Para los integrantes del Regimiento de Infantería 3

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
<!-- google_ad_section_start -->
A los Compañeros del Regimiento de Infanteria 3 de la Tablada les paso un dato.

Hoy por la mañana me aviso por teléfono el que fuera el Capitan Ceballos "El Popo" (hoy Tte. Cnel Retirado), que el proximo día 20 de Junio (Sábado) a las 11 horas se realizará un acto conmemorativo a la actuación de los integrantes en general de la Unidad en Malvinas, a sus heridos y a sus caídos en combate.

El acto se llevará a cabo en el perímetro externo de las viejas instalaciones del Regimiento, en Avenida Crovara, en la localidad de La Tablada. Hoy el predio esta ocupado por un hipermercado y parece que dentro no se puede.

La invitación es para todos los que formamos parte del regimiento en Malvinas, sea como Soldados, Suboficiales u Oficiales.

También me comento que estará presente el que fuera el Jefe de Regimiento, hoy Gral de Div (ret) David U Comini.

El que lo desee pase el dato a el resto de compañeros del Regimiento que conozca.

Cualquier duda al respecto yo no puedo evacuarlas (no estoy en la organización del acto ni en nada), solo paso esta info para el conocimiento de los integrantes del RI3, cualquier cosa les dejo el teléfono particular del "Popo": 4702-9036<!-- google_ad_section_end -->




SAPPER
HORACIO A MALDONADO
 
se enfrentaron con los gurkas ustedes no??? disculpa peroq edad tenias vos cuando fuiste alas islas en el 82?..
 

preloader

Colaborador
hochimin, te recomiendo primero presentarte en el lugar adecuado, por buena educación, gracias.



Por otra parte ojala podamos ver el acto.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Hola y Bienvenido Sapper.La avda.Crovara,como pasan los años.Sapper,donde esta el Rimec 3 actualmente?
 
Bienvenido Sapper!!! ¿Sos veterano del RIMec3? En ese caso muchas gracias por haber defendido las islas en nombre de todos los Argentinos.
El presidente del centro de VVGG de aca de Bariloche tambien es veterano del 3, lo veo bastante a menudo, se llama Gustavo Berrenechea.

Saludos
Hernan
 
hola buenas gente yo conoci a Juan Bautista Laruccia del 3 de oro actualmente hace mucho no lo veo trabajaba en una fabrica de tapitas. tratare de hubicarlo
saludos
 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
Les comento q' la unidad esta desde hace unos cuantos años en Pigue, provincia de Bs As.

En lo q' es este acto solo puedo decirles q' no es algo oficial, ni del Ejercito, ni de la unidad en si misma, ni del estado, solo es algo q' desde la iniciativa personal algunos intentan llevarlo a cabo. El lugar es Av. Crovara casi Camino de Cintura, La Tablada - partido de La Matanza, mas o menos a unas 30 cuadras de la Av. General Paz y Crovara.

También se perfectamente q' en el actual asiento de paz del regimiento se hacen actos y se invitan a algunos de los muchos VVG de la unidad, pero no somos todos invitados. No se el motivo ni ya lo pregunto, queda en la conciencia de ellos.
Es una gran pena, porq' me paso de pasar por la unidad un día de semana cualquiera (no un finde), me presente en la guardia como VG de esa unidad como para conocerla aunque sea con alguien q' me acompañe, o al menos ser recibido por algun miembro, pero me negaron eso. La lastimosa respuesta fue, "no se puede". Ni siquiera se si hay alguna placa q' recuerde a los caidos de la unidad, pero así son las cosas.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Les comento q' la unidad esta desde hace unos cuantos años en Pigue, provincia de Bs As. También se perfectamente q' en el actual asiento de paz del regimiento se hacen actos y se invitan a algunos de los muchos VVG de la unidad, pero no somos todos invitados. No se el motivo ni ya lo pregunto, queda en la conciencia de ellos.
Es una gran pena, porq' me paso de pasar por la unidad un día de semana cualquiera (no un finde), me presente en la guardia como VG de esa unidad como para conocerla aunque sea con alguien q' me acompañe, o al menos ser recibido por algun miembro, pero me negaron eso. La lastimosa respuesta fue, "no se puede". Ni siquiera se si hay alguna placa q' recuerde a los caidos de la unidad, pero así son las cosas.

Hola Sapper. Vivo a 45 km de Pigüé y sé que muchos VVG del RI 3 estuvieron hace unos días por acá. No pude ir, pero eran varios, en un encuentro organizado por soldados veteranos. Es una pena que el día que pasaste no te atendieran como es debido, pero por ahí el tipo que te atendió no prestó mucha atención. No sé cuando fue eso, pero sé que el actual jefe te recibiría con mucho gusto. No hay muchos veteranos de Malvinas allí, sólo dos o tres suboficiales, pero son buena gente, los conozco. Un abrazo.

Oscar
 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
Oscar:
Por otro foro curse mensajes con el hijo del jefe de Regimiento actual y cuando le comente toda esta suerte de desidia (por ser suave) primero no lo acepto, luego no lo creyo, pero cuando averiguo un poco dentro de la unidad q' su padre comanda, se dio cuenta como era la verdad, y q' eventualmente a su padre también alguien lo pasa por arriba.
El anterior jefe, el Teco Nogueira, llego a llamarme a casa para, supuestamente, acordar una reunión con un General (no recuerdo apellido ni exacto grado), cuando la entrega del medallon por los 25 años en el CMN, para comentarle como era bien la situación y q' viera de hacer algo para lograr un encuentro en Pigue. Se acordo bien ese eventual reunión, pero el Teco Nogueira no aporto por CMN y obvio q' al General nunca lo conoci, en realidad me entere despues q' estuvo el Teco, solo se hizo perdíz. Despues me escribio cuando le consulte por la fallido de la reunión, pero solo revivio a Pilatos.
Tengo idea de por q' ocurrio y ocurre esto, pero esa es otra hisitoria.
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Sapper, tengo un amigo entrañable que pertenecio al glorioso RI3, el me comento lo que paso el regimiento, y las consecuencias en los britanicos de los "nenes" del 3.
Me gustaria ir al acto para rendir homenaje a Uds, de un artillero a los gloriosos infantes del gran RI3
Un abrazo enorme
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
Walter:

Me parece barbaro q' quieras ir. Esta bueno el buscar darle apoyo a estas cosas. Se podra estar de acuerdo o no con el lugar, con los organizadores, con el trasfondo, con todos los etceteras, pero eso no quita ni invalidad ninguna intención sana q' c/u podamos tener.

Hago esta acotación solo por q' recibi comentarios y hasta lei en otros foros cosas q' hablan del pensamiento nuez de muchos.:banghead: Eso q' algunos dicen como q' el arbol no deja ver el bosque.

Yo tengo y tendre serias y grandes diferencias con la cupula de la unidad en su momento, por ejemplo, pero probablemente vaya para encontrarme con compañeros.

saludos HORACIO - SAPPER
 
Arriba