Presentacion de los nuevos foristas

Hola, aquí otro que se presenta. Hace mucho que los sigo, pues me parece un foro entretenido, con bastante conocimiento y una buena dosis de ironía. Quizás más por esto último, pues habla bien de la inteligencia de sus foristas. Soy de Santiago de Chile, esa ciudad de un país angosto que está casi que se cae de la cordillera.. Bueno, un saludo a todos y espero comentar de vez en cuando.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, aquí otro que se presenta. Hace mucho que los sigo, pues me parece un foro entretenido, con bastante conocimiento y una buena dosis de ironía. Quizás más por esto último, pues habla bien de la inteligencia de sus foristas. Soy de Santiago de Chile, esa ciudad de un país angosto que está casi que se cae de la cordillera.. Bueno, un saludo a todos y espero comentar de vez en cuando.

Hola Coyotex, bienvenido a Zona Militar, como sabras tenemos un reglamento, por favor leelo.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro2000
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Eso es envidia.
Estoy condenado al exito, me lo dijo FedeL. ;)

Negro, no hagas caso, yo te dije desde el primer día cual es tu trabajo acá...........saludmil

Hacete respetar!!!!!!qqq
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos, soy Pablo y los "leo" hace muchos años, espero poder aportar algún dato significativo al foro (no creo jeje) saludos a todos!!!!!

Hola Pablo, bienvenido a Zona Militar, lee el reglamento por favor.

Saludos Negro2000
 
Hola gracias por la consideración, si por berenjenal es Sueco vs cualquier otra cosa, creo que soy sensato (jejej) discúlpame si moleste algún tópico.


Saludos, Pablo, el nuevo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola gracias por la consideración, si por berenjenal es Sueco vs cualquier otra cosa, creo que soy sensato (jejej) discúlpame si moleste algún tópico.


Saludos, Pablo, el nuevo.
No has molestado pàra nada, y mi sugerencia no era para nadie en particular, solo para tener en cuenta que en debates donde se pone áspero el asunto, es mejor pensar dos veces antes de postear sobre todo si no se está seguro de fundamentar lo que se diga.

saludos
 
Arriba