Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero si ya lo estás viendo!



Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Le falta el Mach 3
 
Pero si ya lo estás viendo!



Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Excelente observación!! nunca me había dado cuenta de las similitudes. Realmente es innegable que como mínimo hay una inspiración profunda en el Mig 1.44. Y la verdad, se me ocurre ahora, hace rato que Mig no trabaja en diseños nuevos (como por ejemplo, Su)... no me parecería descabellado que china halla contratado gente de las oficinas de diseño de Mig para ayudar con su primer caza de 5ta gen. Ese sería el camino mas corto a un caza de ultima generación, sin pasar por la gente de Sukhoi. O simplemente, funcionó la copiadora china...

Como dice Grulla, a ese caza le falta el Match 3, pero es bien obserbable que el diseño (a grandes rasgos) corresponde a la de un caza de gran velocidad. Con motores mas potentes y soluciones aerodinámicas, sin dudas que el J-20 llega a altísimas velocidades.

saludos

edito: Sería muy loco pensar que Rusia utilizaría un diseño proveniente de china para su interceptor de largo alcance de nueva gen?? A mi me parece que en ese concepto entra perfecto el J20, si es que no tiene fallas graves
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Según el diseñador jefe de MiG de la época el MiG-1.42 tendría las siguientes capacidades:

Velocidad máxima de match 2.6, capacidad de super crucero extendida, supermaniobrabilidad, bodega interna para 8 R-77 y más furtivo que el F-22.

Sacando esta última afirmación que es dificil de observar y el SC que se debía al AL-41F que China no tiene, es una buena base para analizar al J-20.

Saludos


Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Del Izdeliye 33 también se dice que Mig le paso datos y estudios, que Chengdu luego utilizo en el J-10

Pensé que el Izd 33 se había utilizado junto a los estudios de Grumman del Super 7 para el desarrollo del JF-17. Bah, o eso al menos recuerdo haber leído en Global Security y un par de artículos más.

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rusia acelera la modernización de su aviación estratégica



Trece aviones de la aviación estratégica de Rusia se someterán a modernización en 2015, comunicó este lunes el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.

Recordó que en 2014 fueron renovados siete aviones de la aviación rusa de largo alcance.

"Este año modernizaremos 13 aparatos y para 2020 tendremos actualizado el 70% del parque de aviones de la aviación estratégica", dijo Shoigú en una conferencia interactiva celebrada en la sede del ministerio.

En los últimos años ha crecido la intensidad de los vuelos de la aviación estratégica rusa en zonas apartadas, hecho que irrita a los países de la OTAN.

El Ministerio de Defensa de Rusia siempre ha destacado que los vuelos se efectúan en estricta correspondencia con las normas del Derecho Internacional sobre aguas neutrales y sin violar fronteras de ningún país.

De aquí a 2020 Rusia tiene previsto modernizar hasta un 70% de todo su armamento y material bélico.

http://mundo.sputniknews.com/rusia/20150302/1034988065.html#ixzz3TEINRjn9
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rusia Financia la Transformación de Aviones de Carga IL-96 a Cisternas de Reabastecimiento en Vuelo

Por DAVID KAMINSKI-MORROW - Londres

27 de febrero de 2015 -
Rusa United Aircraft ha aprobado un plan para producir dos aviones cisternas, basados en el Ilyushin Il-96, para las fuerzas armadas del país.

La aeronave está siendo designado como el Il-96-400TZ, señalando su derivación de la variante carguera -400T.

El fabricante VASO basado en Voronezh sólo ha construido un pequeño número de los aviones de carga, inicialmente con la intención entregarlos a Aeroflot pero posteriormente entregados a la compañía de carga Polet.


AirTeamImages

El Ministerio de Defensa de Rusia declara que ha acordado la adquisición de dos Il-96-400TZs bajo un contrato con United Aircraft. Esta empresa afirma que la aeronave será capaz de transportar más de 65 tn de combustible a una distancia de 1.900nm (3.500 kilometros).

El Il-96 estará equipado con el sistema de reabastecimiento aéreo Zvezda UPAZ-1, que se ha utilizado previamente en el cisterna Il-78 de la fuerza aérea rusa.

United Aircraft dice que ha aprobado un contrato estatal para construir y entregar los dos aviones.

En una reunión de la junta anterior, que se celebró a principios de este mes, la compañía dijo que había llegado a un acuerdo con el arrendador Ilyushin Finance para cubrir la compra de un sola Il-96-400T anteriormente utilizado por Polet.

http://www.flightglobal.com/news/ar...anker-conversion-for-il-96-freighters-409552/
 
Rusia Financia la Transformación de Aviones de Carga IL-96 a Cisternas de Reabastecimiento en Vuelo

Por DAVID KAMINSKI-MORROW - Londres

27 de febrero de 2015 -
Rusa United Aircraft ha aprobado un plan para producir dos aviones cisternas, basados en el Ilyushin Il-96, para las fuerzas armadas del país.

La aeronave está siendo designado como el Il-96-400TZ, señalando su derivación de la variante carguera -400T.

El fabricante VASO basado en Voronezh sólo ha construido un pequeño número de los aviones de carga, inicialmente con la intención entregarlos a Aeroflot pero posteriormente entregados a la compañía de carga Polet.


AirTeamImages

El Ministerio de Defensa de Rusia declara que ha acordado la adquisición de dos Il-96-400TZs bajo un contrato con United Aircraft. Esta empresa afirma que la aeronave será capaz de transportar más de 65 tn de combustible a una distancia de 1.900nm (3.500 kilometros).

El Il-96 estará equipado con el sistema de reabastecimiento aéreo Zvezda UPAZ-1, que se ha utilizado previamente en el cisterna Il-78 de la fuerza aérea rusa.

United Aircraft dice que ha aprobado un contrato estatal para construir y entregar los dos aviones.

En una reunión de la junta anterior, que se celebró a principios de este mes, la compañía dijo que había llegado a un acuerdo con el arrendador Ilyushin Finance para cubrir la compra de un sola Il-96-400T anteriormente utilizado por Polet.

http://www.flightglobal.com/news/ar...anker-conversion-for-il-96-freighters-409552/

Pregunta de neófito: De que clase son los otros aviones repostadores rusos?? también usan los Il-96?? porque me parece curioso que se adquieran solo 2 unidades, dado que la necesidad rusa de este tipo de aviones es grande, por lo que deberían ir por una solución homogenea y de largo plazo (mas unidades de un avión nuevo).

saludos
 
Rusia acelera la modernización de su aviación estratégica



Trece aviones de la aviación estratégica de Rusia se someterán a modernización en 2015, comunicó este lunes el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.

Recordó que en 2014 fueron renovados siete aviones de la aviación rusa de largo alcance.

"Este año modernizaremos 13 aparatos y para 2020 tendremos actualizado el 70% del parque de aviones de la aviación estratégica", dijo Shoigú en una conferencia interactiva celebrada en la sede del ministerio.

En los últimos años ha crecido la intensidad de los vuelos de la aviación estratégica rusa en zonas apartadas, hecho que irrita a los países de la OTAN.

El Ministerio de Defensa de Rusia siempre ha destacado que los vuelos se efectúan en estricta correspondencia con las normas del Derecho Internacional sobre aguas neutrales y sin violar fronteras de ningún país.

De aquí a 2020 Rusia tiene previsto modernizar hasta un 70% de todo su armamento y material bélico.

http://mundo.sputniknews.com/rusia/20150302/1034988065.html#ixzz3TEINRjn9

Aún se dan el lujo de acelerar los planes de modernización... mensaje subliminal contra las medidas occidentales??

cada vez que veo este avión no puedo dejar de pensar que está en la cúspide de la maniobrabilidad... su configuración alar, su enorme cola...

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pregunta de neófito: De que clase son los otros aviones repostadores rusos?? también usan los Il-96?? porque me parece curioso que se adquieran solo 2 unidades, dado que la necesidad rusa de este tipo de aviones es grande, por lo que deberían ir por una solución homogenea y de largo plazo (mas unidades de un avión nuevo).

saludos

Usan IL-78 Midas

 
Arriba