Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Fuerzas de Defensa Argentinas

reonoSsdtp 8f4i64l4um2863ai2gicn15tfc7f29ig959ih2g205u0m5i6g ·

https://www.facebook.com/#
Área Material Río Cuarto
Personal de la firma estadounidense Task Aerospace realizó una capacitación en mantenimiento mayor del asiento eyectable Escapac IG-3 destinada al personal técnico de dicha área material.
El Escapac IG-3 es el asiento eyectable que equipa a los sistemas de armas McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk y McDonnell Douglas OA-4AR Fightinghawk.


Fuente y fotos: https://noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.php?idn=232

Esto es proyectar un Sistema de Armas para unos cuantos años mas....
A la derecha estan las cunas de los otros asientos en inspeccion.
 
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nico22

Colaborador

Fuerzas de Defensa Argentinas

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https://www.facebook.com/#
Área Material Río Cuarto
Personal de la firma estadounidense Task Aerospace realizó una capacitación en mantenimiento mayor del asiento eyectable Escapac IG-3 destinada al personal técnico de dicha área material.
El Escapac IG-3 es el asiento eyectable que equipa a los sistemas de armas McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk y McDonnell Douglas OA-4AR Fightinghawk.


Fuente y fotos: https://noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.php?idn=232

Se nota que hay que invertir muchísimo en infraestructura,queda a la vista.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Señor los ESCAPAC se mantenian en los portaaviones en infraestructura inferior a esto,Si la infraestructura no fuera acorde Task Aerospace no daría los cursos de mantenimiento y siempre Task Aerospace los dió en Rio Cuarto y en el G5C,que son los cursos de campaña para sus asientos,las mismas intervenciones que se hacian a los ESCAPAC en Rio Gallegos y San Julian en los bunquers de noche en 1982.Cuando el asiento eyectable es un componente facilmete dañable,no sirve,porque los aviones estan a la intemperie el 90% del dia,tanto los MB como los ESCAPAC fueron mantenidos por nuestros mecanicos en Rio Cuarto y en las Brigadas Aereas,como si fuera un motor,un tren de aterrizaje etc.
Cuando se diseña un avion de combate este resulta de una compleja union de sistemas aptos para operar en la arena,el barro,la lluvia,condiciones medioambientales extremas,sino no es un avion de combate.
Task Aerospace fue la empresa que abrió nuevamente la linea de produccion de pirotecnicos para los Skyhawk.
Como siempre es mi opinion...

 
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BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Algun forista estuvo en Las Rosas hoy?


VUELVE LA FUERZA AÉREA A LAS ROSAS
Les dijimos que teníamos una sorpresa y ya la podemos confirmar, VIENEN LOS PAMPA III Y LOS A4ar FIGHTINGHAWK, que se suman a la gloriosa Escuadrilla histórica y a la genial exposición del Comodoro Briatore.
UNA OPORTUNIDAD ÚNICA EN LA VIDA, NO TE LO PODES PERDER!
VIERNES 05 DE ABRIL, A PARTIR DE LAS 09:00hs en #NuestroAeroclub

 
No queremos los UH-1N en la FAA, que vayan al ejercito a sustituir a los UH-1H, queremos cuatro palas para la FAA, asi sean usados de Canada.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero el EA solicita Black Hawk,no un helicoptero Bell.Los UH-1N son facilmente transportables en C-130H a la Antartida o a cualquier lugar del pais,estan en servicio a las pocas horas de arribar el C-130.
La FAA opera dos UH-1N ex Fuerza Aerea de Israel y han dado excelentes resultados,imaginesé los de la USAF elegidos.


Un Bell 212 y un UH-1N ex Fuerza Aerea de Israel
 

Sparrow

Colaborador
Algun forista estuvo en Las Rosas hoy?


VUELVE LA FUERZA AÉREA A LAS ROSAS
Les dijimos que teníamos una sorpresa y ya la podemos confirmar, VIENEN LOS PAMPA III Y LOS A4ar FIGHTINGHAWK, que se suman a la gloriosa Escuadrilla histórica y a la genial exposición del Comodoro Briatore.
UNA OPORTUNIDAD ÚNICA EN LA VIDA, NO TE LO PODES PERDER!
VIERNES 05 DE ABRIL, A PARTIR DE LAS 09:00hs en #NuestroAeroclub

 
Pero el EA solicita Black Hawk,no un helicoptero Bell.Los UH-1N son facilmente transportables en C-130H a la Antartida o a cualquier lugar del pais,estan en servicio a las pocas horas de arribar el C-130.
La FAA opera dos UH-1N ex Fuerza Aerea de Israel y han dado excelentes resultados,imaginesé los de la USAF elegidos.


Un Bell 212 y un UH-1N ex Fuerza Aerea de Israel
El de adelante no tiene marcas
 
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