Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tené cuidado con lo que pedís...a esta altura no sé que minas son más peligrosas...las que te vuelan un pie o las que te vuelan la guita...


Abrazos...:yonofui:

Malas experiencias??:yonofui:jeje. Un abrazo

Pd:aunque sea algo para entretenerme un rato:sifone:
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Yo tambien me lo perdí, aunque Gabino y Walter me hicieron el enorme honor de invitarme, y con mucha antelación. Dios quiera que pueda estar el año que viene, o el siguiente, o después del siguiente. Pero alguna vez, en fin, antes de morirme.
 
me gusto lo que dijo el amigo GABINO y mas si viene el CLTE Carlos Hugo Robacio ...tambien apoyo lo de AIMARA pues conozco el quincho de la base y estaria barbaro, yo voy a cualquier lado asi que no hay dramas de mi parte...tambien se puede hacer aca en Misiones , consigo alojamiento para varios en hoteles amigos ( sin poner un mango) ademas las chicas de Misiones son las mas hermosas del pais , aqui hay colonias de Suizas , alemanas, polacas , Rusas , Japonesas Dinamarquesas, hermosas -hermosas-hermosas y lo mas lindo estadisticamente es la unica prov con mas mujeres que hombres cinco por cada uno el problema de las chicas de aca es que tienen muy arraigado el Portuñol y el guarani , son hermosas pero la joden cuando hablan...saludos.


doy fe de las palabras de cawan, las mujeres en misiones son hermosas, y con una virra..... dale que va!!!!!!!! ganas seguro
por el tema de como hablan, que hablen en Portuñol, guarani o quechua si quieren, con linda que son, lo que menos te importa es como hablan:sifone::sifone:



un abrazo
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Yo tambien me lo perdí, aunque Gabino y Walter me hicieron el enorme honor de invitarme, y con mucha antelación. Dios quiera que pueda estar el año que viene, o el siguiente, o después del siguiente. Pero alguna vez, en fin, antes de morirme.

Estimado Nicolas la verdad es que seria un gran honor el poder tenerte entre los presentes , y de nuevo renuevo mi abrazo fraternal.Carlos.
 
Che Yo conozco por ahí. ¡No es tan así lo del idioma!. ¡Lo que sí es verdad es que van pa adelante como trompada de loco!. Por mí parte viajo a donde sea. Pero necesito tiempo para arreglar las cosas en casa. Sobre todo que no me maten a trompadas... (mí señora).

Un abrazo
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
doy fe de las palabras de cawan, las mujeres en misiones son hermosas, y con una virra..... dale que va!!!!!!!! ganas seguro
por el tema de como hablan, que hablen en Portuñol, guarani o quechua si quieren, con linda que son, lo que menos te importa es como hablan:sifone::sifone:



un abrazo


gracias, gracias , gracias San la Muerte yo sabia que alguien apreciaba las delicias de aqui , un saludo cordial.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Che Yo conozco por ahí. ¡No es tan así lo del idioma!. ¡Lo que sí es verdad es que van pa adelante como trompada de loco!. Por mí parte viajo a donde sea. Pero necesito tiempo para arreglar las cosas en casa. Sobre todo que no me maten a trompadas... (mí señora).

Un abrazo

jajajajajaj hace renovacion de personal francisco alberto sprovieri, aca hay lugar pa` varios , saludo cordial.

---------- Post added at 07:24 ---------- Previous post was at 07:23 ----------

yo voy, pongan fecha (silvio telefono!!)pero no tengo transporte para realizar tal distancia, entonces el que tenga vehiculo y salga de capital que avise, y nos vamos subiendo los de a pie y compartimos los gastos!

apoyo la mencion de Iconoclasta...saludo.
 
gracias, gracias , gracias San la Muerte yo sabia que alguien apreciaba las delicias de aqui , un saludo cordial.

Ahi tambien me prendo, me comentaron delicias por eso lares. Asi que amigo Cawan invite nomas y me voy caminando. Un abrazo

---------- Post added at 07:30 ---------- Previous post was at 07:27 ----------

Consigo una chata para viajar pero tengo que preguntar a mi trompa primero y al chofer y si se puede quedar con nosotros. Un abrazo
 
Ahi tambien me prendo, me comentaron delicias por eso lares. Asi que amigo Cawan invite nomas y me voy caminando. Un abrazo

---------- Post added at 07:30 ---------- Previous post was at 07:27 ----------

Consigo una chata para viajar pero tengo que preguntar a mi trompa primero y al chofer y si se puede quedar con nosotros. Un abrazo

arranca ahora a caminar para llegar el 23, jejeje, hacete la gran kung fu!!!


un abrazo
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Carlos estaria bueno hacerla alla !!
A cuanto estas de las cataratas que no las conozco ?? jajaja hago doblete !

mi casa esta a 218km de las cataratas, y el hotel donde los llevaria ( recalco sin gastos de hoteleria) esta a 30 km en Wanda,,,saludo afectuoso. Carlos.
perdon se me chispoteo estoy a 18Km no se porque salio el 2...saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Je je, me parece que igual va a ganar Olavarria.

Se me acaba de ocurrir una ¿genialidad ???:sifone:

Se hace la reunion en la base de Mount Pleasent y una vez que estamos ahi NOS VAN A TENER QUE SACAR CON ABRELATAS, (hay que ir preparados ahhhhh):yonofui::boxing_smiley:

La prox en Bahia Blanca y para fin de año en Rosario, asi no se enoja nadie.

Willy
 
Je je, me parece que igual va a ganar Olavarria.

Se me acaba de ocurrir una ¿genialidad ???:sifone:

Se hace la reunion en la base de Mount Pleasent y una vez que estamos ahi NOS VAN A TENER QUE SACAR CON ABRELATAS, (hay que ir preparados ahhhhh):yonofui::boxing_smiley:

La prox en Bahia Blanca y para fin de año en Rosario, asi no se enoja nadie.

Willy

Es buena la idea, los lugares frios para el verano y los del norte para el invierno y a donde alla mujers todo el año:yonofui: Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba