro, que vive en los EEUU: don Rey del Castillo propuso "invadirnos" el programa con artilleros... y han sido bien recibidos por supuesto, él mismo se comunico desde los EEUU, desde MDQ, del GADA 601, artilleros de los 155... pero, en persona aparecio esa noche en la vereda de la radio el SEÑOR Gabino Suarez del GAA4 y nos conto una historia maravillosa de coraje y hombria, una historia desconocida para la enorme mayoria de los oyentes, la historia de los hombres que sirvieron "la ultima pieza".

Le propuse que viniese a su gusto al programa, que éste estaria abierto para él siempre... dos años mas tarde cerrabamos juntos con Gabino y el Tano: el ultimo programa. Y como extrañamos mucho aquella reunion semanal a la que tenemos registrado una "concurrencia" de mas de 1700 oyentes... ahora nos reunimos una vez al mes en persona con los VGM.

Y respondiendo a su pregunta, los gastos para salir 4 ó 5 horas al mes al aire eran del orden de los 1000 pesos que salieron de los bolsillos de la BDH, de un sueldo, del sueldo de cada uno... el segundo año no ibamos a comenzar, como bien dijo Gabino la cosa se ha hecho complicado, pero una vez mas un camarada del foro Arielito Cosmiconet se encontro conmigo una gftarde, tomamos un cafecito juntos y saco del bolsillo unos billetes verdes muy conocidos y me los puso en las manos diciendo: "mision malvinas es el unico vicio que tengo" y tres meses salimos al aire gracias a su contribucion, seguimos un poco mas, esperando que algo bueno pasara y no paso.

En el camino, nos cruzamos personalmente con Nicolas, compartio el viaje nuestro a Bahia y luego vino al programa, nos invito a cenar y nos hablo del proyecto de 4 programas de media hora de television para salir por cronica TV, lo apoyamos para completar su idea en la produccion de uno de ellos en lo que ha sido una experiencia inigualable para mi.

Y aqui estamos, todavia empujando este moderno Caballo Troyano que anida la mas pura de las intenciones: mantener viva la memoria por los hombres y mujeres argentinos que un dia expusieron y perdieron su vida en defensa del Honor Nacional. No pierda usted esta oportunidad casi unica en el mundo y en la historia: aqui, en este foro estan "ellos": los tipos que han fundado una nueva Patria con su actitud, aquellos a los que hay que recordarles que no deben lamentar no haber tenido "exito" al ganar la guerra... porque el exito segun un pensador italiano criado en la Argentina, es algo efimero en el tiempo de las personas... "ellos" deben estar satisfechos porque con su actitud, nos han traido a la Gran Nacion del Plata "LA GLORIA", que es eterna en la memoria de la Humanidad.

saludos
norberto
 
Norber, hermano ( así te siento a la distancia ). Sos un capo viejo, no está todo dicho, tal vez este repliegue sea para un embate arrollador.
Como siempre un fuerte abrazo Malvinero.
Gabriel.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Chan! Chan!
Mamita querida, que inspiración.
Aclaremos que a mi no me alcanza tanto elogio, No por que no colme mis satisfacción sino porque estoy muy lejos de merecerlo.
 

Iconoclasta

Colaborador
Muy buena descripción norber, agrego que hay un hilo conductor en la mayoria de los nexos y relaciones que se fueron gestando, y es que esto se fue dando traves de ZonaMilitar :D;)
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Muy buena descripción norber, agrego que hay un hilo conductor en la mayoria de los nexos y relaciones que se fueron gestando, y es que esto se fue dando traves de ZonaMilitar :D;)

Sin ninguna duda mi querido Hernan, yo tambien soy zmadicto!!!!
un abrazo
norberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Chan! Chan!
Mamita querida, que inspiración.
Aclaremos que a mi no me alcanza tanto elogio, No por que no colme mis satisfacción sino porque estoy muy lejos de merecerlo.

Sabes?
La historia no la hace uno tal vez?, será en realidad que la historia se vale de uno para expresarse? y creo tener un dejavu, creo haberlo escrito antes ya. La enorme diferencia entre un hombre y un ser humano de sexo masculino es que si bien ambos pueden saber qué debe hacerse, sólo aquel que es un hombre lo hace. Y muchos de los seres humanos de sexo masculino que envueltos en uniforme han ido al Sur del Atlántico Argentino, se han descubierto HOMBRES dignos, merecedores de la admiración, respeto y reconocimiento de sus paisanos.

Tipos como el Vasco, la Mulita, el Negro Cochino o el mismo Walter se han podido "graduar" satisfactoriamente en tan duro exámen, sin duda... sin ninguna duda vos sos responsable. Las crónicas periodísticas hoy te describirían como "partícipe necesario" de esta Gesta inolvidable y yo que te conozco me voy de este mundo sin haber podido haber servido a Mi Nación como soldado compartiendo la tarea con ellos, a tus ordenes... sabés cómo me hubiese gustado?

Me conformo disfrutando de la amistad que me regalan:cool:
El abrazo de siempre
norberto
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Sabes?
La historia no la hace uno tal vez?, será en realidad que la historia se vale de uno para expresarse? y creo tener un dejavu, creo haberlo escrito antes ya. La enorme diferencia entre un hombre y un ser humano de sexo masculino es que si bien ambos pueden saber qué debe hacerse, sólo aquel que es un hombre lo hace. Y muchos de los seres humanos de sexo masculino que envueltos en uniforme han ido al Sur del Atlántico Argentino, se han descubierto HOMBRES dignos, merecedores de la admiración, respeto y reconocimiento de sus paisanos.

Tipos como el Vasco, la Mulita, el Negro Cochino o el mismo Walter se han podido "graduar" satisfactoriamente en tan duro exámen, sin duda... sin ninguna duda vos sos responsable. Las crónicas periodísticas hoy te describirían como "partícipe necesario" de esta Gesta inolvidable y yo que te conozco me voy de este mundo sin haber podido haber servido a Mi Nación como soldado compartiendo la tarea con ellos, a tus ordenes... sabés cómo me hubiese gustado?

Me conformo disfrutando de la amistad que me regalan:cool:
El abrazo de siempre
norberto

Mi trabajo fue anterior a la Gesta, aquel por el cual a alguien se le ocurrió estudiar arameo, no fue simple para ellos y para mi casi un experimento, que de no haber tenido éxto, mejor no te cuento.
La Gesta la hiceron ellos, y el asombro fue mío de ver que efectivamente se puede. Creo saber donde me metía, no hay mérito, no tuve la oportunidad de desovedecer todo lo necesario.
Me sentí totalmente apoyado por mis subalternos en los momentos más críticos, algunos de mis superiores no confiaban, el tiempo se encargó de aseverarlo. Me uní a mis subalternos (soldados, suboficiales y oficiales), porque ellos no tenían ese miedo a morir. Ideal para defender a la Patria. Sublime!!!
Cuestión de suerte:
Si me hubieran tocado en suerte los que hoy se auto proclaman víctimas, creo que el cañon se quedaba solo.

Sin dudas, fueron ellos, no hay alternativa posible. Y sin dudas también me siento inmensamente orgulloso de ellos.
Todos ellos sumergidos en su humildad, la que caracteriza a los verdaderos Héroes, no dicen nada, no cuentan nada. Dada la injusta situación vivida, por la falta de reconocimiento, me he obligado a contar las historias de ellos. Poco a poco los voy acercando a la sociedad para que ésta los conozca y reconozca. Se lo merecen.
Cuando todos los conozcan, ese será mi mérito que no es otra cosa que pagar una deuda de honor. Estoy obligado a pagar por el apoyo incondicional que me dieron. Cosa de actitud, de palabra, cosa de hombres.

Si? Norberto.
Un abrazo AMIGO

PD: Vos hiciste una parte en la consecución de mi objetivo. Gracias.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Norberto,Oscar Tevez,Tanoarg,Cosmic,Gabino;

Muchas Gracias por todo.

Abrazos

Walter
 
Che paren un poco, me van hacer llorar.
Gracias a todos por permitirme formar parte
de este maravilloso grupo.
un abrazo malvinero.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Siento la responsabilidad por no haber ayudado de alguna forma. Ya nos sentaremos a idear alguna solucion sustentable en el tiempo.

Abrazo.
 
Arriba