Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.
Los articulos puestos por el forista Tucson es lo que yo decia desde el comienzo del operativo Escudo Norte, pero como dije antes el problema no es la falta de Gendarmes que en si lo es, sino en la decisión politica nacional de tomar este tema como prioritario para poder afrontar este flagelo, Un buen sueldo más un exelente equipamiento y que la justicia federal acompañe seria un gran paso para lograrlo.
 

Chan!

Colaborador
Claro está estimado.

Saludamos a todos los integrantes de las FFAA y FFSS así como a todos los agentes públicos que trabajan en los confines de la patria y en todas su extención para salvaguardala y a sus integrantes con ella.

Estimado, le hice una consulta por mensajería privada (o al menos, eso creo... si no es que mandé a cualquier lado!)
Cuando tenga tiempo, péguele una mirada por favor.

Ps: Perdón por el offtopic!

Saludos!
 
Hola buenas noches, aprovecho este tema para consultar si en la ciudad de La Plata hay alguna unidad de GNA.
Desde ya muchas gracias .
 

Tronador II

Colaborador
Gracias por la respuesta, pero ya lo hice y no encontre nada de otra manera no los molestaria.
Saludos.

Porque entonces no hay.....en la Pcia. de Buenos Aires los Escuadrones son:
ESCUADRÓN SEGURIDAD CAMPO DE MAYO
ESCUADRÓN SEGURIDAD ZARATE-BRAZO LARGO
ESCUADRÓN SEGURIDAD VIAL DE AUTOPISTAS NOROESTE
ESCUADRÓN SEGURIDAD VIAL DE AUTOPISTAS SUR
ESCUADRÓN SEGURIDAD VIAL SAN NICOLÁS
ESCUADRÓN SEGURIDAD VIAL PERGAMINO
ESCUADRÓN SEGURIDAD VIAL AZUL
ESCUADRÓN SEGURIDAD ATUCHA
 

DSV

Colaborador
Esa lista está limitada a los Escuadrones, dentro de cada uno se subdividen secciones, no están nombradas en la página, pero que las hay, las hay.
 
Hola buenas noches, aprovecho este tema para consultar si en la ciudad de La Plata hay alguna unidad de GNA.
Desde ya muchas gracias .

En la ciudad de La Plata GNA tiene un Oficial que se desempeña como Enlace ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Lo más próximo que tenés a La Plata es la base en el peaje "Hudson" que depende del Escuadrón Seguridad Vial "Autopistas Sur". Hay un proyecto para instalar una Unidad Especial de Procedimientos Judiciales para satisfacer requerimientos del Juzgado Federal de esa ciudad.

La estación terrena está en la ciudad de Balcarce. Allí Gendarmería tiene destacada una Sección de Seguridad por tratarse de un objetivo de interés nacional.

Saludos.
 
En la ciudad de La Plata GNA tiene un Oficial que se desempeña como Enlace ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Lo más próximo que tenés a La Plata es la base en el peaje "Hudson" que depende del Escuadrón Seguridad Vial "Autopistas Sur". Hay un proyecto para instalar una Unidad Especial de Procedimientos Judiciales para satisfacer requerimientos del Juzgado Federal de esa ciudad.

La estación terrena está en la ciudad de Balcarce. Allí Gendarmería tiene destacada una Sección de Seguridad por tratarse de un objetivo de interés nacional.

Saludos.
Muchas gracias, yo creia que habia un escudron cerca del RI MEC 7 por que se ven muy seguido micros y camionetas de la GNA por esa zona.
Saludos.
 
La estación terrena está en la ciudad de Balcarce. Allí Gendarmería tiene destacada una Sección de Seguridad por tratarse de un objetivo de interés nacional.

Saludos.

Buenos días Vukovar,

Por que es un objetivo de interés nacional ? (sinceramente no sabía y me interesó).

Saludos!
 
Nuevas escopetas para Gendarmería:



Se trata de las italianas Benelli M4 Tactical calibre 12/76.

Saludos.
--- merged: Jan 20, 2012 1:50 AM ---
Y ya están distribuyendo estos:

 
Las Benelli son las que probó el USMC, está linda, aunque a mi me gusta más la R 870 por la culata rebatible. Saludos
Hernán.



.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Los coches deben venir con protección en los parabrisas y puertas no? porque los delincuentes ya usan ametralladoras, FAL y cualquier arma de guerra.
 
Arriba