OVNIS-FFAA Secretos a voces?

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
El del caso Manises ya lo borraron de You Tube y en Rapid Share dice que lo bajaron muchos y no lo baja.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Fierro dijo:
El del caso Manises ya lo borraron de You Tube y en Rapid Share dice que lo bajaron muchos y no lo baja.

Proba devuelta con el link del rapidshare del caso Manises que subí ayer. Yo lo probe recien y funcionaba la bajada. A veces cuando hay varios bajando un mismo archivo te pide que esperes unos minutos.

Saludos.
IA-37P
 
Excelente IA-37P, Gracias por compartirlo. Lástima que el periodista no dejó terminar al Coronel la aproximación final a toda velocidad. Me pareció que iba a contar la parte mas importante del relato...

Lo de México, sin palabras. Pero nadie dijo que fueran Yonis. Me extañó la subdivisión de los objetos en México. Luego, en la mesa, alquien, no me acuerdo quien, relató otra experiencia en España con subdivisión de objeto.

Muy bueno. En el rígido, guardatum est.

Que raro, no...Francioa desclasifica, España también, el ej´recito de México entrega esa filmación a la prensa...¿Que está pasando? ¿Nos quieren preparar para algo? :eek:

Saludos

gato
 

Wolf

Colaborador
Colonizacion?

gato_ar dijo:
Que raro, no...Francioa desclasifica, España también, el ej´recito de México entrega esa filmación a la prensa...¿Que está pasando? ¿Nos quieren preparar para algo? :eek:

Saludos

gato


Yo creo que por ahi va, de a poco nos van a ir preparando....

Saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Wolf dijo:
Yo creo que por ahi va, de a poco nos van a ir preparando....

Saludos

Estoy seguro que este video te va interesar es un reportaje a un piloto de la Fach que avisto un ovni. Lo tenia en un VHS de hace por lo menos 12 años. Me lo encontre ayer de casualidad. Además de el relato del piloto tiene lindas imágenes de los Mirages de Chile.
Link para bajar el video: ocupa 22Mb y dura poco más de 3min.

http://rapidshare.com/files/28220255/Ovni_Fach.wmv.html

Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Wolf dijo:
pucha ahora no acepta mas conexiones, lo bajare luego, gracias por el aporte!

Saludos

Ok. Ahí probe yo y funciona. Fijate de probar varias veces.

Saludos.
IA-37P
 

Wolf

Colaborador
Full

Toy tratando, voy a seguir.

Como comentario, la Fach estuvo en 2 reportajes aca en tv, uno en el canal megavision de la "piramide" de antofagasta. Espectacular, y el otro del ovni gigante en el radar de los F-5.

Saludos
 
EL JUEVES EN FLORENCIO VARELA SE VIO UN DESTELLO DE LUZ INCESANTE

Otra sorpresa en el cielo argentino
Varios expertos dicen que pudo ser una infrecuente actividad solar.


La gente ve cosas indescifrables en el cielo y los astrónomos no logran ponerse de acuerdo. Esta vez fue "un destello de luz incesante" en la localidad bonaerense de Florencio Varela y las explicaciones van desde la estela de un avión hasta una infrecuente actividad del sol.

Testigos hubo de sobra. Imágenes también. Cientos de vecinos se manifestaban el jueves en la Rotonda de Alpargatas reclamando la creación de nuevos municipios. Hasta que fueron sorprendidos por la presencia de "un destello de luz incesante", como se describió, que fue registrado por las cámaras de Canal 26 y por los celulares de muchos de los manifestantes.

La observación de las imágenes no le deja dudas al astrónomo Roberto Venero, del Observatorio Astronómico de La Plata, de que se trató de un avión. :eek: :eek: :eek: :mad: (Venero, sacate el corpiño de los ojos y de la mente):D :D :D :D :D :D :D :D

"Lo que se observa como una estela brillante y corta es la típica estela de los aviones a chorro", explica. "Cuando el avión vuela a una cierta altura el movimiento de las alas enfría el aire y las gotitas de humedad que contiene se congelan formando pequeños cristales y dando origen a nubes artificiales".

De la explicación general, Venero vuelve a las imágenes tomadas el jueves. "Muestran dos trazos brillantes, como dos estelas paralelas, una por cada ala del avión. Y el color brillante de la nube se debe a la hora en la que se observó: es la luz del atardecer. Si alguien hubiera tenido prismáticos podría haber distinguido el avión".

En el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires la interpretación es otra. Aunque aclaran que todavía no hay una explicación consensuada entre los científicos.

La imagen que recibieron es la que filmó en su celular un automovilista que viajaba a Mar del Plata. Paréntesis: la gente acerca normalmente imágenes al Planetario, muchas veces para que les expliquen por qué lo que filmaron no se trata de un OVNI.

"Creemos que el destello puede deberse a una actividad solar desacostumbrada que podría estar generando auroras australes. Esto es: un brillo que se da en la atmósfera por una radiación solar infrecuente. Aunque es una hipótesis, creemos que es la más razonable", explica Esteban Tablón, coordinador general del Planetario.

Además, comenta, según los testimonios que recogieron, el fenómeno del jueves duró minutos. "La estela de un avión ¿explica¿ no dura minutos y un meteorito menos porque es un incendio. Se quemó y se quemó".:confused: :confused: :confused: :rolleyes: :rolleyes:

http://www.clarin.com/diario/2007/05/26/sociedad/s-06101.htm

Las daclaraciones del astronomo de La Plata serían desopilantes si no fueran pronunciadas por un científico de reconocida trayectoria, son indice de la cerrazón mental de algunos hombres de ciencia, paradojicamente más cercanos a la Inquisición que a Galileo.

(video, ver último cuadro, hora 18:07)

http://www.26noticias.com.ar/un-objeto-no-identificado-sorprendio-a-los-vecinos-40855.html
 
yo vivo en el campo y aca se ven siempre cosas extrañas en el cielo a la madrugada . me acuerdo que el 1 de enero del 2007 a las 4 de la mañana vi tres luces en formacion yo estaba sembrando y las vi de arriba del tractor vivo en ramallo !
 
Bueno... todo un tema.

Yo tengo dos experiencias para relatar. Una de una fuente muy confiable. Y la otra es mía.

La primera me la relato mi ex mujer por 5 años (hoy mejor amiga), quien no es afecta a inventar cosas y me es totalmente de confianza.

Ella vivió un par de años en Madryn, a mediado de los 80's. Y me relató que una vez apareció "algo" a gran altura, casi sobre la vertical de la ciudad. Ese "algo" era gris, despedía reflejos metalicos y tenía luces que intermitentemente aparecian y desaparecian de su superficie. "Luces de colores pastel" me dijo. Ella lo observó con un telescopio de un amigo.
Este fenomeno duró casi UNA SEMANA... y, por supuesto, provocó el scramble de "aviones de combate" (segÚn sus palabras, que no entiende mucho de aviones). ¿alguna noticia en la Capital Federal? No. La mamá le contaba por telefono que aquÍ no sabían de que estaba hablando.

Y a mÍ me ocurrió la extraña situación de ver una "nube inmovil" durante toda una tarde de un fin de semana del año 1990.
Yo estaba desmalezando unos campos con un tractor, y en cada "vuelta" tenia la oportunidad de divisar esa "nube" alargada y con forma de tubo en esta posición: / ... o sea casi en vertical, cerca del horizonte.
La nube, además, tenía un aspecto más compacto que las demás, y su reflejo era similar al de un metal iluminado detras de un vidrio arenado. Pero no parecía que ese reflejo fuera de la luz del sol, dado que no era como el de las demas nubes en cuanto al lado de la nube MAS ILUMINADO.
Era una tarde ventosa, casi fresca, y las nubes se desplazaban a una velocidad normal. Pero esa "nube" estuvo ahi desde que volví a trabajar despues del almuerzo (a eso de las 14:00) hasta que se hizo oscuro (19:00 aproximadamente)
Yo estaba en Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz. El campo donde yo me hallaba se encontraba sobre el denominado "Camino de las Dos Hermanas" y la "nube" se veía al Oeste de dicha posición.
Cabe destacar que la "nube", por su ubicación, estaba en el sector del firmamento en la cual se producía la puesta de sol, y fue visible aun durante la porción de tiempo en que este ya se oculta tras el horizonte pero sigue habiendo suficiente luz como para trabajar.

Cuando regresé a "las casas" guardé silencio. Pero mi mamá y mis hermanos me preguntaron (ellos muy en contra de su costumbre de "avestruces" respecto a los fenómenos "raros". No así mi viejita... acostumbrada a ver cosas raras en el campo desde chica y a contarlas sin pudores) si no habia notado "LA NUBE".
Todos estuvimos de acuerdo en que era un fenomeno muy extraño.




Después de eso, dejamos de tomar LSD en la sobremesa.
(CHISTE DIRIGIDO A LOS ESCEPTICOS)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En esta zona es una zona realmente hot de avistamientos yo he visto realmente muchos. Hay ciertas fechas y hs que ya se que voy a ver algo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yo iria pero le tengo miedo a los Ovnis. Quede traumatizado con el capitulo de south park donde raptan a cartman y le meten una semeja antena por el trasero.
 
jedi-knigth dijo:
yo iria pero le tengo miedo a los Ovnis. Quede traumatizado con el capitulo de south park donde raptan a cartman y le meten una semeja antena por el trasero.

jajajajajjajaja...¿Es que te creiste que la invitación era solo para cazar liebres? :D :D Cuchobatuke vive muy solo por allá, asi...que... :rolleyes:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Channnn !!!!!! Se quedó haciendo señas, como mudo que vió pasar un OVNI !!!

La escopeta de alguien debe tener el caño muy sucio, hay que limpiarla mas seguido, ja, ja, ja.

Willy
 
Arriba