Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Mandar soldados a tareas policiales ? ja ja ja jaja Pavada.
 
Si es tan amable como para ilustrarnos nos podría comentar qué instituciones sí lo hacen? y con datos concretos, por favor... igual de concretos que los que dicen que son detenidos por diversos delitos miembros integrantes de la institución a la que pertenece. Estimado... ni usted ni la fuerza a la que pertenece quedan mejor porque embarre a otras. Lo que engrandece son los propios logros, no el marcar los defectos o vicios de los otros.

Es una contradiccion lo que decis, por un lado decis que no se embarre a otra fuerzas y por otro lado pedis a VUKOVAR que te ilustres que hacen de malo las otras instituciones.
El da muy buena informacion sobre las actividades de Gendarmeria y la verdad es que yo le doy las gracias al igual que a muchas personas que muestran las actividades del ejercito por ejemplo, por ahi no es lo mismo con la policia metropolitana y la PFA pero bueno no se puede culpar a VUKOVAR de eso.
 
Eso tambien es seguridad, los restos paleontologicos pueden ser traficados si estan sin custodia del estado y pueden causarles daños que son irreparables.

Me debés estar cargando, cómo es usual en tus posts.
O sea que para vos es más importante la seguridad de restos paleontológicos que de gente viva ahora mismo (bueno, mientras escribo ésto es menos esa gente).
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Finback seria conveniente que investigaras la funcion de GN asi comprendes cual es su funcion, está es una de ellas. Parchar los problemas de otras fuerzas no es funcion de GN
 
Finback seria conveniente que investigaras la funcion de GN asi comprendes cual es su funcion, está es una de ellas. Parchar los problemas de otras fuerzas no es funcion de GN

Perdón, es un instituto de investigación paleontológica.
Mil perdones Jedi-Knight.
 

Chan!

Colaborador
Es una contradiccion lo que decis, por un lado decis que no se embarre a otra fuerzas y por otro lado pedis a VUKOVAR que te ilustres que hacen de malo las otras instituciones.
El da muy buena informacion sobre las actividades de Gendarmeria y la verdad es que yo le doy las gracias al igual que a muchas personas que muestran las actividades del ejercito por ejemplo, por ahi no es lo mismo con la policia metropolitana y la PFA pero bueno no se puede culpar a VUKOVAR de eso.

"Con la verdad no ofendo ni temo" decía Artigas... y la realidad es que si alguien tiene algo que decir en concreto, que lo haga con pruebas y fundamentos. Esquivarle a eso y decir:

"Y este último procedimiento también lo realizó Gendarmería Nacional Argentina.

Esto indica que hay delincuentes incorporados a las filas de la Institución y que usan el uniforme de Gendarmería para delinquir. De ello no hay dudas, ya que 5 efectivos fueron detenidos en 72 horas.

Ahora bien, en Gendarmería no se los cubre, no se los cambia de destino, no se los tapa, no se los coloca en el "freezer". Todo lo contrario, los mismos compañeros son los que los detienen, los esposan, los alojan en calabozos dentro de Unidades de GNA y los ponen a disposición de la Justicia Federal. Administrativamente se los pasa a disponibilidad (etapa preventiva) y SE LOS DA DE BAJA. "

Es de una terrible bajeza. Ya que por lo implícito del comentario, el resto, que no son Gendarmería obran de la manera citada. Eso es embarrar gratuitamente y hablando al vicio. Espero que con la respuesta que acabo de darte sepas entender la diferencia y te quede claro.

Pd: Si quiero leer propaganda, mejor me compro la revista de Gendarmería... yo no me fío de alguien cuyo trabajo es "relaciones institucionales" y ensalsan lo buenos, excelentes y libres de errores que son. Yo en cambio, como sí quiero a mi institución sin condicionamientos ni ceguera de ningún tipo voy a ser el primero en destacar sus bondades, pero de igual forma voy a ser el primero en poner el grito en el cielo cuando algo está mal (y ya a esta altura deberían saber que soy TERRIBLEMENTE autocrítico). Total, para mundos ideales ya está el INDEC... no hace falta sumar al vendedor de humo este.

Saludos...
 
Procedimientos recientes de Gendarmería Nacional Argentina:

1. Unidad Especial de Procedimientos Judiciales "RÍO CUARTO" y Escuadrón Seguridad Vial "SANTA CATALINA" en la ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba (cocaína, marihuana, armas y 50 aves en cautiverio):



2. Sección Seguridad Vial "TOTORAS" dependiente del Escuadrón Seguridad Vial "RAFAELA" en la intersección de la RN 34 con la RP 91 en la Provincia de Santa Fe (311 kgs de marihuana):



3. Escuadrón 27 "USPALLATA" en la Provincia de Mendoza (70 kgs de marihuana):



4. Escuadrón 54 "SALVADOR MAZZA" en la Provincia de Salta (3 kgs de cocaína):



4. Escuadrón Núcleo "CHUBUT" y Escuadrón Seguridad Vial "CHUBUT" (29 kgs de marihuana y 690 grs de cocaína).

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Dos detalles/consultas:

En la primer foto, de ser un ej, deberían tener los antiparras colocados en sus ojos. (de ser solo para la foto, no dije nada, pero es un detalle)

en la segunda, el pixelado ¿ es el que se fabrica en Mendoza? ¿otro origen?

Estimado Vukovar, tal vez se le pasó por alto.

No me podría dar alguna referencia mas sobre mi pregunta al respecto de las fotos publicadas en los post 577 y 578.
 
Arriba