Presentacion de los nuevos foristas

Bienvenidos a todos los hermanos de Brasil, un gusto debatir con Uds. y espero que nos sigan poniendo al tanto de los temas de defensa de su pais.
Saludos.

P.D: Los brasileros estan todos obligados a participar de "Las chicas no pueden faltar" en De todo un poco.
Saludos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Bienvenidos a todos los hermanos de Brasil, un gusto debatir con Uds. y espero que nos sigan poniendo al tanto de los temas de defensa de su pais.
Saludos.

P.D: Los brasileros estan todos obligados a participar de "Las chicas no pueden faltar" en De todo un poco.
Saludos.

Gracias Dudia, desde que seja reciproco.

Apesar das brasileiras terem fama de muy lindas me gusta tambien las chicas Argentinas. :biggrinjester:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
:sifone:
las chicas argentinas son las mejores!!

Calma Brazucao...:biggrinjester: Eu disse que admiro-las e as achos lindas , pero...... as mejores sao as que estao a la mano:yonofui::yonofui: Hoy me gusta me mujer,,madre des mi hijos:sifone:

saludos
 
hola a todos perdon por no presentarme antes:
me llamo sebastian medvedeff.
y me gusta todo lo que tenga que ver con las fuerzas armadas de argentina y del mundo.
AMANTE del GATO. :cheers2:
espero hacer buenos amigos en este agradable foro.

saludos:hurray:
 
Hola Tomcat 14,yo tambien soy "nuevito de paquete..."
El F-14 Tomcat a sido uno de los aviones mas hermosas que se han hechos y lo sigue siendo aunque ya no este en servicio activo.:drool5:



Saludos:cheers2:
 
Elkan te esperamos en el cslub del Tomcat!!! pasate por la seccion de todo un poco y ahi nos vas a encontrar.
Un saludo
 
Hola Tomcat 14,yo tambien soy "nuevito de paquete..."
El F-14 Tomcat a sido uno de los aviones mas hermosas que se han hechos y lo sigue siendo aunque ya no este en servicio activo.:drool5:

Saludos:cheers2:

Preguntale a la IRIAF. :yonofui:
Saludos.
 
Hola Amigos. Aquí Pastoiza

Trabajo en rock and pop y necesito hablar con algún soldado para denunciar la realidad por la cual pasa nuestras fuerzas armadas. Si algún soldado lee este mensaje y quiere comunicarse lo puede hacer a [email protected]
Gracias...
Tavo
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Tavo, ante todo bienvenido.
Hay muchos aca que no siendo personal activo de alguna fuerza te pueden dar un panorama fiel de la situacion de cualquiera de las Instituciones.
Logicamente entendiendo la buena fe de tu denuncia la cual se pasaria por un medio tan amplio y masivo como la radio Rock & Pop, me tomo el atrevimiento de pedirte que armes un topico nuevo en el cual los mas entendidos del tema puedan volcar sus puntos de vista.
En el mismo si es posible, tratemos de no desvirtuar ni agregar mensajes inertes, mas sabiendo que es para un objetivo importante, que no solo ayudaria a mejorar la imagen de nuestras fuerzas, sino dar conocimiento al ciudadano a pie que nada conoce sobre la situacion del dia a dia.
¿Hasta cuando tenes tiempo para recopilar informacion?

Saludos,
Mariano.
 
Arriba