Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buen dia, me presento, soy aficionado a zm, me interesan los temas de geopolitica, mas de una vez he querido preguntar sobre temas leidos, sera la oportunidad, saludos.
Te damos oficialmente la bienvenida a ZM Arthur , esperamos estés aquí a gusto , verás que hay infinidad de hilos respeto de la temática de tu interés.

Cuando puedas date una leída a nuestro reglamento.

Abrazo!


Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
¡Buenas Días! Soy un apasionado de la aviación aeronaval y la historia del Ejercito, me entusiasma unirme a esta comunidad. Estaré activamente participando en los foros sobre fuerza aérea, aviación naval y la historia militar. Espero aprender y compartir con todos ustedes. ¡Gracias por recibirme!
Buen día Patagonic, bienvenido a bordo....!!!

Va a ser un gusto contarte entre nuestros foristas, tomate unos minutos para leer nuestro reglamento interno, y no dudes consultar con cualquier miembro del staff ante cualquier inquietud que surja.

Un abrazo,

Merchant
 
Saludos a todos
Como muchos, después de estar tiempos leyendo este prestigioso foro de defensa ,entre los melhores de América Latina, decidi apuntarme.
Mi nombre es Ostilio , tenho 63 anos y llevo siguiendo temas de defensa desde los 70.
Sou de São Paulo, zona este.
Me gustan las discusiones técnicas en temas de defensa y creo que tengo poco que aportar gracias a los muy buenos foristas brasilenos que actúan em ZM.
Tengo la intención de contribuir al buen debate quando sea apropriado.
Además ,informo que ya he leído las reglas generales del foro.
Um abrazo a todos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Saludos a todos
Como muchos, después de estar tiempos leyendo este prestigioso foro de defensa ,entre los melhores de América Latina, decidi apuntarme.
Mi nombre es Ostilio , tenho 63 anos y llevo siguiendo temas de defensa desde los 70.
Sou de São Paulo, zona este.
Me gustan las discusiones técnicas en temas de defensa y creo que tengo poco que aportar gracias a los muy buenos foristas brasilenos que actúan em ZM.
Tengo la intención de contribuir al buen debate quando sea apropriado.
Además ,informo que ya he leído las reglas generales del foro.
Um abrazo a todos.
Bienvenido tuthan , esperamos disfrutes del foro, cuando puedas colocate un avatar que te identifique.

Desde el staff estamos para ayudarte ante cualquier inquietud que vaya surgiendo, un abrazo!


Merchant
 
Ante todo buenas tardes., leo el foro desde 2009 mas o menos y recién ahora me animo a participar, como estudiante trunco de ing. Aeronáutica y amante de la defensa es un honor que me permitan seguir aprendiendo de tantos conocimientos vertidos por otros tantos floristas que conforman esta casa ..... desde ya muchas gracias
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Ante todo buenas tardes., leo el foro desde 2009 mas o menos y recién ahora me animo a participar, como estudiante trunco de ing. Aeronáutica y amante de la defensa es un honor que me permitan seguir aprendiendo de tantos conocimientos vertidos por otros tantos floristas que conforman esta casa ..... desde ya muchas gracias
Te damos oficialmente la bienvenida a ZM nachito , esperamos estés aquí a gusto , verás que hay infinidad de hilos respeto de la temática de tu interés.

Cuando puedas date una leída a nuestro reglamento.

Abrazo!


Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola! Soy Nicolás, desde hace años leo el foro y es muy interesante la verdad, me gusta la diversidad de opiniones y visiones. Vivi en Hurlingham toda mi vida hasta hoy (tengo 41 años) y siempre me gustaron los aviones de guerra, vi volar casi todos desde los 90's por la cercania a la 1er brigrada aerea.
Bienvenido oficialmente a ZM Nicolás, a partir de ahora podrás participar en todos los hilos de tu interés , esperamos te encuentres a gusto en nuestra casa!

Abrazo y podés consultar con cualquier integrante del staff ante inquietudes que vayan surgiendo!

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, me presento. Soy Hipólito, hijo de Nopelovic, y como mí papá, me gusta la historia.
Espero aprender estando acá, aunque voy a leer más que a participar.
Gracias por aceptarme
Bienvenido a bordo Hipólito, te pedimos disculpas por éstas idas y vueltas!!

Ya estás acá con nosotros, te mando un enorme abrazo y contá conmigo para cualquier inquietud que te vaya surgiendo!

Merchant
 
Arriba