Entre la IV Brigada Aerea y FAdeA creo que hay seis PAMPA II para convertir y en Rio Cuarto hay por lo menos dos mas en inspeccion.
Vuelvo reiterar,
la FAA se hace con el PAMPA nunca sin el PAMPA,es su Sistema de Armas mas eficaz,barato de mantener,el de mas alto porcentaje de aviones en servicio los 365 dias del año,moderno,apto para la transicion al F-16,si como lo leen,la RDAF y la USAF certificaron que los pilotos ETAPA III de IA 63 PAMPA III B2 pueden pasar al F-16 sin ningun problema.
La FAA va a luchar por tener mas y mas PAMPA en servicio,la V Brigada Aerea deberá ser el nuevo hogar de los PAMPA III B2,porque será muy dificil otro escuadron de F-16 en 2028.Y no creo que la FAA cometa el error de dejar 12 F-16 en Tandil y 12 F-16 en Reynolds.
Larga vida al PAMPA como triada para el F-16,que se compone del T6C+TEXAN II,IA 63 PAMPA III B2 y F-16 MLU