Noticias del Estado Islámico (E.I.)

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estos se fueron a la mi@rda con el show....igual, te degollen, te peguen un tiro o te ahoguen...son distintas formas de morir, pero en última instancia te moris rapido, no importa cuan espectacular el metodo
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Estos se fueron a la mi@rda con el show....igual, te degollen, te peguen un tiro o te ahoguen...son distintas formas de morir, pero en última instancia te moris rapido, no importa cuan espectacular el metodo
Es igual un tiro a que te corten el cuello o peor aun y desesperante a ahogarte?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es igual un tiro a que te corten el cuello o peor aun y desesperante a ahogarte?

Morir no duele, duele perder la vida....cual es la diferencia si el fin termina siendo el mismo, perder la vida?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Morir no duele, duele perder la vida....cual es la diferencia si el fin termina siendo el mismo, perder la vida?
El tema es el tiempo en el que pasas de la vida a la muerte una cosa es que te maten de un tiro y si es bien dado es rápido y otra que te prendan fuego o ahoguen
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
posta estas preguntado esto?

Si, estoy preguntando porque se escandalizan porque ahogan cinco tipos. Cuanto tardas en morir ahogado? 2, 3 minutos? Cuanto en morir quemado? Esos que los hacen volar por los aires con un cohete o explosivos mueren en el acto......Cual es la diferencia si vas a perder la vida y eso es irreversible. Distinto que estes agonizando por horas/dias por efecto del fosforo blanco, el napalm, gas mostaza, radiación nuclear....eso si debe ser una muerte horrible
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si, cual es la diferencia si vas a perder la vida y eso es irreversible. Cuanto tardas en morir ahogado? 2, 3 minutos? Cuanto en morir quemado? Esos que los hacen volar por los aires con un cohete o explosivos mueren en el acto......Distinto que estes agonizando por hs por efecto del fosforo blanco, el napalm, gas mostaza, radiación nuclear.....
sobre el cohete...quien te dijo que mueren en el acto?...y mucho mas cuando es una cabeza Heat.
sobre todo lo demas...realmente...me sorprende titan.
paso
un abrazo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
sobre el cohete...quien te dijo que mueren en el acto?...y mucho mas cuando es una cabeza Heat.
sobre todo lo demas...realmente...me sorprende titan.
paso
un abrazo

No defiendo al EI, todo lo contrario, pero me parece mas aberrante el hecho de matar que como lo matas....no importa el metodo, terminan muertos y eso es lo aberrante. O sea, que diferencia les hace a esos pobres tipos como los maten, el hecho es que irreversiblemente pierden sus valiosas vidas. Y el mensaje del EI es claro, el que no esta con nosotros pasa a mejor vida

Y creería que los del EI que son capturados por sus enemigos, terminan muertos también
 
Lo peor de estas producciones fílmicas aberrantes que se esmera en hacer y viralizar Daech es que no sólo son para generar miedo en el enemigo sino para captar adeptos, y encima los consiguen, es increíble.
Paren el mundo que me quiero bajar!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo peor de estas producciones fílmicas aberrantes que se esmera en hacer y viralizar Daech es que no sólo son para generar miedo en el enemigo sino para captar adeptos, y encima los consiguen, es increíble.
Paren el mundo que me quiero bajar!
no se si son tan provechosos...para mi, consiguen mas mas enemigos que aliados...y no solo de paises occidentales, sino de los mismos paises islamicos... de por si, creo que generan un mensaje que es contraproducente..."si caes prisionero, seras eliminado"...es por eso, que los soldados combatiran hasta morir antes que caer en mano del IS.
 
no se si son tan provechosos...para mi, consiguen mas mas enemigos que aliados...y no solo de paises occidentales, sino de los mismos paises islamicos... de por si, creo que generan un mensaje que es contraproducente..."si caes prisionero, seras eliminado"...es por eso, que los soldados combatiran hasta morir antes que caer en mano del IS.

menos mal que se consiguen más enemigos que aliados, sino en serio estábamos fritos, pero encima que consigan 10 tipos es de locos, y la frontera turca con Siria los ve pasar a diario, llamarlo "aventura" es una falta de respeto al humanismo y sin embargo algunos llegan por ese motivo, que se yo, cuestionarlos es poco.
Coincido que para nuestra idiosincracia el ¿mensaje? es contraproducente, parece que para otros no, debajo de las piedras se encuentra cada cosa...
Y lamentablemente los ejércitos de la región demostraron ser cualquier cosa menos combatientes, el ejemplo de Arabia Saudita es patético, todo el dinero para tener un ejército armado y poderoso y le entran desde Yemen en una Motomel con un acompañante con una RPG y les incineran un puesto de control. Asi que no necesitan que les infundan miedo, o ya lo tienen o el sentido de la pertenencia a un país no vale lo mismo que para otros, tal vez el sesgo confesional que cruza esta locura tiene mucho que ver en la falta de compromiso de varios.

Hago la salvedad sobre los combatientes kurdos en Irak y el Hezbollah en Siria, tienen más que perder que ganar y sin embargo están batiéndose en primera línea.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
menos mal que se consiguen más enemigos que aliados, sino en serio estábamos fritos, pero encima que consigan 10 tipos es de locos, y la frontera turca con Siria los ve pasar a diario, llamarlo "aventura" es una falta de respeto al humanismo y sin embargo algunos llegan por ese motivo, que se yo, cuestionarlos es poco.
Coincido que para nuestra idiosincracia el ¿mensaje? es contraproducente, parece que para otros no, debajo de las piedras se encuentra cada cosa...
Y lamentablemente los ejércitos de la región demostraron ser cualquier cosa menos combatientes, el ejemplo de Arabia Saudita es patético, todo el dinero para tener un ejército armado y poderoso y le entran desde Yemen en una Motomel con un acompañante con una RPG y les incineran un puesto de control. Asi que no necesitan que les infundan miedo, o ya lo tienen o el sentido de la pertenencia a un país no vale lo mismo que para otros, tal vez el sesgo confesional que cruza esta locura tiene mucho que ver en la falta de compromiso de varios.

Hago la salvedad sobre los combatientes kurdos en Irak y el Hezbollah en Siria, tienen más que perder que ganar y sin embargo están batiéndose en primera línea.
coincido.
 

FerTrucco

Colaborador
La psiquis de quienes deciden unirse a estos grupos es jodida, y no creo que haya una explicación única. Hay desde refugiados o ciudadanos con ideas locas hasta gente que se volvió de Europa, en situaciones totalmente distintas a los que están en Siria o Iraq.
En mi caso, me falta mucho conocimiento para saber y entender por qué se gestan esta clase de monstruos. Son una cultura que de alguna forma propende a esto (cuando tiran a los acusados de homosexualidad desde un edificio, o cuando apedrean a los acusados de adulterio, por citar dos casos).
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Imprimirhttp://es.rt.com/3tma
PortadaActualidad


El Estado Islámico ahoga y hace explotar a un grupo de personas en una nueva ejecución masiva
Publicado: 23 jun 2015 11:54 GMT | Última actualización: 23 jun 2015 15:22 GMT



El grupo yihadista afirma haber matado a un total de 16 hombres en Nínive, Irak, acusados de espionaje, según SITE Intelligence Group, el grupo que monitorea la actividad de organizaciones terroristas, citado por 'International Business Times'.

En la primera ronda de ejecuciones, cinco hombres fueronencerrados en una jaula que posteriormente fue lanzada al agua. Minutos después, la celda fue elevada mostrando a los cuerpos inmóviles en el suelo. Para grabar las imágenes insólitas los terroristas utilizaron incluso cámaras submarinas desplegadas bajo el agua.

Otro grupo de personas encerradas en un coche fue bombardeado por un lanzacohetes. En otra ejecución mostrada en la grabación puede verse a las víctimas de rodillas con los explosivos atados alrededor del cuello. Los prisioneros fueron obligados a admitir su culpabilidad en el supuesto espionaje antes de ser brutalmente asesinados.

El Estado Islámico ha publicado varios videos de ejecuciones, entre ellas decapitaciones de extranjeros y asesinatos con la participación de menores de edad. Esta semana, los terroristas han ahorcado en Siria a dos adolescentes acusados de comer durante el ramadán, el mes sagrado de ayuno musulmán.









palmface

Diós mio, sinceramente no sé que ganan con todo ésto. Si el tema es difundir terror, me parece que estan sumando firmas para que el mundo los caiga a bombazos de una vez por todas.

Aún asi los chiflados abundan en todo el globo...

El otro día, un blanquito entró a una parroquia y mató a 9 personas de color. Algo que de alguna u otra manera pasa casi todos los meses. Más alla de la geopilítica, cuestiones económicas o culturales, la verdad és que el chifladísmo en el que estamos inmersos como especie es notable. Lo llevamos en la sangre. Los humanos somos animales con un gen pinchado. Podémos regodearnos en los mejores aspectos de la civilización, pero cuando a alguno se le chifla moño... Es catastrófico. Y cuando a ésa locura la pasamos a nivel político, el chifladísmo se transforma en guerra. Las sociedades acumulan puntos de locura y cuando se llega al tope se arman las bombas, se reparten los fusiles y a darse como si no hubiera un mañana con algun otro ****** del mapa.


Saludos!!!
 
Última edición:
Arriba