Presentacion de los nuevos foristas

Hola a todos!
Tengo 32 años y hace tiempo que sigo los temas de este foro.
Espero poder aportar y aprender mucho mas.
Saludos!
 
hola me llamo amengual facundo soy orgullosamente argentino vivo en salta y me entere de la pagina x cronica tv cuando estaban hablando de las malvinas y me encanto.- quiero entrar a la CMN despues de mucho tiempo perdido me queda una oportunidad espero q se me de.- espero poder inscribirme a en el 2011 perdi mucho tiempo tengo 22 años retome los estudios y espero poder ingresar a una academia de preingreso el año q viene.- un gusto saludos

viva la patria
 
Bienvenido Amengual, ojalá se te dé si realmente lo sentis de corazón. Mucha suerte y acá te podés informar de todo referido para ingresar al CMN. Un abrazo
 
nuevo por aquí

Hola, mi nombre es José Luis Celada, soy español y vivo y trabajo en Madrid, en el sector del transporte aereo comercial.Aunque no soy un gran experto en aviación militar espero poder aportar algo. Saludos a todos
 
Estaba viendo un reportaje q le hacían al periodista Nicolás Kasanzew sobre Malvinas y recomendó a aquellos q les interesaba saber sobre cuestiones militares visitáramos este foro.
No soy militar pero tengo un profundo respeto y admiración x quienes lo son. Desde hace unos años tenemos un gobierno q x sus discursos y sus actos demuestra la fobia q les produce todo aquello q tenga q ver c/las fuerzas armadas. La pregunta es la siguiente. Qué sienten uds como militares q el Ministro d Defensa sea una mujer. La Sra.Garré conoce sobre el área q le compete? Apoya al ejército? También me gustaría q me informaran sobre la situación actual d nuestro ejército. El comentario popular es q no cuenta c/ armamento ni tecnología acorde a estos tiempos. Se dice q si eventualmente tuviésemos q enfrentarnos a Chile no podríamos ganar. Es esto así, es falso? Por qué y d dónde surge esta idea colectiva?
 

carlitoslugano

Forista Sancionado o Expulsado
republica de Lugano

:sifone:El tema es que... Lugano es una ciudad de Suiza!!.
Bueno, voy a enrolarme como detective.[/QUOTE]


Si el fundador del barrio de Villa Lugano El sr. Soldati habia nacido en la suiza italiana sobre el lago lugano. y aprate en el barrio funciono uno de los primeros aerodromos en el pais. Tenemos un monumento con un mirage III C en Av. Larrazabal y Cruz.

Saludos
 
Hola, me presento soy Hernan de Cap. Fed. y bueno al fin consigo un lugar donde compartir mi pasión, desde muy chico soy apasionado por la patria y por todo lo que refiere a nuestro equipamiento naval, aeronáutico y terrestre, mi papa me llevo siempre a todos los museos y a visitar distintas naves (el era muy amigo del capitán del Ara P-32 "Guerrico") yo iba casi siempre a verla y me enloquecia.
Hoy por hoy soy estudiante de Ing. Naval de la Utn, y bueno espero poder compartir opiniones, conocimientos, fundamentos, etc.
Dsd ya estoy a su disposicion

Abrazo

Hernan

..."Por los sueños que se hundieron allí"...volveremos por ellos!!
 
Buenas,permiso... Soy GABO (GABRIEL), VGM. soldado de la Compañia Ingenieros de Combate 601, Puerto Argentino.Un gusto poder participar de este foro,compartir y porque no,debatir con Uds.sobre todo lo que atañe a nuestra patria.
Estamos en contacto,gracias.
 
Ah, bueno... Le van a tener que pagar a Nicolás Kasanzew por la publicidad :p
¡¡¡Se van para arriba muchachos!!! :hurray: :hurray: :cheers2:

la verdad q ese informe me abrio mucho los ojos x q los prefesores en el colegio lo unico q dicen es q malvinas fue un llevar a todos x la fuerza yo tenia el presentimiento de que a malvinas la pelearon con urgullo viva la patria carajo como es el user de nicolas Kasanwew me gustaria agradecerle
 

gabotdf

Miembro notable
Buenas,permiso... Soy GABO (GABRIEL), VGM. soldado de la Compañia Ingenieros de Combate 601, Puerto Argentino.Un gusto poder participar de este foro,compartir y porque no,debatir con Uds.sobre todo lo que atañe a nuestra patria.
Estamos en contacto,gracias.
Bienvenido, Gabo
Es medio raro, yo también son Gabo (Gabriel) e ingeniero :eek:, es como saludar al espejo :svengo:
 
JAJA, GRACIAS "Gabo" por la bienvenida,espero que lo que se refleja en el espejo no te incomode mucho. En que compañia de ingenieros estuviste?
 
Me Presento!! que tall!!

Recien estaba viendo cronica y escuche que se promocionaba el foro, motivo por el cual aca me estoy registrando!!... no me acuerdo el nombre en este momento pero estoy completamente de acuerdo en todo lo que se dijo!!... se tiene que recuperar el patriotismo en este pais!.
Bueno, era para deshaogarme un poco jaja... me gusta haber encontrado esta comunidad, espero poder participar seguido!!
saludos.:hurray:
 
Me presento !!!

Hola amigos, me llamo Daniel y soy Marino Mercante jubilado hace un par de meses con 35 años de servicio.
Tuve el honor en el año 82 despues del conflicto de ir a buscar a los soldados q participaron del conflicto al puerto de Montevideo, y que venian en el barco Ingles Norland, nosotros fuimos con los barcos, Nicolas Mianovich y el Piloto Alsina,transbordamos aproximadamente 1200 soldados, la operacion duro en total aproximadamente 4 dias y los desembarcamos en El puerto de Rio Santiago.
Tengo algunas fotos bien guardadas, que solo comparti con mi familia, del barco Ingles de la tropa formada y de varios soldados con los cuales comparti, momentos de charla muy emotivos !!!!
Desde ya mis mas profundo agradecimiento y respeto, por haber defendido con sus vidas, nuestras y queridas Islas Malvinas, que siempre seran Argentinas.

Saludos
 
Arriba