Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes

Eduardo Moretti

Colaborador

2 de abril – Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas​

Por
Redacción
-
02/04/2024




 

Eduardo Moretti

Colaborador
Este 2 de abril, recordamos y homenajeamos, como siempre, a nuestros Héroes Veteranos de Guerra de Malvinas, a quienes han quedado para siempre en las Islas, y a quienes han vuelto al continente.

Y en especial tenemos siempre presente, con enorme respeto y cariño, ha aquellos que tenemos el honor que integren esta familia de Zona Militar, y nos enseñan a diario, y nos llenan de orgullo.

Por siempre las Malvinas fueron, son y serán Argentinas...!
 

Eduardo Moretti

Colaborador

Cambian de nombre el salón de Pasos Perdidos para conmemorar a los caídos en Malvinas​

Será este martes; también habrá actividad en el monumento en Plaza San Martín, luego un acto en la sede gubernamental a y una misa en la Catedral Metropolitana; Villarruel, con agenda propia​

1 de abril de 2024

(....)

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
2 de abril 1982 -- 2 de abril 2024

Mi muy humilde y sincero homenaje a nuestros HEROES , los que están presentes, y los que regaron con su sangre nuestro irredento suelo malvinense.

Sobran más palabras.

Mensaje Naval Histórico


DE: Comandante Teatro Malvinas
A: Comité Militar

Desde 02 11.20 -ABR 82 FLAMEA NUEVAMENTE PABELLON ARGENTINO EN LAS ISLAS MALVINAS

PD MISION CUMPLIDA


 

Eduardo Moretti

Colaborador
A 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas, y en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra, les compartimos imágenes de distintas ceremonias que realizaron nuestras Unidades a lo largo y ancho del país.














Ejército Argentino
2 de abril de 2024
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Suerte tiene Malvinasdata que aquí no lo bloqueamos cuando no estamos de acuerdo con su opinión, como él hace en X! Claro que este no es el caso. Pero justo lo vi y me acordé!
 
Suerte tiene Malvinasdata que aquí no lo bloqueamos cuando no estamos de acuerdo con su opinión, como él hace en X! Claro que este no es el caso. Pero justo lo vi y me acordé!

¿Recuerdo mal o lo habían echado directamente del foro?
 
Arriba