haaa si se quien esTuny Kollman, periodista de página 12 y C5N.
haaa si se quien esTuny Kollman, periodista de página 12 y C5N.
No hay tipo que odie más a las fuerzas armadas y de seguridad que este.TUNY LA TENES ADENTROOOOO
habiendo F 16 va a cambiar la cosa (guiño, guiño)En la IV Brigada Aerea tienen el numero de entrenadores avanzados aptos para formar mas promociones de cazadores.Por mas que llegue el F-16 las incorporaciones de la EAM se ve como paulatinamente van disminuyendo año tras año y los egresados tambien,las nuevas generaciones no son afectas a los sacrificios y a un estilo de vida unico como es el militar.
Este año se incorporaron mas Cadetes a Primer Año,a la semana el numero que habia pedido la baja hacía que el numero de Cadetes de Primer Año sea inferior al del año pasado,va como una muestra de la realidad.Un Oficial de la FAA no se compra ni se fabrica,ni se consigue en un supermercado.
Asi que el numero de 12/15 alumnos de CB2 no se superará nunca,y con los PAMPA II que hay en servicio y los que estan en inspecciones son suficientes para los temas diarios.
Yo completaría seis aviones en Rio Gallegos,es decir enviaría tres mas a los que estan ahora y el resto a la V Brigada Aerea,y a medida que salgan de FAdeA los convertidos a PAMPA III B2 tambien a la V Brigada Aerea,para transformarla en una verdadera Brigada OCU.
Recuerden por estos dias de mucha algarabia aeronautica que el presupuesto no se ha modificado,continua igual,es más,es mas bajo por ser el de 2022 con 189% de inflacion acumulada interanual,y habran visto que mas allá de las noticias desde Dinamarca,la FAA ha replanteado todos sus planes para transporte,helicopteros,y una infinidad de proyectos para el 2024-2026.
No creo.La esencia de la formacion en la EAM no cambió.Si cambiaron las nuevas generaciones.habiendo F 16 va a cambiar la cosa (guiño, guiño)
ahora hay otro atractivo. para los chicos que buscan desafios. vamos a ver que nos depara el tiempo.No creo.La esencia de la formacion en la EAM no cambió.Si cambiaron las nuevas generaciones.
Los 25 F16 vienen operativos o son 24 + el que venía para instrucción?No creo.La esencia de la formacion en la EAM no cambió.Si cambiaron las nuevas generaciones.
Como Usted lo plantea,son 25 operativos,pero uno,el primero que llega se va a Rio Cuarto para ser aeronave didactica,lo van a desarmar y armar como un mecano para dar los cursos.Los 25 F16 vienen operativos o son 24 + el que venía para instrucción?
Creo que ahi está el error garrafal y que se experimenta en todas las escuelas de aviacion militar del mundo.ahora hay otro atractivo. para los chicos que buscan desafios. vamos a ver que nos depara el tiempo.
Interesante, En la nota hablan de que los F-16 podrían venir con algunos sistemas desarrollados o mejorados por empresas Danesas. ¿Se contrata algún tipo de servicio de mantenimiento a esas empresas?
Primero buenas noches. Segundo, felicitaciones a toda la FAA. Y tercero, aprovecho el punto destacado, porque me llamo la atención sobremanera o me esta faltando un dato: "Y eso que ahora tienen muchos incentivos en tercer año vuela planeador unos 25 remolques,y en cuarto año 17 horas en Tecnam."Creo que ahi está el error garrafal y que se experimenta en todas las escuelas de aviacion militar del mundo.
Primero se es militar y despues si psicofisicamente,y con orden de merito....merito palabra inexitente en los jovenes,se puede acceder al cupo para hacer el Curso de Aviador Militar (CAM) y una vez en el CAM,deben aprobar materias y patrones de vuelo,no todos egresan como Aviadores algunos se van antes y luego por orden de merito pueden elegir la especialidad caza,transporte y helicopteros.
Mi promocion,se presentaron en febrero de 1978, unos 1600 Candidatos,ingresamos a Primer Año,380,egresamos 117 Alfereces de los cuales 65 fueron del Escalafon del Aire,25 Cazadores,25 transporteros y 15 helicopteristas,de los 117 que egresamos solo 52 llegamos a Comodoro luego de 38 años de servicio aprox y de esos algunos a Brigadier y Brigadier Mayor.
Cuando el Cadete de Primer Año ve que recien en Cuarto Año volará unas 17 horas de vuelo....los que no tienen vocacion se van.
Y eso que ahora tienen muchos incentivos en tercer año vuela planeador unos 25 remolques,y en cuarto año 17 horas en Tecnam.
Hoy quieren todo ya,rapido,y sin sacrificio,y la EAM es todo lo contrario,es formadora de lideres,les dá las herramientas para ingresar a ese mundo del estilo de vida militar.
La formacion del Cadete y Aspirante de un institituto de formación de la FAA u otra fuerza va mucho mas allá de su especialidad, escalafón, incluso cuadro al que pertenecerá.Primero buenas noches. Segundo, felicitaciones a toda la FAA. Y tercero, aprovecho el punto destacado, porque me llamo la atención sobremanera o me esta faltando un dato: "Y eso que ahora tienen muchos incentivos en tercer año vuela planeador unos 25 remolques,y en cuarto año 17 horas en Tecnam."
Siendo el fenómeno de cultura digital (algunos incluso lo llaman civilización digital , en la carrera de Humanidades) , yo pregunto porque desconozco, para des-asnarme: ¿Acaso no hay simuladores en la escuela? ¿Tienen que esperar hasta 3er año para volar fisicamente algo tangible?
Tampoco me refiero a los simuladores electro-hidráulicos-mecánico-electrónicos, como los del A4-AR o los del SUE/SEM, no, me refiero a simuladores de software, como el FlightSimulator version Desktop, con casco, butaca? He visto algunos simuladores de TAM en el EA, e incluso otros para tiro de fusil (no seria Snippers , me olvide del nombre en castellano, pero basicamente para ahorrar municion).
Gracias.
Esos simuladores que Usted menciona forman parte de las curriculas del Curso de Aviador Militar,el GAE tiene excelentes entrenadores y simuladores.Primero buenas noches. Segundo, felicitaciones a toda la FAA. Y tercero, aprovecho el punto destacado, porque me llamo la atención sobremanera o me esta faltando un dato: "Y eso que ahora tienen muchos incentivos en tercer año vuela planeador unos 25 remolques,y en cuarto año 17 horas en Tecnam."
Siendo el fenómeno de cultura digital (algunos incluso lo llaman civilización digital , en la carrera de Humanidades) , yo pregunto porque desconozco, para des-asnarme: ¿Acaso no hay simuladores en la escuela? ¿Tienen que esperar hasta 3er año para volar fisicamente algo tangible?
Tampoco me refiero a los simuladores electro-hidráulicos-mecánico-electrónicos, como los del A4-AR o los del SUE/SEM, no, me refiero a simuladores de software, como el FlightSimulator version Desktop, con casco, butaca? He visto algunos simuladores de TAM en el EA, e incluso otros para tiro de fusil (no seria Snippers , me olvide del nombre en castellano, pero basicamente para ahorrar municion).
Gracias.
Esos "simuladores" (entrenadores de escritorio, sería el nombre más adecuado, porque "simuladores" son los que recrean fielmente la cabina de una aeronave y su comportamiento), sin el acto educativo (enseñanza mediada por un instructor) NO TIENEN VALOR PRÁCTICO, son sólo un juego realista.Primero buenas noches. Segundo, felicitaciones a toda la FAA. Y tercero, aprovecho el punto destacado, porque me llamo la atención sobremanera o me esta faltando un dato: "Y eso que ahora tienen muchos incentivos en tercer año vuela planeador unos 25 remolques,y en cuarto año 17 horas en Tecnam."
Siendo el fenómeno de cultura digital (algunos incluso lo llaman civilización digital , en la carrera de Humanidades) , yo pregunto porque desconozco, para des-asnarme: ¿Acaso no hay simuladores en la escuela? ¿Tienen que esperar hasta 3er año para volar fisicamente algo tangible?
Tampoco me refiero a los simuladores electro-hidráulicos-mecánico-electrónicos, como los del A4-AR o los del SUE/SEM, no, me refiero a simuladores de software, como el FlightSimulator version Desktop, con casco, butaca? He visto algunos simuladores de TAM en el EA, e incluso otros para tiro de fusil (no seria Snippers , me olvide del nombre en castellano, pero basicamente para ahorrar municion).
Gracias.
Interesante, entonces Terma es un actor mas que deber querer que los F-16 hoy ya ex Daneses se vengan para Argentina, suman un cliente mas de Largo plazo.Services for aircraft solutions
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