Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

entiendo que tiene un encono casi personal con mm, pero en 2015 no habia A-4 en vuelo, cuando se fue el si, cualquier ley de seguridad interior va a tener que ser previa modificacion de la constitucion y aca nadie al menos no vi de este nuevo gobierno pedir eso yo les doy el beneficio de la duda por lo menos 2 años, no vi tanto encono de varios foristas a la semana de asumir el ultimo gobierno, que fue el peor de los peores, ademas el ultimo equipamiento nuevo de fabrica llego justamente con mm, les guste o no
Para la FAA el gobierno de Mauri fue tan nefasto como el de Alverso, o como el de la Jefa... veremos éste.
 
Para la FAA el gobierno de Mauri fue tan nefasto como el de Alverso, o como el de la Jefa... veremos éste.
Me arriesgaría a decir que el de Alverso fue el menos malo de todos para la FAA. Por lo menos así lo percibo yo.
Lo interesante es que no exista ningún encono con la Jefa.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
*Dedicada a todos los foristas que les gustan los pods Tordo fabricados por la FAA en el Area Material Rio Cuarto
*Dedicada al forista "que no existe" y escribió que la FAA no contaba con pods 12,7 mm


IA 63 PAMPA III B2 del CEV disparando con los dos pods FN Herstal HMP400LCC 12,7 mm en el Campo de Tiro de Antuna Pcia de San Luis

Con los nuevos pilons fabricados por FAdeA los IA 63 III B2 se artillaran con Tordo 12,7 mm en version CAS.
Indicativo del piloto:"Pulqui"...Apellido de HEROE DE MALVINAS,su padre dio el ejemplo el 1 de mayo de 1982.
 
Última edición:
Me arriesgaría a decir que el de Alverso fue el menos malo de todos para la FAA. Por lo menos así lo percibo yo.
A esta altura, creo que la FAA terminó haciendo todo a pulmon ... me parece que es mas merito de la conducción de la fuerza que de la gestión de gobierno, aunque si podría reconocerse que no hubo trabas para alcanzar los objetivos logrados.
No hubo (para mi) una política de estado en apoyo... sí hubo autonomia en la medida que la decisión no tuviera que escalar al PEN.
Lo interesante es que no exista ningún encono con la Jefa.
Yo diría que no es así.
 
*Dedicada a todos los foristas que les gustan los pods Tordo fabricados por la FAA en el Area Material Rio Cuarto
*Dedicada al forista "que no existe" y escribió que la FAA no contaba con pods 12,7 mm


IA 63 PAMPA III B2 del CEV disparando con los dos pods Tordo 12,7 mm en el Campo de Tiro de Antuna Pcia de San Luis

Con los nuevos pilons fabricados por FAdeA los IA 63 III B2 se artillaran con Tordo 12,7 mm en version CAS.
Y el matafuegos recopilador de imágenes sensibles en el soporte externo... si tiene el cosito rojo ése, significa que aun está en etapa de prueba?
 
*Dedicada a todos los foristas que les gustan los pods Tordo fabricados por la FAA en el Area Material Rio Cuarto
*Dedicada al forista "que no existe" y escribió que la FAA no contaba con pods 12,7 mm


IA 63 PAMPA III B2 del CEV disparando con los dos pods Tordo 12,7 mm en el Campo de Tiro de Antuna Pcia de San Luis

Con los nuevos pilons fabricados por FAdeA los IA 63 III B2 se artillaran con Tordo 12,7 mm en version CAS.
Indicativo del piloto:"Pulqui"...Apellido de HEROE DE MALVINAS,su padre dio el ejemplo el 1 de mayo de 1982.

Son Pods FN Herstal HMP400LCC. El Pod Tordo 12,7mm fabricado en Río Cuarto es el único "QUE NO EXISTE"....
 
Arriba