OVNIS-FFAA Secretos a voces?

Hace un rato vi en THC (The History Channel, no confundir con la revista) un especial sobre un incidente con OVNIS en la base militar Woodbridge en Suffolk, Inglaterra en 1980. Hay varios oficiales involucrados como testigos, tanto de la RAF como de la USAF. Está interesante como para leer un poco más.

Saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador


Para mi son unas nivecitas o polvo sobre el lente.
 
Si la naturaleza no permite esa clase de comportamientos... alguien debería recomendarle al autor del vídeo que limpie la cámara.

SALUDOS
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
No tiene que ver con las FFAA, peeeero.....

Difunden el video de un supuesto Ovni que dispara destellos en Rosario

Las imágenes fueron tomadas en 2007. Una investigadora de Victoria dijo que fenómenos similares ya se vieron en Alemania e Inglaterra. El impactante video

El video, que muestra una luz en el cielo que cada tanta dispara destellos hacia el suelo, fue enviado a la investigadora Silvia Pérez Simondini, una reconocida investigadora del fenómeno ovni que vive en la localidad entrerriana de Victoria.

El autor de la filmación le mandó las imagénes con un texto: "Lo filmé con el celular de un amigo en Rosario, a la salida del shopping Alto Rosario. El objeto al principio hacía movimientos lentos, mas allá de la falta de mi pulso al sostener el celular. Pero al ver el video detenidamente me percate que esa luz extraña, la cual varias personas vieron creyendo que era un satélite, hacia destellos de luz hacia el suelo. A todo esto yo calculo que la luz se encontraba a unos 200 metros, no muy lejana. Luego de filmarla un largo período de tiempo comenzó a desplazarse hacia el Monumento a la Bandera hasta desaparecer".

Si bien la filmación fue realizada el 19 de diciembre de 2007, Pérez Simondini la recibió hace unos días, cuando el joven que la tomó, de 23 años, se enteró de la existencia de Visión Ovni, el centro en el que ella desarrolla su trabajo, según publicó hoy Rosario3.com.

La investigadora contó que la fue certificada la autenticidad de la filmación y remarcó que es notable el aumento de estos casos en los últimos tiempos.

“Nosotros teníamos conocimiento de estos Ovnis que lanzan rayos a la tierra. Había ocurrido en Alemania e Ingaletarra. Por eso, cuando me manda la filmación no lo podía creer; es algo diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. Son rayos tipo láser. El chico logró filmar cinco rayos”, relató la investigadora en declaraciones radiales.

Video: http://www.infobae.com/contenidos/4...n-supuesto-Ovni-que-dispara-destellos-Rosario
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Advierten por la presencia de un extraño objeto volador, cerca de Falda del Carmen

Un usuario de LAVOZ.com.ar envió una foto en la que se vislumbra una extraña sombra en el cielo, cerca del Observatorio Astronómico de Bosque Alegre.

Redacción LAVOZ.com.ar

Un usuario de LAVOZ.com.ar alertó por la presencia de un extraño objeto volador que captó casualmente en un terreno cercano a Falda del Carmen, localidad ubicada a 43 kilómetros al suroeste de esta Capital.

La fotografía fue enviada a este diario por un lector, quien explicó que una amiga la tomó sin percatarse del objeto que había entre las nubes.

Al revelar la foto descubrieron el extraño fenómeno.

La imagen fue tomada el pasado 4 de enero, cerca del mediodía, en un terreno de Falda del Carmen cercano al Observatorio Astronómico de Bosque Alegre, que puede verse en el fondo de la fotografía.





http://www2.lavoz.com.ar/Nota.asp?nota_id=484861&high=ovni foto
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Yo ayer en un cumpleaños, tipo 00 hs. vi dos luces, una azul y una naranja, volaban, y se cruzaban entre sí, re raro.
Saludos.
 
Arriba