Noticias de la Fuerza Aérea de Perú

Si te diriges al link del fabricante, creo que se despejará tu error...

System characteristics

Saludos,

-Tanto Dassault como Thales publicitan esto




-El Radar RDY-2 es de uso exclusivo de los M2000-9

-El M2000-5 MkII tiene como sistema principal el radar Thales RDY-3
siendo Grecia el primero en adoptarlo, hoy el paquete Dash 5 MkII se
ofrece con este radar



-El RDY-3 y el RC-400 si bien tienen capacidades similares, sus presentaciones
son diferentes y esto es lógico teniendo en cuenta a los mercados para el
que esta pensado c/u de estos radares.




Saludosss:cool:
Roberto
 
-Tanto Dassault como Thales publicitan esto

No puedo ver tu foto, pero ni Dassault ni Thales indican en ninguna parte que el Mirage 2000 utilice hoy RDY-3

-El M2000-5 MkII tiene como sistema principal el radar Thales RDY-3
siendo Grecia el primero en adoptarlo, hoy el paquete Dash 5 MkII se
ofrece con este radar

Leíste o no el link de Dassault que dejé…?

Como parece que no, te pongo aquí parte de lo que dice:

Built around a modular and highly adaptive architecture, the Mirage 2000-5 Mk2 system is based on high performance internal sensors such as:

The RDY 2 radar manufactured by the Thales company is a latest-generation look-up / look-down long-range radar.

System characteristics

Esto dice Jane´s del Mirage 2000-5 MkII, comprado por Grecia:





-El RDY-3 y el RC-400 si bien tienen capacidades similares, sus presentaciones
son diferentes y esto es lógico teniendo en cuenta a los mercados para el
que esta pensado c/u de estos radares.

Aparte de tu opinión…¿alguna fuente o link de apoyo?

Saludos,
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Impecable lo tuyo Degan, más claro imposible.

Un abrazo titan
Nicanor
 
No puedo ver tu foto, pero ni Dassault ni Thales indican en ninguna parte que el Mirage 2000 utilice hoy RDY-3



Leíste o no el link de Dassault que dejé…?

Como parece que no, te pongo aquí parte de lo que dice:



System characteristics

Esto dice Jane´s del Mirage 2000-5 MkII, comprado por Grecia:







Aparte de tu opinión…¿alguna fuente o link de apoyo?

Saludos,


-Los Mirage 2000 Griegos





-Lo que ofrece Dassault y Thales en el paquete Dash 5 MkII






-Al dia de hoy solo Grecia cuenta con M2000-5 MkII proximamente se le
unira la India



Antenas RDY-3, RC-400 y ¿?


Saludosss:cool:
Roberto
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Impecable lo tuyo Litio, mas claro imposible...

Saludos

---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:35 ----------

Creo que la modernización de los M-2000 va a venir por el lado de mantenerlos operativos, seguros y validos como plataforma de lanzamiento de armas A/S de precisión. En vez de tener 2 modelos multifuncion, van a ser mas bien 2 modelos especializados.

A mi eso me recuerda a Kargil.

Saludos
 
Opppsss... Gotcha para Litio... :yonofui:

Y si... Jejejejeje... :smilielol5: Impecable lo tuyo Litio, mas claro imposible... :hurray:

Tachau!!!! :biggrinjester:

PD: Que feo eso, no? Editar un brochure para manipular la data... Hmmm... No, no, no... :leaving:
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos,

Si hay algo que no tolero es la malinformación o la manipulación de la información, en este foro todos estamos para aprender y compartir nuestros conocimientos, nunca se castigará o sancionará a quien no sabe o pregunta algo, es más, se castiga y sanciona a quien se burla o mofa del que no sabe o pregunta, pero otra cosa muy distinta es targiversar la información para apoyar un punto de vista.

Atendido lo anterior, señor Litio71 tiene un muy breve plazo para explicar su post anterior o bien borrralo y pedir disculpas, de los contrario me veré obligado a analizar sanciones.

Nicanor
Moderador ZM
 

DSV

Colaborador
El diario peruano Correo Tacna reporta que la Fuerza Aerea del Peru (FAP) esta proxima a recibir 6 helicopteros de transporte multiproposito MI-171Sh y 2 helicopteros de ataque MI-35P Hind-F adquiridos por el ministerio de Defensa del Peru a Rusia. Estos helicopteros seran utilizados en misiones contraterroristas y antinarcoticos en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (Vrae).

Fuentes castrenses cercanas al Ministerio de Defensa del Perú revelaron al mencionado diario que todo se encuentra prácticamente listo para el embarque de las aeronaves hacia el Peru. No indicaron el día preciso, pero señalaron que sera este mes, marzo 2011.

Fuerza Aerea del Peru proxima a recibir 6 Helicopteros MI-171Sh y 2 Helicopteros de Ataque MI-35P Maquina de Combate
 
El diario peruano Correo Tacna reporta que la Fuerza Aerea del Peru (FAP) esta proxima a recibir 6 helicopteros de transporte multiproposito MI-171Sh y 2 helicopteros de ataque MI-35P Hind-F adquiridos por el ministerio de Defensa del Peru a Rusia. Estos helicopteros seran utilizados en misiones contraterroristas y antinarcoticos en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (Vrae).

Que bueno seria que Peru modernizara todos sus Hinds al nivel Mi-35P...
 
Si va a pegar algo , peguelo COMPLETO. Porque no pego la imagen entera?:



La imagen corresponde al Brochure de Thales , correspondientes a los programas de mejora para el Mirage 2000. Porque , como la misma Thales publica en otro de sus brochures, el radar que equipa al Mirage 2000-5 es el RDY-2, AL IGUAL QUE COMO LO AFIRMA EL FABRICANTE. El radar RDY-3 se ofrece como Kit de Mejora Para varios aparatos de la Familia Mirage. Y como menciona Degan al dia de Hoy no hay Ningun indicio de que el Mirage 2000 use RDY-3 de manera operativa.


-Hoy el único usuario del M2000-5 MkII es Grecia y ellos para modernizar
(10) de sus M-2000EG/BG han utilizado el paquete Dash 5 MkII que es
ese que muestra la publicidad, no hay otro




Saludosss:cool:
Roberto
 
Roberto, fijate bien lo que te han posteado... Admite que fue un error de edicion del folleto, y ponelo completo...

Saludos
 
Roberto, fijate bien lo que te han posteado... Admite que fue un error de edicion del folleto, y ponelo completo...

Saludos


-Y quien te dijo a vos que yo lo edite ???

-Ese mismo folleto que yo subí, esta publicado desde el año pasado
de esa misma forma en la red

-Por que en vez de tratar de verduguearme y de subirte al carro
no ves lo que se publica en la red y así no salís a hablar pavadas:puke:

http://www.aviacionargentina.net/foros/fuerza-aerea-argentina.4/3173-solo-espejismos-19.html



:cool:
 
-Y quien te dijo a vos que yo lo edite ???

-Ese mismo folleto que yo subí, esta publicado desde el año pasado
de esa misma forma en la red

-Por que en vez de tratar de verduguearme y de subirte al carro
no ves lo que se publica en la red y así no salís a hablar pavadas:puke:

Sólo Espejismos.... - Página 19 - AviaciónArgentina.net

:cool:

Sos tan nabo, pero tan nabo, que ni te da la cabeza para darte cuenta que te estaba tratando de dar una mano, para que arregles la ****** que te mandaste cortando y editando ese folleto para sostener tu mentira, porque no tenes modo de apoyar las pavadas que pones...

De hecho lo hable con otra persona del Foro a ver si te avisabamos para que lo arregles antes que Nicanor vea que te estas haciendo el sota e ignorando la oportunidad de disculparte y arreglarlo que te dio, y que no te metas en mas lios...

Si cuando alguien te trata de ayudar esta es tu respuesta, te mereces lo que Nicanor y los demas moderadores hagan lo que tienen que hacer...

Suerte...

PD: Porque no me extraña que saques tu info de esa mediocre sitio... :yonofui:
 
-Hoy el único usuario del M2000-5 MkII es Grecia y ellos para modernizar
(10) de sus M-2000EG/BG han utilizado el paquete Dash 5 MkII que es
ese que muestra la publicidad, no hay otro

Por dios...esto ya es majadería...

Además de no creerle directamente al fabricante, ni siquiera te das el trabajo de investigar un poco:

Oficial de la fuerza aérea griega:




http://www.dbdc.gr/gdn/AIR09.pdf


Oficial de Dassault:

The RDY-2 is a last generation pulse Doppler multi-mode radar and is the primordial equipment for the Mirage 2000-5 MK2.

http://www.dassault-aviation.com/fileadmin/user_upload/redacteur/Defence/2000/Engage_02.pdf


Saludos,
 
Por dios...esto ya es majadería...

Además de no creerle directamente al fabricante, ni siquiera te das el trabajo de investigar un poco:

Oficial de la fuerza aérea griega:




http://www.dbdc.gr/gdn/AIR09.pdf


Oficial de Dassault:



http://www.dassault-aviation.com/fileadmin/user_upload/redacteur/Defence/2000/Engage_02.pdf


Saludos,


-Le voy a dar la derecha, recientemente le mande un mensaje a un amigo
que esta en Grecia y me dio este dato


Hello Roberto!

Thank you for your interest.
Greece buyed 15 new Mirage 2000-5 and upgraded 10 older Mirage 2000E.

The Mirage 2000E has the RDM-3 radar and the Mirage 2000-5 has the RDY-2 radar.
The greatest result of this upgrade, is the new ICMS MkIII EW-suite, that in some aspects, is even better then the Spectra EW-suite of the Rafale!!!

Many greetings
Marcus

==========================================

Hola Roberto!

Gracias por su interés.
Grecia comprados nuevos 15 Mirage 2000-5 y actualizado 10 mayores Mirage 2000E.

El Mirage 2000E tiene el RDM-3 de radar y el Mirage 2000-5 tiene el RDY-2 de radar.
El mayor resultado de esta actualización, es el nuevo ICMS MkIII EW-suite, que en algunos aspectos, es incluso mejor que los espectros EW-suite del Rafale!

Muchos saludos
Marcos



-Admito mi error :Angel_anim:



Saludosss:cool:
Roberto
 
Arriba