Noticias relativas al conflicto

Les vamos a subvencionar la colonia de nuevo por absolutamente nada.

En muchas cosas no coincido con ...
Recuerdo a mis abuelos inmigrantes, que tenían, un lote y los veía trabajar, días y días puntenando la tierra, rastrillando, de rodillas removiendo los yuyos dañinos y como vos, me preguntaba para que, hasta un espantapájaros clavaron lo recuerdo una escoba con tiras de tela y seguía preguntándome para que, hasta que bien entrada la primavera, comenzó a brotar lo sembrado.-;)
Un abrazo
Vizcacha
 
  • Like
Reactions: MDD

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Malvinas, comercio y seguridad:
los 10 puntos de acuerdo entre Argentina y Gran Bretaña

FORO DE INVERSIONES Y NEGOCIOS

Así lo informaron a través de un comunicado conjunto, donde destacan reestablecer los vuelos a las Islas e identificar a los soldados enterrados en el cementerio de Darwin.





FUENTE...

http://www.clarin.com/politica/Malvinas-seguridad-Argentina-Gran-Bretana_0_1650434958.html


.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Lo dicho, un paso en pos del beneficio de uk sin ningún aparente beneficio para el país. Totalmente innecesario a mi entender y un gran acuerdo para muchos argentinos que consideran a las islas un caso perdido. Se busca reestablecer la posición británica pre WWII. Gran jugads de UK que seguramente tendrá como consecuencia inversiones en mineria e hidrocarburos para sostener a la metrópoli post brexit.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
British Petroleum: "Vaca Muerta es una prioridad de inversión"
Así lo indicó hoy Bob Dudley, director ejecutivo de la compañía, en el Foro de Inversiones. Remarcó que cuando ese emprendimiento esté en auge “se generarán 10.000 puestos de trabajo”.

El director ejecutivo de British Petroleum (BP), Bob Dudley, afirmó hoy que el yacimiento neuquino de petróleo y gas no convencionales Vaca Muerta “es una prioridad de inversión” para la firma, que tiene participación en el mismo a través de su subsidiaria Pan American Energy (PAE).

Además, remarcó que cuando ese emprendimiento esté en auge “se generarán 10.000 puestos de trabajo”.


“Vaca Muerta no está muerta, tiene un gran potencial y es una prioridad de inversión. PAE invirtió allí u$s 1.500 millones y autofinanció su actividad en u$s 1.000 millones‘, destacó Dudley al hablar en la segunda jornada del Foro de Inversiones y Negocios de Argentina, que se celebra en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El ejecutivo destacó que para que haya más inversiones en el país “la estabilidad política es importante”, y consideró que “Argentina está atravesando un periodo de cambio muy trascendente”.

Asimismo, Dudley indicó que es preciso contar con “flexibilidad laboral para generar empleo”, porque explicó que “así está la posibilidad de que las empresas tomen decisiones con mayor rapidez”.

“Se van a generar 10.000 puestos de trabajo una vez que se instale este auge”, aseguró el ejecutivo de BP, quien remarcó que “es preciso avanzar hacia una integración de precios en el mercado”.

Sin embargo, sostuvo que “Argentina tiene que alcanzar una integración entre la producción y la comercialización, de manera correcta y a un ritmo adecuado”.
 
Mal nos pese, las islas Malvinas aunque me de bronca decirlo no tenemos chances de recuperarlas ni con diplomacia u mucho menos por la fuerza por dos cuestiones basicas, los kelpers no quieren saber nada de Argentina e Inglaterra tiene intereses muy importantes y estratégicos sobre todo con la Antártida. Las políticas de ir y bardear todas las cumbres y reuniones no dió ningún resultado al contrario fue contraproducente.
Yo creo que explotrar los recursos de pesca y petroleros de manera conjunta es lo que se puede hacer por el momento, de otra forma ni eso vamos a obtener. Ahora no seamos boludos y explotemoslo q hayan barcos con bandera Argentina pescando y si es posible ypf extrayedo petróleo sería lo mejor y la máxima soberanía que vamos a poder realizar sobre ellas.
 
Arriba