Octavillas utilizadas en la 1ª Guerra del Golfo!!!

Hola a todos de ZM. Hace bastante que no me conectaba por razones académicas...y realmente extrañaba leer los debates en los diferentes temas que se abren!!!
Bue, mi duda surge al leer una revista que trataba sobre la 1ª guerra del golfo. En dicha revista comentaba sobre el uso masivo de octavillas como medio de guerra psicológica, y que los pilotos de F-16, que eran los encargados de arrojarlas por la mañana o por la tarde, les tenían prohibído ver como eran estas mentadas octavillas!!
Ahora, mi pregunta es si alguien del foro tiene una idea de cómo eran estas octavillas, particularmente las que usó la OTAN en la mencionada guerra (ya que busqué en la web y no sale nada).
La otra duda es el porqué de la prohibición a los pilotos de combate de ver las octavillas.
Desde ya muchísimas gracias...y espero sus respuestas!!
 
SE REFIERE A ESTAS

1RA GUERRA DELGOLFO







2DAGUERRADELGOLFO







 
Es interesante esto de las octavillas , recuerdo haber hablado con Fernando Alturria , Ex combatiente de Malvinas.
Quien me comento de estas , me explico que se guardaron algunas cuantas , para cuando le empezara a faltar papel Higiénico. O para encender algún que otro fuego. Y en palabras del él. Valla que sirvieron.

Pase de Salvo Conducto
Lanzadas el 3 de junio sobre EDITADO



Isla de Condenados



Un Mensaje de Mr Rex Hunt



SOLDADOS Tus valerosos companeros de armas ubicados



RADIO ATLANTICO DEL SUR

 
Arriba