Presentacion de los nuevos foristas

Me llamo Mauro, soy Ing. en Sistemas y apasionado de los temas militares. Hace mucho tiempo que sigo los contenidos del foro.

Un saludo para todos los foristas
Mauro

Bien venido, estamos a tus ordenes, para lo que requieras, y así mismo esperamos tus aportes seguramente serán muy interesantes ::)
Saludos
Vizcacha
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Me llamo Mauro, soy Ing. en Sistemas y apasionado de los temas militares. Hace mucho tiempo que sigo los contenidos del foro.

Un saludo para todos los foristas
Mauro

Mauro , bienvenido a bordo , espero te sientas muy a gusto en este espacio , a tus òrdenes para lo que llegues a necesitar , un abrazo!!!

Merchant
 
Con el pie izquierdo:

Después de mucho esperar a que mi cuenta fuera confirmada. Decidí expresar mi enojo en el chat y la obtuve.
Espero que no se empañe mi sincero deseo de colaborar con este foro del que me he nutrido desde hace tiempo.
Saludos a todos y muchas gracias a Finback.
 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Con el pie izquierdto:

Después de mucho esperar a que mi cuenta fuera confirmada. Decidí expresar mi enojo en el chat y la obtuve.
Espero que esto no empañe mi sincero deseo de colaborar con este foro del que me he nutrido desde hace tiempo.
Saludos a todos y muchas gracias a Finback.

Hola dedio, bienvenido a Zona Militar, para comenzar te pedimos disculpas por el inconveniente que sufriste, esperamos que encuentres todo lo que buscas en el sitio, y si tenes alguna duda consulta a los moderadores, tambien te pido que pierdas unos minutos leyendo el reglamento.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola dedio, bienvenido a Zona Militar, para comenzar te pedimos disculpas por el inconveniente que sufriste, esperamos que encuentres todo lo que buscas en el sitio, y si tenes alguna duda consulta a los moderadores, tambien te pido que pierdas unos minutos leyendo el reglamento.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro.
Sí, y todos los contratiempos y pérdidas generadas por la espera serán debitadas de la cuenta de un tal AleB.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Es un fin de semana largo y el administrador estaba descansando, entendelo Willy. :rolleyes:
 
Con el pie izquierdo:

Después de mucho esperar a que mi cuenta fuera confirmada. Decidí expresar mi enojo en el chat y la obtuve.
Espero que no se empañe mi sincero deseo de colaborar con este foro del que me he nutrido desde hace tiempo.
Saludos a todos y muchas gracias a Finback.
Bienvenido, este es un foro de buena gente, pese a tu contratiempo!!!
 
Me llamo Enzo.
De muy chico me gustaba todo lo relacionado a lo militar. Actualmente estoy pensado ingresar a la Brigada Mecanizada IX. Estoy con algunos dudas dado a el estado de mis ojos pero creo que al fin de cuenta voy a obtener mi boina.
También tuve algunos problema con la confirmación de mi cuenta pero se soluciono no se quien fue porque me comunique con el face del foro y estoy muy agradecido con el que lo hizo.
Un saludo. bansalud
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Me llamo Enzo.
De muy chico me gustaba todo lo relacionado a lo militar. Actualmente estoy pensado ingresar a la Brigada Mecanizada IX. Estoy con algunos dudas dado a el estado de mis ojos pero creo que al fin de cuenta voy a obtener mi boina.
También tuve algunos problema con la confirmación de mi cuenta pero se soluciono no se quien fue porque me comunique con el face del foro y estoy muy agradecido con el que lo hizo.
Un saludo. bansalud
Bienvenido Enzo. Espero que junto con @dedio estén a gusto en Zona Militar pese al contratiempo inicial.
 
Me llamo Enzo.
De muy chico me gustaba todo lo relacionado a lo militar. Actualmente estoy pensado ingresar a la Brigada Mecanizada IX. Estoy con algunos dudas dado a el estado de mis ojos pero creo que al fin de cuenta voy a obtener mi boina.
También tuve algunos problema con la confirmación de mi cuenta pero se soluciono no se quien fue porque me comunique con el face del foro y estoy muy agradecido con el que lo hizo.
Un saludo. bansalud

Ante todo muy bien venido, no bajes la guardia, lo peor que podes hacer, es no intentarlo, mucha suerte !!! banderaargentina
Vizcacha
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Me llamo Enzo.
De muy chico me gustaba todo lo relacionado a lo militar. Actualmente estoy pensado ingresar a la Brigada Mecanizada IX. Estoy con algunos dudas dado a el estado de mis ojos pero creo que al fin de cuenta voy a obtener mi boina.
También tuve algunos problema con la confirmación de mi cuenta pero se soluciono no se quien fue porque me comunique con el face del foro y estoy muy agradecido con el que lo hizo.
Un saludo. bansalud

Enzo.

Bienvenido al foro, a participar y a disfrutarlo!!!!!!

En cuanto a tu ingreso al EA, me remito al motto de los SAS.

abrazo grande,

Merchant
 
Arriba