P-38 "Negros" en America Latina... AYUDA!!!

Estimados,

estoy con ganas de armar uno P-38 negro de Cuba o Dominicano, pero no encuentro fotos confiableas, solamente dibujos del esquema en internet (sitio ruso) y en uno libro de Dan Hagedorn. Yo prefiro mirar en fotos, entonces si alguno de ustedes pueden ayudarme, estoy en aguardo!

Gracias a todos y perdona mi malo portuñol!
Claudio Moura
 
Claudio,

Bienvenido.

Creo haver un post específico, acá en Miscelaneas.

Quizás en www.elsnorkel.com.ar, excelente foro de militaria argentina, consigas otros subsídios. Pero creo que acá hay muchos adeptos de maqueteria.

Un saludo e sorry por el portuñol.

Floripa.
 
Hola claudio, proba en el foro de laahs, ahi seguramente alguien te va a dar una mano!

saludos
 
Estimados foristas,

busque en toda la red y no consegui resolver la duda de cuales versiones de P-38 son los aparatos de color negro en las Fuerzas Aereas de Cuba, Rep. Dominicana y Nicaragua.

Las unicas certezas que tengo son:

- Los "negros" de Cuba NO SON version "L", como veo en los perfiles y libro de Mr. Hagedorn; (TALVEZ F-5 de reconecimiento)

- LO MISMO para los de Rep. Dominicana; (PARECEME ser "M" biplazas)

- Nicaragua recibio 2 P-38 en color negro, pero no estoy cierto se eran "M" (biplazas noturnos) o F-5 (Recon)

Pueden ayudarme con alguna informacion mas?

Un gran abrazo a todos,
Claudio Moura
 
Estimado Claudio, creo que su pregunta debería estar en la sección "Su pregunta no molesta", ya que se trata de eso, una pregunta, y no de un informe.
Aunque se trate de una pregunta de índole histórico el lugar donde se responden dichas inquietudes es la sección mencionada arriba.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!!
 
Arriba