Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JULIO LUNA

y nunca explicaste porque me tenias que embarrar a mi... buen tipo eras al final.

PS: eso de jugar a aprendiz de brujo está bueno... pero a veces el gualicho se te puede volver en contra.
Aprendiz de brujo , Gualicho ¿ porque ese lenguaje ? ¿ te sentís superior ,como que no te alcanza el reglamento para insultar a otro forista?
ni siquiera le alcanzás al tobillo al Señor forista Berkut , ni a ninguno de los que se están llendo .
 
T

tsunami

Aprendiz de brujo , Gualicho ¿ porque ese lenguaje ? ¿ te sentís superior ,como que no te alcanza el reglamento para insultar a otro forista?

no.

simplemente me gusta la poesia y el aforismo.

PS: No sabes hasta donde llego. quiza debieras conjeturar meno, y mostrar mas pruebas, ya que conoces tanto a los que se están yendo y evidetemente compartis su actitud de ponerme en un rincón y empezar con los baldazos de cacona.
 
J

JULIO LUNA

no.

simplemente me gusta la poesia y el aforismo.

PS: No sabes hasta donde llego. quiza debieras conjeturar meno, y mostrar mas pruebas, ya que conoces tanto a los que se están yendo y evidetemente compartis su actitud de ponerme en un rincón y empezar con los baldazos de cacona.

Bueno... porque ya te denuncié.
¿ Que es "No sabés hasta donde llego" ? una amenaza ... por internet ... es muy ridícula.
¿ Como no los voy a conocer si estoy en este foro desde el 2008 ?. ¡ Baldazos de cacona ! que vocabulario de barricada pero está bien como nadie te sanciona incluso te ponen "me gusta" podés darte el lujo .Yo no conjeturo ¿ me viste conjeturar ? lo que posteé en este thread lo probé todo sin lugar a dudas. "Evidentemente compartis sus actitud de ponerme en un rincon" ¿ Ponerte en un rincón ? vos solo te ubicás insultando a grandes foristas.Está un poco paranoico haber como la seguís cuando no podés ponerte en víctima y quedás como agresor.
 
T

tsunami

El que trajo de nuevo el tema fuiste vos Tsunami.

fue mi forma de decirle chau... si realmente se fue.

Le estas hablando a alguien que se fue, pudiste hablarle mientras estaba. Osea todo lo que le estas diciendo a Berkut no sirve para nada.

ah, pero te juro que le pregunte de varias maneras y esperé días .... y NADA.

porqué debería callarme?? Después de todo el que terminó con olor a bebe cag.ado fui yo y no porque me hiciera yo encima
 

Andrew_93

Forista Permanente
Bueno pero es realmente necesario ahora? Ya se estaban calmando las cosas, el que vos hayas terminado con olor a bebe cag@do, es motivo para que revuelvas todo y haya olor en el foro de nuevo?

Saludos.
 
Creo yo que hay un par de foristas con una opinión bastante formada acerca de otros y, en base a eso, se comportan abiertamente hostiles, abiertamente suspicaces... y sin embargo aún nadie sabe cuales son aquellas "conviccioness" que determinan semejante comportamiento.

Es como si, teniendo el blanco perfecto y dentro del alcance, prefirieran tirar "a las patas", como pretendiendo que no corra sangre pero dando a entender que podrían hacerlo en cualquier momento, de proponérselo...

Eso genera un clima confuso, en donde la niebla de la indeterminación camufla aparentes certezas, que, así desdibujadas, sólo quedan en suspicacias, sospechas, amenazas de "revanchas" incomprensibles, en fugaces superioridades morales y bajezas incomprobables... bad weather...

Please, don let the mutual confidence get broken...
 

diazpez

Complicador
Yo la verdad que no iba a decir nada, porque la situación entera de la semana pasada fue tremenda para el foro, y las consecuencias de la misma creo que todavía están por verse.
Pero con todo el respeto que me merece el señor Tsunami, la apurada típica de borracho de bodegón me parece cobarde e infantil, a partes iguales. Más cuando todo el mundo viene pidiendo paños fríos.
No defiendo lo que se dijo en este mismo thread en absoluto, pero imaginaba que estaba en un estrato superior al demostrado. Me decepciona un poco.
Ojalá todo lo que pasó sirva para poner las cosas en perspectiva. Pero que no ayuda un ápice la sal en la herida, eso sin dudas.

Saludos,
Diazpez.-
 

Derruido

Colaborador
Se dijo terminado !
La próxima vez, directamente utilice ésto.
 
Evidentemente uno de los foristas, a juzgar por los "me gusta" recibidos... tiene toda la razón; quizás la tenga pero... pareciera que la neutralidad sólo es patrimonio de Suiza y la equidistancia sólo verifica en los espejos: "yo estoy tan lejos de ese límite de la realidad, que es el espejo, como lo está mi reflejo desde el otro lado".

Confundidos saludos...
 
"Yo levanto mi mano derecha, pero mi reflejo me responde, automáticamente, levantando la izquierda, y encima tiene el descaro de decir que el levantó la izquierda y que yo lo le hago la contra levantando la derecha"

Y el espejo no da la razón ni la quita a ninguno de los 2, el espejo jamás toma partido, entiende tan bien lo dramático de su función que, si llegara a "parecerse" más al parecer de la una que de la otra parte, el universo entraría en crisis, al punto que una de las 2 dimensiones absorbería a la otra y, automáticamente, desaparecería el concepto y el objeto "reflejo" al existir sólo una realidad... y todos los espejos se tornarían en las superficies más opacas que se pueda concebir...

Mi voto a los buenos espejos, perfectamente equidistantes entre el objeto y su reflejo, y tan pulidos que sea imposible saber cual es real y cual no...

Cuidemos todos el pequeño universo de ZM...

Esperanzados saludos
 

Derruido

Colaborador
Evidentemente uno de los foristas, a juzgar por los "me gusta" recibidos... tiene toda la razón; quizás la tenga pero... pareciera que la neutralidad sólo es patrimonio de Suiza y la equidistancia sólo verifica en los espejos: "yo estoy tan lejos de ese límite de la realidad, que es el espejo, como lo está mi reflejo desde el otro lado".

Confundidos saludos...
 
S

SnAkE_OnE

bueno... luego de pasados unos dias... de que la tormenta paso... de que se dijo muchas cosas pero no se terminaron de aclarar otras...
y de que, principalmente... la decisión de la expulsión de Diego al parecer es inamovible y su reincoporacion improbable..
y cumpliendo , como debe ser, con mi palabra... es que les anuncio doy por finalizada mi participacion es este foro.
sin mas..... muchas gracias a los amigos foristas que supe cosechar en este tiempo...
un abrazo.
Berkut--- Alex Garcia.

Ante la duda, reafirmo la cuestion, la decision de la expulsion de Buitreaux es afirmada y la reincorporacion por consiguiente esta fuera de todo tipo de consideracion.

Sobre tu decision, logicamente yendote..nadie te esta echando y sos libre de volver cuando gustes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba