Noticias de la Fuerza Aérea Popular de Corea

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Con las dimensiones de la frontera, sumado a la tecnologia actual...no hay chance.
 
S

SnAkE_OnE

Con las dimensiones de la frontera, sumado a la tecnologia actual...no hay chance.

No seria tan seguro. Pero que va a ser muy dificil... No lo dudo. Ninguno de los 2 coreanos es estúpido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Calculo que los An-2 tienen RWR, alerta de misil, etc, etc...a menos que tengan eso, apenas se acercan a la frontera...chau An-2 y "fuerzas especiales"
El An2 puede volar bajo, muy bajo.
Si necesitan algo croe que serían un unos NVG y cockcpit acordes.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Va a ser dificil ver seguido noticias de esta Fuerza Aérea....





 
Mirá a la geriátrica fuerza aérea del norte "preform" para el querido lider.
Entre otros, MiG-17, MiG-21, Beagles y otros.

Los pilotos parecen tener más años que los aviones.
Pero que marmota hermoso.!!! No se dan una idea la cantidad de sopapos a mano abierta que le pegaría

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Viejisimos!!pulgaba,salvo los MIG-29
En el caso de los MiG-21/23/29 y Su-25 no es tanto la edad en años si no las horas de vuelo remanentes que tengan, los rotables y repuestos y principalmente los sistemas, esto último es lo más problematico para estos tipos.

Podes tener aviones 0 kilómetro, pero si la avionica no está medianamente actualizada no va a ser muy útil, más pensando lo que tienen en frente.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En el papel tienen esos numeros, la cantidad de aviones que compraron en su momento.....en la realidad cuantos tienen operatios y armados con que? Cuanto vuelan los pilotos?

Es un tiro al pichon para la ROKAF, USAF y US Navy. La ROKAF sola tiene F-16C, F-15K, mas F/A-50 y F-35 en camino para reemplazar a los F-4E y F-5E que pueden dar cuenta de todos esos trastos viejos
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
igualmente al ser un terreno montañoso, ellos los coreanos del norte priorizan los misiles, cañones, y defensa antiaerea de todo tipo, será veterana pero un par bajan seguro.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
igualmente al ser un terreno montañoso, ellos los coreanos del norte priorizan los misiles, cañones, y defensa antiaerea de todo tipo, será veterana pero un par bajan seguro.

Si, puede ser.....pero yo me refiero a combates entre cazas...aparte de que los Norcoreanos no tienen nada como esto.



Igualmente tengo entendido que se estan armando con bastantes misiles stand off para los F-15K
 

Jorge II

Serpiente Negra.
un combate aire aire, Corea del Sur por si sola en menos de 24 horas domina los cielos totales de Corea del Norte,
 
Arriba