Se podrá saber Edu cuando fue entregado a la II BA??Si,esas acciones de pintura y reparaciones de interiores no demoran mas que 15 dias aprox.El T-111 llegó a Rio Cuarto recuerdo por el dia 10 de febrero,ya casi 60 dias.
AM Rio Cuarto
Se podrá saber Edu cuando fue entregado a la II BA??Si,esas acciones de pintura y reparaciones de interiores no demoran mas que 15 dias aprox.El T-111 llegó a Rio Cuarto recuerdo por el dia 10 de febrero,ya casi 60 dias.
AM Rio Cuarto
Me parece que está en la II Brigada Aerea.No recuerdo cuando fue a Paraná.Ya se sabrá,esperá la ceremonia y ahi vas a tener mas datos.Se podrá saber Edu cuando fue entregado a la II BA??
Me alegro mucho, por todos. Y gracias por responder.No,no escribi eso.Existen muchas veces entre las Fuerzas Aereas una camaraderia muy especial.
Al finalizar la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,la USAF solicitó que la FAA enviara a distintos VGM de distintas especialidades a dar charlas motivacionales,informativas sobre las operaciones aereas.
Recuerdo a un Capitan que fue invitado a Minot a hablar delante de los tripulantes de B-52,era un Piloto de Canberra,igualmente hay una foto de Cruz en un F-16 biplaza.
Con la RDAF ha pasado lo mismo,y en ese intercambio de experiencias,vivencias,almuerzos,visitas,surge espontaneamente la camaraderia y la camaraderia da por resultado acercamientos que ni la politica ni los papeles frios de un contrato lo establecen.
En 1982 se morian en Pope AFB que el TC-68 los visitara,y ahi fue con la mira y el boton rojo en el cuerno del Cte,y despues fue a Marietta donde habia nacido.
Ni te cuento la camaraderia que hay con la AMI,el EDA...la Luftwaffe.
Cuando los C-130 cumplieron los 50 años,la USAF envió un C-130 y dos tripulaciones para que estuvieran en la ceremonia,y pudieran fotografiarse junto al TC-68,la Luftwaffe envió un A-400,la Fuerza Aerea Francesa a una tripulacion,todos querian la foto con el TC-68.
No se trata de Tormenta del Desierto IV,es algo intangible,que solo los Soldados valoran...haber entrado en combate y demostrado a una potencia que habia algo mas que aviones viejos contra la tecnologia,despues la politica,las relaciones internacionales,ponen todo en un estado mas frio.
Dejen pasar el tiempo y se van a sorprender con la camaraderia surgida con la RDAF,esa camaraderia es entre Soldados,Pilotos,Mecanicos...que hacen todo mas facil a la hora de lograr nuevas capacidades.
Quien dice 8...puede pedir 9...para Córdoba...Hay que reactivar el Grupo 8 de Caza.
Me parece que viene porque ENAER está trabajando en la sustitución de las hélices de los Hércules.Ayer me enteré que la FACH ya no hace las PDM en ENAER,envia a sus C-130H a OGMA de Portugal,
Cuatro F-16 no son un "Grupo", sino una "Escuadrilla"Con cuatro F-16 para la defensa exclusiva de CABA.
Tres monopostos y un biplaza.
Es un Gruppe Speciale.Cuatro F-16 no son un "Grupo", sino una "Escuadrilla"
Escuadrilla y media, Escuadrón reducido....Y cinco, o siete?.
Fue un caso puntual, el 996 hace dos o tres años, saludos.Ayer me enteré que la FACH ya no hace las PDM en ENAER,envia a sus C-130H a OGMA de Portugal,en la cual el GRUPO EMBRAER es dueña de gran parte de las acciones,creo del 65%.
Decis aprovechar cierta infraestructura que actualmente no se usa?
Si te cambiás el nick a Marrón y Arena te doy 100.000 pesos.
Escenario claramente "verdegrisáceo y beigeclarísimo", no "marrrrrromm y arena"
Las reglas de ZM no lo permiten
Hay que reactivar el Grupo 8 de Caza.
Con cuatro F-16 para la defensa exclusiva de CABA.
Tres monopostos y un biplaza.
O saben algo que nosotros no, y vienen algunos de estosRichardson visitó a Petri y oficializó la transferencia de un nuevo Hércules C-1
Tras la reunión en el Ministerio de Defensa con la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, el Gobierno informó que el avión es símbolo de la sólida cooperación bilateral.www.cadena3.com
Cuando a Cadena 3 le robaron el 30 al C-130!!!....no saben del Club del Ciguanzeri,....porque sino no hubieran titulado C-1
Dos nada más??De la nota de Pucara a Isaac...
PD: ¿La idea es una misión como la de 1965 de volar al Polo Sur o empezar a ir instalando bases más al sur?
BI: Primero estamos muy definidos con la incorporación de un Basler BT-67 para la Fuerza Aérea. Sería por el momento uno y la idea es llegar a dos. Con ese medio ya poder empezar a pensar, con Petrel habilitada y la característica de este medio aéreo, su autonomía, en poder llegar a operar en forma más asidua en Belgrano II
creeria que la idea de los Blaster, ademas de poder tener un puente aereo regular con Belgrano II, con todo lo que ello significa, es disponer de un medio para una eventual nueva base mas al sur, sobre la peninsula en si, adonde tal vez no se pueda llegar con el rompehielos y sus helicopterosRaro que no se mencionó nada respecto al reemplazo del Mi-17.
Fundamental en tareas antárticas no?
En otra pregunta confirma que el Basler puede llegar al Polo Sur.creeria que la idea de los Blaster, ademas de poder tener un puente aereo regular con Belgrano II, con todo lo que ello significa, es disponer de un medio para una eventual nueva base mas al sur, sobre la peninsula en si, adonde tal vez no se pueda llegar con el rompehielos y sus helicopteros