Presentacion de los nuevos foristas

preloader

Colaborador
Hola Amigos. Aquí Pastoiza

Trabajo en rock and pop y necesito hablar con algún soldado para denunciar la realidad por la cual pasa nuestras fuerzas armadas. Si algún soldado lee este mensaje y quiere comunicarse lo puede hacer a [email protected]
Gracias...
Tavo

tavo, bienvenido al foro, espero q puedas encontrar lo q buscas para la radio, como informacion de parte de ZM.

A tu disposicion


Brian
 
Con la ansiedad de participar me olvide presentarme. Mi nonbre es Eduardo mi relacion con la mil. fue la colimba 81-82 al borde del precipicio lamentablemente no nos destinaron pues estabamos licenciados hasta la baja, perteneci a la gloriosa FA dentro de la PAM y actualmete trabajo para la emprtesa de logistica mas grande del pais de capitales nacionales. Desde ya muy agradecido de poder participar en algo que siempre me gusto. Eduardo desde Rosario cuna de la Bandera..... canejo¡¡¡¡¡¡¡¡:hurray::hurray::hurray:su-47%20001
 
3

3-A-202

Con la ansiedad de participar me olvide presentarme. Mi nonbre es Eduardo mi relacion con la mil. fue la colimba 81-82 al borde del precipicio lamentablemente no nos destinaron pues estabamos licenciados hasta la baja, perteneci a la gloriosa FA dentro de la PAM y actualmete trabajo para la emprtesa de logistica mas grande del pais de capitales nacionales. Desde ya muy agradecido de poder participar en algo que siempre me gusto. Eduardo desde Rosario cuna de la Bandera..... canejo¡¡¡¡¡¡¡¡:hurray::hurray::hurray:su-47%20001

Bienvenido al foro!
 
hola me presento soy rodrigo castro de chile ,me gusta mucho este foro ,porque creo que es el mejor de los que he visto y tambien la calidad de las opiniones y debates que se dan .....
me gustan mucho los temas militares, en mi pais cumpli con el servicio militar en 1998
y al siguiente ano cumpli funciones como cabo en el sur de chile ....muy linda experiencia la cual nunca olvido....actualmente vivo fuera de mi querido pais y por medio de este excelente foro me informo y aprendo acerca de los temas militares de sudamerica
cordiales saludos a todos y buena suerte .
 
Hola, soy César Teuceda de Buenos Aires y me gustaría participar en este foro. Por mis visitas anteriores veo que el nivel de foristas y del foro en general es muy alto, espero que mis aportes estén a la altura.

Saludos
 

Procer

Colaborador
Uhh... a vos te tengo visto, alguan cerveza tomamos en las Cuartetas??..jejeje
ya te vi metiendo la nariz en las trivials...
un gusto tenerte acá, y estoy seguro que mucho vas a aportar.
un abrazo César
 
gracias loco yo se que siempre puedo contar com vos !!!!:cheers2:
pd: por sierto ojo con lobita jajajajaa:biggrinjester: (señores este es el master de las mujeres) despues de mi claro:biggrinjester:
 
gracias loco yo se que siempre puedo contar com vos !!!!:cheers2:
pd: por sierto ojo con lobita jajajajaa:biggrinjester: (señores este es el master de las mujeres) despues de mi claro:biggrinjester:


Quien es lobita? No era ese acaso tu apodo de batalla?? :sifone:

Un abrazoo chamigo de nuevo felicidades por tus mil post me faltaaa para alcanzarte jaja

Saludos,Alejandro.
 
Hola Amigos. Aquí Tavo.

Gracias por sus palabras...estoy en el foro hace un buen rato. Siempre como lector de sus palabras. Trabajo en Apaga la tele y en la pag de la radio. Desde chico me gusto seguir el tema malvinas y así llegue aquí...
Abrazo
Tavo
 
Arriba