Presentacion de los nuevos foristas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Ingrese a ZM con la intencion de a prender e informarme hacer de las condiciones de nuetras FFAA, desde ya muchas por permitirmelo..

Hola Wilson, bienvenido a Zona Militar, gracias por elegirnos, por favor lee el reglamento.

Saludos Negro2000
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Gracias por elegirnos...palmface como si fuera una empresa de seguros o algo así.

Lo puedo expresar en pirata tambien, si te gusta mas ....
Thank you for choosing . ;) :D :D

PD: Que sabes vos Finback, sali de tu agujero interior .
 
Gracias Charly B. Tambien les ofrezco colaboracion en lo que respecta al conflicto de Ucrania, del cual estoy muy interiorizado y hablo a diario con gente que esta combatiendo alli.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
¡Hola! Soy cgb, entré al foro en 2011 pero solo ahora comencé a postear :D...
Espero poder compartir lo aprendido y seguir aumentando los conocimientos de los temas militares, además de conocer a los foristas ya que el ambiente es bastante bueno acá.
SaludBeerchug!

Hola a todos, mucho gusto!, es un placer estar aqui. Recien ahora me largo a postear...pero me he registrado hace tiempo ya. Me ha llegado recien un mail donde se comunica lo de la revista virtual ZM, realmente una gran inicativa!


Hola cgb, hola Edvarg88, bienvenidos a Zona Militar, nos alegra que se hayan decidido a participar, recuerden leer el reglamento.
Saludos a ambos, Negro2000
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hola, yo me he inscrito en el foro por cerca de tres años, pero creo que nunca me presenté. Yo soy portugués de las Islas Azores. Malvinas es un tema que me interesa mucho. Soy apasionado sobre el modelismo y miniaturas dedicadas al conflicto de 82. Saludo.

Bienvenido.
 
Arriba