Presentacion de los nuevos foristas

Buenas a todos!! Soy Calber y me uno al foro porque estoy preparandome para rendir ingreso al Colegio Militar, estoy un poco cagado por el tema de que no tengo contactos adentro y lei que influye un poco eso, que me recomiendan? me interesa hablar con algunos que esten por rendir asi conozco a alguien jajajaja, tengo 19 años, soy de Chaco! Abrazo
 
Buenas a todos!! Soy Calber y me uno al foro porque estoy preparandome para rendir ingreso al Colegio Militar, estoy un poco cagado por el tema de que no tengo contactos adentro y lei que influye un poco eso, que me recomiendan? me interesa hablar con algunos que esten por rendir asi conozco a alguien jajajaja, tengo 19 años, soy de Chaco! Abrazo

A lo que te señala el tano, muy importante, te agrego que tengas una buena preparación física.
No tener "contactos" no tiene que ser un impedimento para que puedas ingresar y cumplir la exigencia de prepararse para defender a la patria, si tenés la vocación, adelante!
Te dejo el link que usan varios aspirantes y cadetes, no se si está actualizado.
Estudio+preparación física+abnegación= futuro subteniente del querido CMN banderaargentina

http://www.zona-militar.com/foros/t...ormación-militar-carreras-salarios-etc.16640/
 
A lo que te señala el tano, muy importante, te agrego que tengas una buena preparación física.
No tener "contactos" no tiene que ser un impedimento para que puedas ingresar y cumplir la exigencia de prepararse para defender a la patria, si tenés la vocación, adelante!
Te dejo el link que usan varios aspirantes y cadetes, no se si está actualizado.
Estudio+preparación física+abnegación= futuro subteniente del querido CMN banderaargentina

http://www.zona-militar.com/foros/threads/consultas-sobre-ingreso-a-institutos-de-formación-militar-carreras-salarios-etc.16640/

Muchisimas gracias, si le estoy empezando a meter ficha a todo ya que si bien no tengo mal estado venia haciendo nada de nada, tengo muchas ganas de ingresar y bueno voy a dar todo! abrazo
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pido disculpas porque me presente en una discusión directamente y no el canal que correspondía. Leo y disfruto del foro hace mucho, fanático como ustedes de todos los temas de defensa, en particular los relacionados a nuestra patria.

Bienvenido al foro y cuando puedas lee el reglamento, cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición para darte una mano.

Saludos.
 
hola a todos ! soy militar de profesión, descubri y sigo zona militar desde hace tiempo y por fin decidi registrarme, me interesa todo lo relacionado a la gesta del atlántico sur, en particular los combates de infantería.
Quiero expresar mi profundo respeto a todos los que participantes,los temas expuestos son interesantes y mas allá del comprensible disenso, creo que se cumple con un gran objetivo : MALVINIZAR.
gracias por darme oportunidad de participar, espero cumplir las expectativas del foro, estoy a su servicio!saludmil
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
hola a todos ! soy militar de profesión, descubri y sigo zona militar desde hace tiempo y por fin decidi registrarme, me interesa todo lo relacionado a la gesta del atlántico sur, en particular los combates de infantería.
Quiero expresar mi profundo respeto a todos los que participantes,los temas expuestos son interesantes y mas allá del comprensible disenso, creo que se cumple con un gran objetivo : MALVINIZAR.
gracias por darme oportunidad de participar, espero cumplir las expectativas del foro, estoy a su servicio!saludmil


Hola ernypike, bienvenido a Zona Militar, nos alegra que te interese el foro, y desde hoy puedas participar dando tu opinion en los diferentes temas.
Por favor lee nuestro reglamento, que te ayudara a que no incurras en errores.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro2000 saludmil
 
estimados señores
buenas tardes
me presento mi nombre es Flavio Corsini
estoy siguiendo en el foro como invitado el foro imágenes de Malvinas desde que comenzó
tengo el honor de ser hermano de un VGM Carlos Oscar Corsini mecánico y Copiloto de Aviación De Ejercito matricula AE 413
me es muy grato y me llena de orgullo poder leer todos los comentarios que ustedes escriben
muchas gracias por compartir con nosotros sus experiencias
saludos cordiales
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
estimados señores
buenas tardes
me presento mi nombre es Flavio Corsini
estoy siguiendo en el foro como invitado el foro imágenes de Malvinas desde que comenzó
tengo el honor de ser hermano de un VGM Carlos Oscar Corsini mecánico y Copiloto de Aviación De Ejercito matricula AE 413
me es muy grato y me llena de orgullo poder leer todos los comentarios que ustedes escriben
muchas gracias por compartir con nosotros sus experiencias
saludos cordiales

Hola Flavio, sos muy bienvenido, ponete comodo, y sentite parte de Zona Militar. thumbb

Saludos Negro2000
 
Hola amigos, me presento. Me llamo Miguel Goñi, soy un aficionado a los temas belicos en general y desde hace un tiempo sigo con mucha atencion todo lo referido a Malvinas. Sobre todo lo relativo a fotografias. Saludos a todos y gracias por aceptarme.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola. Soy Matías O. Ingresé a ZM a través del foro Imágenes de Malvinas. Luego de haber leído todos los posts, puedo decir que ya conozco bastante de cada uno de ustedes.
Probablemente no hayan tomado conciencia, pero tanto el material posteado, como la mayoría de los comentarios tienen un inmenso valor, dado que se van despertando las memorias de todos y gracias a este medio, se han sumado comentarios de nuestros enemigos en 1982, lo que sigue dando un valor agregado increíble.
Yo estoy muy vinculado a la Fuerza Aérea Argentinae indirectamente relacionado con la causa Malvinas por ser argentino y por heredero de la sangre de 9 Halcones.
Los felicito por este espacio que se destaca por lo erudito y patriota.
=R=
 
Última edición por un moderador:
Arriba