Presentacion de los nuevos foristas

2-P-111

Colaborador
Marche un analista :D:D:D (por estar a la defensiva)

El mate del estribo es el que te dan sobre el pucho cuando te estas por ir.

Con un pie en el estribo tomás el último mate, fue un decir
 
Hola Ariel:
Muy bienvenido al foro. Todas las opiniones son escuchadas y validas.
Presta atencion a algunos foros hay gente realmente muy grossa en su area, si lo que queres aprender.
Saludos
 

stratosfortress

Forista Sancionado o Expulsado
Primero, gracias por recibirme. . .

Les comento que he ingresado por verguenza. . . ya que, he bajado varias fotos en estos últimos meses y no soy egoista. Por lo tanto leeré, leeré y postearé
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bienvenidos a los últimos que no salude. Espero que el foro sea de su agrado camaradas.
 
Hola saludos a los foristas y administradores, soy de Uruguay espero tener un buen intercambio de información y de opiniones que ese es el sentido de esto
 
Soy Marité de Buenos Aires Argentina. Saludos a todos los integrantes de este foro. Con las mejores intenciones inicio mi participación; es muy apropiada la literatura web hipertexto que se usa, y su contenido ::)
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
que tal compatriotas y no compatriotas, soy Otto_v nuevo en el foro espero que mis aportes sirvan de algo y bueno nos vemos en los subforos Salutti.
 
Buenas

buenas tardes a todos quienes sentimos la misma pasion por la Nacion. Estoy tratando de aprender las formas de comunicarse en el foro y aunque de seguro han de ser muy sencillas, agradecere que me tiren una linea para salir a flote. Tratare de estar a la altura de la gente que da presente y divulgar las enseñanzas que saque a fin de orientar a quienes quiran informarse de la historia, realidad y futuro de las FF.AA.
 
Bienvenidos Destroyer,Otto,Fer Iribarren y AlliancE(espero que estés a gusto Marité de Argentina:):rolleyes::)) :grouphug: Verán que hay temas muy interesantes, de buen nivel, en donde todos podemos opinar. Salute per tutto!
 
hola les escribo desde tierra del fuegodonde el frio te lleva al recuerdo de malvinas espero aportar algo a este foro y gracias por aceptarme. saludos.

pugna usqued at mortem pro veritate
 

g lock

Colaborador
Bienvenidos a toda la nueva sangre de Zona Militar!!
Les advierto que para este vicio NO HAY CURA!!!

Un gran abrazo

Juan
 
Salud os a todos los foristas . No poseo el nivel de excelencia que se manifiesta en algunos espacios, pero espero poder compartir algun punto de vista, desde lo constructivo.
Felicitaciones a los que aportan material de primera en algunos temas.
Reinvindico la gesta de Malvinas 100 x 100.
Como veo que hay muchos latinistas Y NO CREO y siempre me llamo la atencion les dejo 2 de mis favoritas:

" FUNDAMENTUM JUSTITIAE EST FIDES"
(EL FUNDAMENTO DE LA JUSTICIA ES LA FE)

" QUEMVIS EVENTUM FORTITER FER"
(PREPARATE PARA CUALQUIER EVENTO.-
 
Arriba