OVNIS-FFAA Secretos a voces?

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
IA-37P dijo:
Proba devuelta con el link del rapidshare del caso Manises que subí ayer. Yo lo probe recien y funcionaba la bajada. A veces cuando hay varios bajando un mismo archivo te pide que esperes unos minutos.

Saludos.
IA-37P

Anda perfecto, muchas gracias¡

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Cuchobatuke, mira que mi frase fué con onda de joda, y no fué dirigida a nadie en especial, no te enojes. Al menos si era por mis dichos.
También me defiendo muy bien en el campo muchacho, no creas que soy hombre de gabinete solamente, ja, ja.

Saludos
Willy

PD. Ya vamos a ir a darle a las liebres y al eventual ovni que se presente.
 

pulqui

Colaborador

RELATO DE UN PILOTO DE AVION EN 1991


China: revelan una grabación histórica sobre avistaje de ovnis



SHANGAI EFE

Una grabación del año 1991, en la que un piloto comercial de la antigua aerolínea estatal Jinan Airlines comunicaba el avistaje de un ovni a la torre de control del aeropuerto de Hongqiao, en Shangai, se hizo pública por primera vez, según dio a conocer el diario local "Shanghai Daily".

Aunque las autoridades chinas prefieren evitar que se informe sobre este tipo de fenómenos, la revelación de este avistaje -hay cientos de personas que dijeron haber visto una especie de "bola roja de fuego" sobre el cielo de Shanghai, el 18 de marzo de 1991- se hizo durante un seminario sobre platos voladores.

"Veo un objeto volador no identificado justo delante de mí", dice en la grabación el piloto de la desaparecida aerolínea oficial, hoy fusionada con China Eastern Airlines. Y agrega: "Se está moviendo muy de prisa, rociando una especie de gas como fuego y transformándose en dos objetos, una bola y un cubo. Aparecen y desaparecen. Vuelven y desaparecen otra vez".

Jin Xin, que trabajaba como controlador aéreo aquel 18 de marzo de 1991, cuando ocurrieron los hechos, le pide a continuación que siga al objeto con su aeronave, a lo que el piloto le contesta que no puede porque "vuelan demasiado rápido".

El periódico "Beijin Legal Times" recibió al día siguiente cientos de llamadas de habitantes de la ciudad de Shanghai que decían haber visto una "bola de fuego roja" en el cielo.

Liu Yan, investigador de la Academia de Ciencias China advierte, sin embargo, que el 90 por ciento de los avistajes que se producen suelen ser falsos, pues la gente puede confundirse al ver luces de otros aviones.

Este invierno, durante una noche de niebla, varios cientos de vecinos de Shanghai salieron a la calle sorprendidos de ver unas misteriosas luces de colores en el cielo, que resultaron ser de una cometa con diodos luminosos.

Encuestas publicadas en al año 2003 revelan que uno de cada cinco avistamientos en el mundo se produce en China, país en el que más de la mitad de la población cree en la existencia de los ovnis independientemente de las aseveraciones científicas, según los mismos sondeos, aunque la prensa oficial tiende a censurar es tas informaciones.

Un periodista de un medio oficial, que intentó hacer un estudio sobre los ovnis en China pero fue obligado por sus jefes a interrumpir las investigaciones, declaró en 2005 a la agencia EFE que "al Gobierno no le gusta que se informe de fenómenos paranormales, quizá porque los considera datos militares".
 
Piden a EE.UU. que reabra la investigación sobre ovnis
Un grupo de 14 científicos, pilotos, ex altos militares y funcionarios gubernamentales de siete países pidió a EE.UU. que reabra la investigación oficial sobre los ovnis que se cerró en 1969, así como mayor transparencia en el tema.

Por Teresa Bouza (EFE)

"Queremos que el Gobierno de EE.UU. deje de publicar historias que perpetúan el mito de que todos los objetos volantes no identificados (ovnis) se pueden explicar en términos convencionales", señaló en rueda de prensa Fife Symington, ex gobernador de Arizona.
Estados Unidos interrumpió en 1969 el proyecto conocido como "Libro Azul", que se puso en marcha en el seno de las Fuerzas Aéreas en 1952 para investigar los ovnis, a raíz de las críticas del Congreso sobre el rigor y validez de esas investigaciones.

Los expertos que participaron de la rueda de prensa moderada por Symington criticaron la falta de liderazgo de EE.UU. en el terreno de los ovnis, así como el secretismo gubernamental sobre el tema.

Escalofriante

Todos ellos han tenido experiencias con ovnis y a algunos, como el comandante y piloto retirado de las Fuerzas Aéreas peruanas, Oscar Alfonso Santa María, todavía le producen "escalofríos".

Santa María recordó cómo la mañana del 11 abril de 1980, los 1.800 soldados en formación en la base aérea de La Joya (Arequipa) vieron un objeto inmóvil en el aire "similar a un globo".

"Mi comandante me dio la orden de despegar en mi jet Sukoi-22 para disparar al objeto esférico porque estaba en espacio prohibido sin permiso y temíamos espionaje", dijo el ex militar.

"Me acerqué y le disparé 64 obuses de 30 milímetros (...) algunos le pegaron de lleno, pero sin ningún efecto", indicó Santa María, quien comentó que el fuego hubiera destruido cualquier otro artefacto.

"No tenía motores, ni tubos de escape, ni ventanas, ni alas o antenas, carecía de todos los sistemas típicos de un avión y no tenía ningún sistema visible de propulsión", dijo Santa María, quien se vio forzado a protagonizar un aterrizaje de emergencia tras haber agotado el combustible.

"Todavía me da escalofríos cuando me acuerdo", expresó el piloto.

Jean-Charles Duboc, capitán retirado de Air France, relató, por su parte, cómo el 28 de enero de 1994, en un vuelo diurno de Londres (Reino Unido) a Niza (Francia), él y su tripulación avistaron un ovni cerca de París.

Era un objeto alargado, de color marrón rojizo, de unos 300 metros de ancho, que parecía formar parte de un campo magnético.

"Lo más increíble es que se volvió transparente y desapareció en unos 10 o 20 segundos", explicó Duboc, quien dijo que el fenómeno permanece "sin explicación".

Más avistajes

Ray Bowyer, un piloto de Aurigny Air Services, una aerolínea de las islas del Canal de la Mancha, lamentó que en Estados Unidos el fenómeno no se trate con la misma transparencia que en Reino Unido.

Bowyer dijo que en abril pasado comunicó de forma inmediata a las autoridades el avistamiento de varios objetos extraños sobre el Canal de la Mancha.

"No es una opción, es una obligación el que las tripulaciones reaccionen de esa manera'', indicó el piloto, quien comentó que "no hubo ningún problema porque hablase de ello en la televisión británica".

Destacó que la situación es bien distinta a la que vivieron hace un año los pilotos y personal del aeropuerto internacional de Chicago (EE.UU.) que observaron un objeto extraño sobre la terminal.

"Los testigos tuvieron miedo a hablar sobre lo que vieron por temor a perder el trabajo y la Agencia Federal de Aviación (FAA) les dijo que lo que habían visto era simplemente producto de la meteorología'', apuntó Bowyer, quien insistió en que se hubiera quedado "impresionado" si a él le hubiera ocurrido algo así.

Ante problemas como esos, Jean-Claude Ribes, un astrónomo del Centro Nacional Francés para la Investigación Científica, consideró necesario vencer los prejuicios.

"Raros fenómenos atmosféricos pueden explicar algunos casos, pero otros sugieren que se trata de máquinas voladoras con características que superan nuestras capacidades terrestres'', afirmó el experto francés.

"Si se pudiera comprobar que ese es el caso, la hipótesis extraterrestre sería la más plausible para esas naves avanzadas", una posibilidad "fantástica, pero no irracional dados los datos existentes", agregó.
 
¿Uds. que harían si tuvieran el poder de decidir?

¿Que harían si tuvieran el poder de decidir frente a la irrupción de un OVNI en el espacio aéreo de su país?

¿Lo considerarían una potencial amenaza y ordenarían el derribo?

¿Le efectuarían un seguimiento electrónico o con aeronave propia?

¿No harían nada?

¿Y si se efectuara un aterrizaje?

gato
 
gato_ar dijo:
¿Que harían si tuvieran el poder de decidir frente a la irrupción de un OVNI en el espacio aéreo de su país?

¿Lo considerarían una potencial amenaza y ordenarían el derribo?

¿Le efectuarían un seguimiento electrónico o con aeronave propia?

¿No harían nada?

¿Y si se efectuara un aterrizaje?

gato

Lo seguiría todo el tiempo y vería cual es su actitud, en Argentina no existe la legislación como para abatir una nave no identificada, si existiese, haría todo lo posible para que aterrice en una zona descampada, si no se identifica y se dirige a un centro urbano, lo derribaría, o al menos trataría de hacerlo....y si aterriza, saludaría y preguntaría en que los podemos ayudar...
 
Compraría el avion mas rápido del mundo y lo equiparía con cámaras de fotos y videos de alta definición y lo mandaria a seguir al OVNI y registrarlo.. solo eso. Claro q si se hace el loco mando los puca q lo hagan boleta je.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Yo los obligaría a aterrizar en Anillaco y preguntar por el Sr. CSM ( Dios me libre y me guarde...!!!) para asegurar todo, seguro que no vuelven a pesar que les vendería hasta el alma.-

Miguel
 
MIGUEL dijo:
Yo los obligaría a aterrizar en Anillaco y preguntar por el Sr. CSM ( Dios me libre y me guarde...!!!) para asegurar todo, seguro que no vuelven a pesar que les vendería hasta el alma.-

Miguel

jajajjajajaajaja :D
 
maticamp dijo:
Lo seguiría todo el tiempo y vería cual es su actitud, en Argentina no existe la legislación como para abatir una nave no identificada, si existiese, haría todo lo posible para que aterrice en una zona descampada, si no se identifica y se dirige a un centro urbano, lo derribaría, o al menos trataría de hacerlo....y si aterriza, saludaría y preguntaría en que los podemos ayudar...

Y si aterrizan, se los detiene, separa e interroga convenientemente.

No pueden ir y venir como Pedro por su casa.

Pensemos en que si los incas hubieran hecho lo propio con los españoles en vez de invitarlos al Cuzco a deliberar, se les hubiera hecho muchos mas largo y complejo a los conquistadores.

Tenemos sobradas experiencias históricas de choques culturales, donde unos tenían superioridad tecnológica sobre otros. ¿Cuando vamos a aprender?
 
Sr Vox dijo:
Compraría el avion mas rápido del mundo y lo equiparía con cámaras de fotos y videos de alta definición y lo mandaria a seguir al OVNI y registrarlo.. solo eso. Claro q si se hace el loco mando los puca q lo hagan boleta je.

Los pucas no, los M-III :confused:
 
gato_ar dijo:
¿Que harían si tuvieran el poder de decidir frente a la irrupción de un OVNI en el espacio aéreo de su país?

¿Lo considerarían una potencial amenaza y ordenarían el derribo?

¿Le efectuarían un seguimiento electrónico o con aeronave propia?

¿No harían nada?

¿Y si se efectuara un aterrizaje?

gato

Yo ni lo dudo, le pego un llamadito al muchacho éste que tiene sobrada experiencia:

http://www.youtube.com/watch?v=0j0oZwcQBB4
 
Arriba