Nuevo logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no pega en nada con el resto del diseño del foro.
si se fijan, entre el banner de marca (ZM) y el desarrollo del foro parece como pegado con plasticola ... ni hay integridad visual.

no me maten. pero me parece una improvisación decidir por esa marca para un foro de la relevancia de ZM.

un saludo y muy cordial. aprendo mucho y me aporta mucho a mi vida este foro. intento ser constructivo desde la critica.

saludos. d,
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Es uno de los pocos que cumplia con la premisa de tener algo que represente a las tres fuerzas que son la tematica central del foro. Habia algunos mas facheros pero que no servian para logo.
tormentor el creador del logo anterior es nada mas y nada menos que el Administrador tambien conocido como el arquitecto o creador del foro y tambien le decian ante garmaz. Abdico hace unos Años en favor de Phantom quien dejo este cargo lleno de estres para ir a disfrutar la vida con un par de chichis y abdico en favor de nesher que se esta dedicando a amasar una fortuna mayor que la de bill gates vendiendo informacion de inteligencia a las distincas fuerzas del mundo.
Ah el nombre que me perdone pero no lo recuerdo
 

Nesher

Colaborador
diegorp dijo:
no pega en nada con el resto del diseño del foro.
si se fijan, entre el banner de marca (ZM) y el desarrollo del foro parece como pegado con plasticola ... ni hay integridad visual.

no me maten. pero me parece una improvisación decidir por esa marca para un foro de la relevancia de ZM.

un saludo y muy cordial. aprendo mucho y me aporta mucho a mi vida este foro. intento ser constructivo desde la critica.

saludos. d,

Las críticas constructivas son siempre aceptadas. Si te fijas al principio de este topic vas a ver que no es la marca definitiva de ZM pero mientras tanto va a ser el logo oficial de ZM asi que a acostumbrarse muchachos.

Saludos.
 
La verdad que Aunque no lo vote, me gusta mucho!!, de los finalistas (me van a matar los que me hicieron el aguante!) incluido el mio:D , es el mas sobrio y menos sobrecargado... Preloader Felicitaciones:hurray:
como la derecha esta muy blanca suguiero la busqueda de futuros soldaditos para acompañar, pero que no sobrecargen el logo ni le quite el tinte serio que se le logro dar al foro.

Me gusto!:cool:
 

KF86

Colaborador
El logo me parece perfecto, es simple, mantiene un solo color pero en distintas tonalidades, sin dibujos exesivos y de tamaños desproporcionados, lo que mas me gusta es su simpleza pero en armonia con los colores y formato del foro. Si este se mantiene como definitivo, no me molestaria para nada. No tiene porque tener un logo oficial el foro , creo que el foro ya es conocido internacionalmente por 2 siglas ZM, no importa su logo, diseño o cualquier otra cosa...esas 2 letras ya definen a que foro se trata y lo que detras de el se desarrolla.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me cabio al idea de ponerle algun detalle al logo para fechas especiales como hace google
 

Iconoclasta

Colaborador
adhiero, esta muy bien

Pero, teniendo en cuenta la proyección del foro, no me quedarí solo destacando efemerides Argentinas, sino también de otros paises.

Saludos,
Hernán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba