Portaviones Kusnetzov

pulqui

Colaborador
O sea que despegarían unos Su-33, algunos para defensa AA y otros de apoyo de tierra.

Gracias fede.
 
S

SnAkE_OnE

con la capacidad de carga que tiene puede llevar los 2 armamentos
 
si alguien encuentra una foto del flanker en el portaviones armado lo felicito.

Creo q no he encontrado ninguna, el q la encuentre se la encargo.
 
Acá les dejo una imagen del SU 33 y parte de su armamento auque no està en el portaviones. Voy a ver si encuentro alguna mas "exacta" de lo q buscamos...

 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Sr Vox dijo:
Acá les dejo una imagen del SU 33 y parte de su armamento auque no està en el portaviones. Voy a ver si encuentro alguna mas "exacta" de lo q buscamos...


La unica foto de un SU-33 con carga belica operando desde el porta es con la siguiente configuracion: 2 R-27EM + 2 R-73.

Ademas el SU-33 NO PUEDE llevar este armamento aire-aire y ademas aire-suelo, funcion que NO CUMPLE en la armada rusa.

Saludos
 
M

Me 109

No me convence el bichito ese; prefiero algo tipo el Sao Paulo
 

KF86

Colaborador
Pabloeldido, tenés la opcion para editar mensajes, intenta postear todo en uno solo la proxima vez.

saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
KF86 dijo:
Pabloeldido, tenés la opcion para editar mensajes, intenta postear todo en uno solo la proxima vez.

saludos
ok muchas gracias es hasta que le tome la mano
saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No me convence el bichito ese; prefiero algo tipo el Sao Paulo

Pero no podes comparando un peso pesado como el Kuznetsov con un porta mediano como el Sao Paulo.

En uno de los videos que puso Pabloeldido se puede ver a un Su-33 despegando sin usar el rampa sky jump aunque sin misiles por lo que se ve.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si no me equivoco este barco tiene mucho problemas con la planta propulsora, que tiene tendencia a incendiarse. Se diseño en base a las que equipaban a los buques Clase Kiev, cuyo cabeza de serie salio de servicio uego de un grave incendio en ellas.
El Su-33 no fue la mejor opción, pasa que Sukhoi tiene mas peso politico y billetin de por medio logro que fuera elegido por sobre el MiG-29K que era superior en tdos los aspectos. El MiG-2K tenía una nueva ala, menor MTOW, cabina modernizada con pantallas LCD, nuevo radar multimisión, capacidad de disparar los R-72/27/77 y los Kh-29/31/129, bombas laser y misiles antibuque, ademàs de un menor tamaño lo que permitia al buque llevar mas aviones.
El Su-33 es un Su-27A con Canards y avionica adicional para operaciones aeronavales pero solo lleva R-73/27, cohetes no guiados y bombas tontas. Los pilotos navales se quejaron por las mediocres prestaciones del radar y el ineficaz sistema de defensa electónica.
 
Arriba