Presentacion de los nuevos foristas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo que pasa es que soy un forista muy irregular, depende de la época, un tiempo habría hilos tras otro, después subía un informe toda la semana, luego me dedique a subir fotos, luego participe constantemente en las trivias y luego a recibir foristas nuevos, ahora no hago nada de nada mas que tirar algún comentario que otro :D
 
Saludos a todos los foreros.;)

Bien, aunque en muchas ocasiones he recalado aquí buscando algún tipo de información, y debido a que vivo con poco tiempo libre, he sido un lector constante pero irregular, y como miembro activo supongo que será lo mismo, espero que sepáis disculparme por ello.

Escribo desde Madrid, España, y soy un apasionado de la aviación en general, tanto civil como militar, especialmente helicópteros.
Aclaro que el único vinculo con mi afición son los simuladores de vuelo, en particular la serie DCS de la empresa rusa Eagle Dynamics con algunos productos que rozan el nivel profesional en cuanto a modelo de vuelo y fidelidad de sistemas. También tengo algunas horas con helicópteros en X-Plane.

Y bueno, poco mas, he leído las normas del foro y me gusta el ambiente que mantenéis, espero que dentro de mis limitados conocimientos pueda aportar mi granito de arena, aunque veo que hay un nivel muy alto.

Saludos! Beerchug

edit: Mi nombre es Luis M. C. Buiza y mi nick viene de Papa One Kilo Whisky.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Saludos a todos los foreros.;)
Bien, aunque en muchas ocasiones he recalado aquí buscando algún tipo de información, y debido a que vivo con poco tiempo libre, he sido un lector constante pero irregular, y como miembro activo supongo que será lo mismo, espero que sepáis disculparme por ello.

Escribo desde Madrid, España, y soy un apasionado de la aviación en general, tanto civil como militar, especialmente helicópteros.
Aclaro que el único vinculo con mi afición son los simuladores de vuelo, en particular la serie DCS de la empresa rusa Eagle Dynamics con algunos productos que rozan el nivel profesional en cuanto a modelo de vuelo y fidelidad de sistemas. También tengo algunas horas con helicópteros en X-Plane.

Y bueno, poco mas, he leído las normas del foro y me gusta el ambiente que mantenéis, espero que dentro de mis limitados conocimientos pueda aportar mi granito de arena, aunque veo que hay un nivel muy alto.
Saludos! Beerchug
edit: Mi nombre es Luis M. C. Buiza y mi nick viene de Papa One Kilo Whisky.

Hola Luis, bienvenido a Zona Militar, si ya leiste nuestro reglamento, solo queda decirle, participa sin temor y que la pases bien. thumbb

Saludos Negro2000
 
Me presento a la comunidad desde España.

Mi nombre es Santiago Rodríguez. Vivo en Madrid y lo que me ha movido a inscribirme en este foro es mi pasión por la historia de la aviación, soy lo que por aquí llamamos "aerotranstornado".

Siguiendo esto, mis intereses en este foro se centran principalmente en la Guerra de las Malvinas y la partcipación argentina en la Segunda Guerra Mundial, así como en la Primera Guerra Mundial.

Bueno, de momento eso es todo.

Un saludo cordial.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Me presento a la comunidad desde España.

Mi nombre es Santiago Rodríguez. Vivo en Madrid y lo que me ha movido a inscribirme en este foro es mi pasión por la historia de la aviación, soy lo que por aquí llamamos "aerotranstornado".
Siguiendo esto, mis intereses en este foro se centran principalmente en la Guerra de las Malvinas y la partcipación argentina en la Segunda Guerra Mundial, así como en la Primera Guerra Mundial.
Bueno, de momento eso es todo.
Un saludo cordial.

Hola Santiago, bienvendo a Zona Militar, te vamos a pedir que leas el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Seguramente en el foro vas a encontrar la informacion que te interesa y a muchos "aerotranstornados".
Saludos de la gente de Zona Militar
 
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Juan Campo, soy Bombero Voluntario de Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego. Solía leer el foro de vez en cuando, muy enganchado con los posts y ahora decidí dar el próximo paso de inscribirme para poder participar de las discusiones. Siempre me intereso la historia militar mundial como también las características de toda FFAA en general, y este foro me resultó una muy buena fuente de información. Desde ya estoy a disposición de quien necesite, espero llevarnos bien y que el tiempo acá sea productivo. Ya he leído el reglamento del foro y pido disculpas de antemano si me equivoco con algo. Saludos a todos!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Juan Campo, soy Bombero Voluntario de Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego. Solía leer el foro de vez en cuando, muy enganchado con los posts y ahora decidí dar el próximo paso de inscribirme para poder participar de las discusiones. Siempre me intereso la historia militar mundial como también las características de toda FFAA en general, y este foro me resultó una muy buena fuente de información. Desde ya estoy a disposición de quien necesite, espero llevarnos bien y que el tiempo acá sea productivo. Ya he leído el reglamento del foro y pido disculpas de antemano si me equivoco con algo. Saludos a todos!

Hola Juan, bienvenido a Zona Militar, si ya leiste el reglamento, perfecto, ya sabes como funciona y como participar en el foro.

Saludos de Negro 2000
 
Hola, soy Martin; Actualmente soy docente y profesional independiente; Después de terminar el secundario técnico, ingrese a la escuela de suboficiales con el propósito de estar incorporado en el EA para poder solventar la Uni.
Luego de egresar, estuve un tiempo más incorporado como oficial, pero mi vocación era el ámbito industrial, por lo que resolví pedir la baja e incursionar en el petróleo.
Con el pasar de los años, no te que mi vocación esta partida en dos partes… La vida militar y la industrial, Ya es un poco tarde para volver, por lo tanto, me conformo con que cada tanto suelo tener contacto con mis viejos camadas y camaradas… Tengo la satisfaccion de haber participado en un par de unitas, ejercicios en conjunto con la IMARA en baterias, entre otros combinados con fueras extraeras.
Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, soy Martin; Actualmente soy docente y profesional independiente; Después de terminar el secundario técnico, ingrese a la escuela de suboficiales con el propósito de estar incorporado en el EA para poder solventar la Uni.
Luego de egresar, estuve un tiempo más incorporado como oficial, pero mi vocación era el ámbito industrial, porque resolví pedir la baja e incursionar en el petróleo.
Con el pasar de los años, no te que mi vocación esta partida en dos partes… La vida militar y la industrial, Ya es un poco tarde para volver, por lo tanto, me conformo con que cada tanto suelo tener contacto con mis viejos camadas y camaradas…
Saludos

Ahora si ....... encontraste la puerta de entrada ..thumbb
 
Arriba