Noticias de Venezuela - Defensa en General

Que aberrante !!!

¿ Capitalismo de Estado ?

¿ Acaso no es lo mismo que hace China ?

Pobres Venezolanos. ¿ Les espera el destino de China ? :yonofui:

Saludos.

P.D. : De que poca calidad es la nota posteada.
 
en las fotos hay algunos pintados. eso serian los que vendrian? personalmente tengo mis dudas de que esos tanques venga a Venezuela en un futuro proximo. tal vez esten esperando las elecciones para anunciarlo. a lo mejor me equivoco.

en todo caso para nosotros los fanaticos venezolanos los T72B causan mas frustracion que otra cosa. si fuesen T90 o T72M1M o algo por el estilo todo el mundo estaria contento. seria mejor esperar condiciones mas propicias y conseguir algo mejor. creo que por eso se han decantado los altos mandos.

exelentes fotos molot.
 
en las fotos hay algunos pintados. eso serian los que vendrian? personalmente tengo mis dudas de que esos tanques venga a Venezuela en un futuro proximo. tal vez esten esperando las elecciones para anunciarlo. a lo mejor me equivoco.

en todo caso para nosotros los fanaticos venezolanos los T72B causan mas frustracion que otra cosa. si fuesen T90 o T72M1M o algo por el estilo todo el mundo estaria contento. seria mejor esperar condiciones mas propicias y conseguir algo mejor. creo que por eso se han decantado los altos mandos.

exelentes fotos molot.

Las primeras fotos muestran el certificado otorgado en T-72B1, que es lo que viene. Los que tienen Kontact 1 serian los que vienen, después hay fotos de T-72 con Kontact 5 y T-80BV a los cuales las tripulaciones Venezolanas fueron expuestas pero no son lo que viene. Cuando serán las entregas? No se sabe. Recién solo se entrenaron las tripulaciones, no se sabe si el resto del personal relacionado se capacitara en Rusia o en Venezuela con la llegada de los T-72B1. Yo tiendo a pensar que los T-72B1 vendrán en conjunto con los demás blindados, osea los BMP-3, BTR-80A, y sistemas de artillería.

Edit: Compañero, me parece que lo mal interprete. Los tanques "recién pintados" que se ven en las fotos no son los que serán enviados a Venezuela sino los utilizados para instrucción.
 
Las primeras fotos muestran el certificado otorgado en T-72B1, que es lo que viene. Los que tienen Kontact 1 serian los que vienen, después hay fotos de T-72 con Kontact 5 y T-80BV a los cuales las tripulaciones Venezolanas fueron expuestas pero no son lo que viene. Cuando serán las entregas? No se sabe. Recién solo se entrenaron las tripulaciones, no se sabe si el resto del personal relacionado se capacitara en Rusia o en Venezuela con la llegada de los T-72B1. Yo tiendo a pensar que los T-72B1 vendrán en conjunto con los demás blindados, osea los BMP-3, BTR-80A, y sistemas de artillería.

Edit: Compañero, me parece que lo mal interprete. Los tanques "recién pintados" que se ven en las fotos no son los que serán enviados a Venezuela sino los utilizados para instrucción.

como digo. no hay nada concreto sobre la compra de tanques y otras unidades blindadas mas alla de los anuncios que se han hecho. tal vez sea lo mejor pues para tener T72B1, es mejor no tener nada.
 
como digo. no hay nada concreto sobre la compra de tanques y otras unidades blindadas mas alla de los anuncios que se han hecho. tal vez sea lo mejor pues para tener T72B1, es mejor no tener nada.

Creo que la reorganización de las unidades, y sobre todo la creación de nuevas unidades es el principal indicador de que si vienen nuevos equipos. Pero tendremos que esperar y ver! Hasta ahora la información provista por el forista David P. ha sido toda precisa, y el da por sentado la adquisición de dichos equipos.
 

Motocar

Colaborador
Habra que esperar

Habra que esperar para saber si se toma el credito ofrecido para la adquisicion de los T-72, para mi es un tanque muy bueno pero ya superado a pesar del blindaje reactivo añadido, como dice El Vigia yo me decanto mas por los T-90 y todos sus juguetes, que por lo que nos ofrecen con facilidades de pago, con todo y eso superan ampliamente a los "repotenciados" AMX-30, que en su momento (1989) salieron mas caros "actualizarlos" que comprar tanques nuevos, lo que he leido en su momento sobre ese contrato era 100 millones mas o menos por repotenciar los 70/80 AMX-30 localmente, trabajos contratados a Vandan y en ese entonces un T-72 costaba 1.2 millones de dolares nuevo y el carisimo Leclerd 4.5 millones de dolares que luego llegaria a 6.... pero fueron vendidos a un pais arabe con subsidio mas economicos, para mantener vigente a la industria francesa. Ojala se adquieran tanques mas modernos tipo T-90 o el modernisimo Black Eagle "Chiorny Orion", sino tendremos nuevas piezas de museo adornando las puertas de los cuarteles.
Exitos a todos
 
S

SnAkE_OnE

del "Black Eagle" olvidate, oficialmente todavía no se ha definido el real T-95 aunque teóricamente se encuentra en etapa de desarrollo.

Sigo afirmando que deberían ser modernizados y pensaría muy fuertemente en las modernizaciones serbias o ucranianas, aunque seguramente esto podría presentar un problema contractual con la logística rusa, habria que ver
 

Motocar

Colaborador
Ciertamente el Black Eagle esta fuera de alcance hasta para los rusos, es solo un deseo mas que una realidad bien fundamentada, pero no me gusta la idea del T-72 con cajitas de blindaje reactivo..... faltan los modernos sistemas activos de defensa que ya estan incorporados en los T-80s modernizados y los T-90s, eso si todavia me pregunto como se estudia defender a un tanque moderno de los proyectiles perforantes de uranio "empobrecido" hasta donde he leido nada protege contra eso....
Exitos a todos
 
S

SnAkE_OnE

el Sistema activo de defensa es MUCHA pero MUCHA $, no por nada las soluciones que se han aplicado son en un numero relativamente bajo de todo el parque operativo, eso en todo el mundo...ha primado una solucion pasiva por un tema de costos.

El tema de los blindajes es bastante mas complejo que para tomarlo solo por este tema, considerando que el blindaje mismo se lo considera para parar las municiones SABOT y el reactivo es para contrarrestar el efecto de las municiones HEAT, por eso luego despues se habla de soluciones de tipo compuesto.
 

Motocar

Colaborador
Se necesitan muchos

Se necesitan muchos ojos para proteger un tanque y un tanque para proteger a muchos soldados, la eterna simbiosis...... por ahí tengo un articulo que salió en la revista Defensa, que hablaba de los blindajes activos rusos, europeos, israelíes, alemanes, siendo el mas llamativo el ruso y el mas avanzado a nivel de propuesta el estadounidense, en definitiva yo quisiera para nuestra fuerza armada algo así.....


O mejor este modelito.......

Aunque como dicen por aquí "Deseo no empreña"
Éxitos a usted y a todos
 

panZZer

Peso Pesado
Segun janes le estan ofreciendo los ucranianos de antonov el An-74 coaler a venezuela alguna noticia sobre esto?????
 
Venezuela actualización de la aviación


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


Entre Venezuela y el Antonov SE "para reanudar las negociaciones sobre el suministro de aviones de transporte de hasta 20 AN-74, capaz de transportar carga y realizar patrullas marítimas. Dijo TSAMTO con referencia a la Defensa Jane semanal. . Por primera vez en las negociaciones sobre la posible celebración de un contrato para el suministro de An-74 se hizo conocido en 2007

De acuerdo con "Jane", la empresa ucraniana ofrece una versión mejorada del AN-74, equipado con cabina de cristal "con una aviónica moderna y más eficientes motores turbofan. La versión estándar de la aeronave ha sido probado por expertos venezolanos en 2005 y 2007 en Ucrania y Venezuela.

MOSCÚ, 31 de agosto de 2010, RUSIA ARMAS

Google Traductor
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Los etarras del 'comando Donosti' recibieron en 2008 formación en Venezuela

Ángeles Escrivá | Madrid

Actualizado lunes 04/10/2010 15:30 horas

Los tres terroristas miembros del 'complejo Donosti' detenidos el pasado miércoles han asegurado que, actualmente, los miembros de ETA reciben los cursillos en Venezuela.

Xabier Atristain y Juan Carlos Besance, que hoy han declarado ante el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, han relatado cómo ellos recibieron su preparación en el país caribeño en 2008.

La instrucción les fue proporcionada por dos etarras que posteriormente fueron arrestados en España, José Lorenzo Ayestarán Legorburu, arrestado el pasado 28 de febrero, e Iurgi Mendieta, detenido el 11 de octubre de 2009.

También había, como profesores del cursillo, ciudadanos venezolanos y chilenos. Uno de los datos más impactantes que han revelado es el que involucra a Arturo Cubillas. Han asegurado que este miembro de ETA, que lleva años trabajando para el Gobierno de Hugo Chávez fue la persona que les recogió y les dio cobijo durante el tiempo que pasaron en los cursillos de Venezuela.

Sobre Cubillas, el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ordenó en un auto su procesamiento, junto con otros miembros de ETA y las FARC, tras considerar indicios de "cooperación" del Gobierno de Venezuela en la alianza de ETA y las FARC.

Tras conocer este auto, emitido el pasado mes de marzo, el Ejecutivo de Caracas aseguró que Cubillas no puede ser "extraditado" a España por ser "ciudadano venezolano".


Los etarras del 'comando Donosti' recibieron en 2008 formación en Venezuela | España | elmundo.es
 
Venezuela imita lo peor de Irán: desarrollará su propio plan nuclear

El caudillo negó hoy que su país tenga planes de fabricar una bomba atómica pero anticipó que sí van a desarrollar energía nuclear. Preocupa la vinculación con Irán

"Nos señalarán de que vamos a hacer bombas atómicas. No, nosotros no vamos a hacer bombas atómicas", afirmó Chávez durante el discurso de apertura de la conferencia "Dos siglos de la independencia de América Latina" en la Biblioteca de Lenguas Extranjeras de Moscú. Continua...

 Venezuela imita lo peor de Irán: desarrollará su propio plan nuclear - Infobae.com 
 
Presidente de Venezuela anuncia la compra de misiles S-300 y 2 aviones a Ucrania

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró Venezuela comprará baterías de misiles S-300, algo que ya adelantaron analistas militares rusos la pasada semana durante la visita de Chávez a Moscú.
Los S-300 son considerados mucho más potentes que los también sistemas antiaéreos Tor M-1 que Venezuela compró hace unos años.
Rusia suministrará en breve 35 tanques a Venezuela, la primera partida de los 92 carros de combate solicitados por Caracas. Estos sustituirían a los MX-30 franceses y que ya han sido adquiridos por más de una treintena de países.
Tantos esos tanques como las lanzaderas múltiples Smerch serán adquiridas por Venezuela gracias al crédito de 2.200 millones de dólares que Moscú concedió a Caracas para la compra de armamento pesado.
En abril pasado durante su visita a Venezuela, Putin afirmó que este país planeaba comprar armas rusas por valor de más de 5.000 millones de dólares.
Venezuela, que según fuentes venezolanas desde 2005 ha adquirido armas rusas por un monto de 4.400 millones de dólares, se ha erigido como principal cliente latinoamericano de la industria militar rusa.
Además, Venezuela evalúa la posibilidad de comprar dos aviones AN-74 destinados al transporte y al patrullaje marítimo.



Anuncian la compra de misiles S-300, que Rusia le negó a Irán, y aviones a Ucrania
 
Arriba