Amigos
Saludos
Saludos
Acompañame a la salida Facundy
Yo Te ayudoAcompañame a la salida Facundy
Pinta de la cosa nostra.Te acompaño
Pinta de la cosa nostra.
Bueno, me convenciste, le mando a AF para que firme por sendos L-15Viendo que vamos camino a tener la mejor escuadra de entrenamiento, estaría bien traer el L-15 para el salto al supersónico después de los Pampas.
Saludos
¿Quién es "AF"??Bueno, me convenciste, le mando a AF para que firme por sendos L-15
¿Quién es "AF"??
en ese caso iria por los FA-50 mejorViendo que vamos camino a tener la mejor escuadra de entrenamiento, estaría bien traer el L-15 para el salto al supersónico después de los Pampas.
Saludos
Que paso al final con los dos Tecman que estaban por adquirir?Amigos
Saludos
GustavoQue paso al final con los dos Tecman que estaban por adquirir?
Gracias por la info Eduardo!!Gustavo
Fueron adquiridos los dos Tecnam,motores y logistica.Estos aviones tienen mucha demanda en el mundo,son fabricados en Italia,cuando esten listos los dos seran enviados en contenedores maritimos al puerto de Zarate y luego de pasar unos buenos meses en la Aduana,seran llevados via terrestre hasta Mendoza,donde se los ensamblará,y les haran los vuelos de prueba,luego el GAE realizará los vuelos de aceptacion y volaran a la EAM,eso nunca será antes de mediados de año de 2024,o tal vez más.
Todo sería mas facil si se hubieran cumplido los tiempos del IA-100B,hoy ya tendriamos por lo menos tres en el GAE y el año que viene 2024 sería el año de transicion del Tecnam al IA-100B,para que en 2025 solo haya IA-100B,pero nada se cumplió,por eso la FAA seguirá con los Tecnam.