Poker de amigos - Nuevo Libro - Malvinas

CARLOS MARCELO MORGANTI

VETERANO DE GUERRA BCOM 181
Nito con respecto a las fotos en general que estaran en el libro en su totalidad el credito es de Jose Luis Calvo ya que el estuvo en Malvinas como corresponsal de guerra de ejercito como fotografo y camarografo de canal 7 de Bahia Blanca si puedo y la PC me lo permito veo si puedo bajar algunas, desde ya te comento que todas son ineditas a excepcion de dos que fueros robadas por revista gente en su momento y la publicaron como de su autoria pero eso es otra historia

pd: como se complica por que me pide la url voy a tartar de bajarla por faceebok o el blog que es http//morganti-pokerdeamigos.blogspot.com
 

Nito

Colaborador
Carlos, sos vos quién está en la foto de la portada (hablando con un niño ...)?
Gracias
 

CARLOS MARCELO MORGANTI

VETERANO DE GUERRA BCOM 181
Carlos, sos vos quién está en la foto de la portada (hablando con un niño ...)?
Gracias
no yo estoy en la foto de atras soy el tercero contando de la derecha
y de paso les aviso que ya colgue algunas fotos en el faceebook
--- merged: Jan 26, 2012 9:04 PM ---
perdon omiti decir mi direccion en facebook es marcelo morganti
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Marcelo querido, si nesecitas subir fotos avisame, hoy estuvimos juntos en el centro de gestión y no me comentaste nada, cuando quieras te explico como se hace asi te podes manejar vos directamente con el foro y no tenes que depender del facebook y de paso los muchachos del foro no tiene que estar abriendo varias hojas para ver las fotos!!!

Me alegro que hayas comentedo lo del libro en este foro, los muchachos van a leer con mucha atención y respeto todo lo que les transmitas. A mi ya me conocen de memoria!!!

Saludos
--- merged: Jan 27, 2012 1:28 AM ---
Una de las fotos ineditas de José Luis Calvo, en esta se encuentran el sub Teniente Chercoles y el Sargento Primero Zalazar, al conductor no lo alcanzo a reconocer y el que esta primero es del Escuadrón Blindado 10!!!


Uploaded with ImageShack.us
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas







 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
En la segunda foto se lo ve a Calvo detras del cuartel de los royal marines y al fonfo la escuelita que fué el punto de reuniós del Escuadron Panhard y el Escuadrón Blindado 10!!!
 
Arriba