Ooops y bizarreadas aeronáuticas

me parece a mi o si se quedaban arriba del avión lo salvaban sin problemas? que cagazo... yo me eyectaba igual
El LSO le ordenó eyectarse correctamente.
Acá está con audio:
Y al parecer, la pérdida de peso y el cambio en el CG contribuyó a que el avión volara.


Qué locos de m... pasar con semejante avion sobre otros aviones que se están alistando para salir/acaban de llegar...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mirando por la ventanilla antes de realizar el primer vuelo...:eek:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Es un procedimiento previsto en los manuales de mantenimiento. Se produce un delaminamiento en la pintura en esas áreas del cowling de los motores a reacción debido al calentamiento que se somete la entrada de aire para evitar la formación de hielo. Cuando se produce este deterioro hasta que el avión sea enviado al taller de pintura, normalmente cada 8 meses a la C-CHECK está previsto que los mecánicos con la "speed tape" cubran las zonas delaminadas de pintura.
Quédense tranquilos que es más bien cosmético.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que es de una película, pero no me acuerdo cual. Allways?

Si señor. ALWAYS con Richard Dreyfuss, Holy Hunter, John Goodman y Geraldine Chaplin. Producida por Spielberg y basada en un cuento llamado "a guy named Joe"
Peliculasa....

Abrazo,
Nemo

P.d.: si alguien quiere conocer a Marge Halgenberger (la rubia de CSI) antes que se operara la cara, también la puede ver en esta peli...
 
Última edición:
Bueno, la cinta da para reconstruir aviones atacados por osos




Para salir del apuro.

Muy prolijo, pero despues de todo, el empenaje del J3 es de estructura metalica pero el revestimiento es de tela tratada con dope para endurecerla. Me animaria a ponerle cinta. A un avion con empenaje totalmente metálico (como el Cessna 150) no sé...

Abrazo,
Nemo
 
Arriba