?Que hermosura el camo gris del TC-60.
?Que hermosura el camo gris del TC-60.
¡Éso no es un camuflaje!
No se les pasa una,ehhhh.
Si, pero si no están en los stocks o como EDA no te regalan nada cuando son puestos a nuevo por un privado.Esto viene por otro lado, el ofrecimiento de "Bueno, Bonito y Barato" es de amigo y posterior al del EA.
Son las "Ofertas" que aparecen si te alineas a nivel Geopolitico(Compra F16)
Pero eran 2 con estas condiciones
Nadie quisiera seguir un ERJ-140
Si se adquieren los BT-67 se haran bajo las formas del Programa FMS,por más que sea un privado quien lo venda,en este caso será Basler Turbo Conversions de Oshkosh-Wisconsin.Si, pero si no están en los stocks o como EDA no te regalan nada cuando son puestos a nuevo por un privado.
Tranquilo Delta,el T-95 se convirtió en avion presidencial para cumplir esta tarea.Eso es muy bueno.
No pasa nada... Entrando para bromear con la Rana!Tranquilo Delta,el T-95 se convirtió en avion presidencial para cumplir esta tarea.Eso es muy bueno.
Ya pronto llegarán los otros dos ERJ140 LR.
Nada es casual en la FAA,mirá si al Presidente le gusta el avion y dice compren más de cuatro....
Claro, esa es la financiación. Yo me refiero al precio de los aviones. Digo, a no ser que EEUU los done y vengan gratisSi se adquieren los BT-67 se haran bajo las formas del Programa FMS,por más que sea un privado quien lo venda,en este caso será Basler Turbo Conversions de Oshkosh-Wisconsin.
Si el Programa FMS acepta el caso,será el FMS quien pague a Basler Turbo Conversions,y a la FAA por ser socia del FMS le efecturan un financiamiento pautado en años con una tasa que no supera el 3,5%.