Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Entonces convendrían los N que son militares de pura cepa...
Parece que no me hago entender,si escribo UH-1N ex USAF,son militares de pura cepa como los define Usted.





Bell UH-1N de la USAF,donde su tarea principal es contribuir a la seguridad perimetral de los silos nucleares,por eso tienen mucho potencial de uso y excelente mantenimiento.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En qué consiste la militarización de los 413? Blindaje, comunicaciones??
412 Tabano.Militarizarlos,significa entre otros items:
Comunicaciones estandart de uso en la FAA
Blindaje de cabina
Radar NAV/MET
Equipamiento y sensores para captar balizas y/o frecuencias SAR/CSAR empleados por pilotos eyectados
Equipamiento para penetrar en bosques (penetrometro forestal)
Equipamiento MEDEVAC, camillas,enchufes para equipo biomedico de a bordo.
FLIR con comando en el puesto del copiloto
Nigh Sun
Cableado para empleo de armamento y para futuras estaciones de flare y chaff.
Todos items estan en los Bell 212 IFR Twin Pack militarizados en parte en Bell en 1978 y otro en el AMQ, con la unica diferencia que los Bell 212 no tienen por ahora soporte para FLIR en el morro y si en el lateral izquierdo.
 
Última edición:
412 Tabano.Militarizarlos,significa entre otros items:
Comunicaciones estandart de uso en la FAA
Blindaje de cabina
Radar NAV/MET
Equipamiento y sensores para captar balizas y/o frecuencias SAR/CSAR empleados por pilotos eyectados
Equipamiento para penetrar en bosques (penetrometro forestal)
Equipamiento MEDEVAC, camillas,enchufes para equipo biomedico de a bordo.
FLIR con comando en el puesto del copiloto
Nigh Sun
Cableado para empleo de armamento y para futuras estaciones de flare y chaff.
Si, me di cuenta después, le pifié de tecla.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hoy para el 99,9% de los Cuadros y SV de la FAA es un dia de descanso,anoche hasta la madrugada fueron regresando a sus Unidades de origen luego de participar en el Comando Electoral,asi que no habrá noticias importantes hoy....y seguro por un tiempo más,con todo el arco politico sumido en el ballotage,donde mejor no hablar de ciertas cosas,como la defensa nacional y si de otras mucho mas redituables electoralmente.
Solo el H-111 espera que los ánimos se calmen y recibir oficialmente la bienvenida al Escuadron III de la IV Brigada Aerea.
Entonces algunas excelentes fotografias de paracaidistas y helicopteros con la camara de Ari Detomasi



El Patriarca o Abuelo de los Bell 212 IFR Twin Pack


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Operacion Regreso Seguro
Se cumplen ya cinco dias sin operacion del T-99 pernoctado en Pratica di Mare.
Parece que ya fueron evacuados todos los ciudadanos argentinos,fue una cifra final mucho menor a la anunciada los evacuados hasta ahora.
El T-99 debería regresar a El Palomar como lo hizo ayer el TC-70 y dar por finalizada la operacion.
 

nico22

Colaborador
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tiene coronita el H-111,no lo hangaran con los SA 315B LAMA.....


Hangares historicos de la IV Brigada Aerea,dos hangares son del Escuadron III y el mas al norte,el otro es la Terminal de Carga.
Estos tres hangares fueron los primeros que dieron origen a la IV Brigada Aerea,cuando era el Regimiento 3 de Ataque el 15 de marzo de 1949.


Los tres hangares fundacionales de la IV Brigada Aerea-1949


 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es una empresa que funciona dentro del Area Logistica El Palomar,como polo industrial aeronautico.


Son para el T-51.
Tambien fabricaran los tanques internos del T-51 para convertirlo en Long Range,bajo la supervision de Fokker de Holanda,el trabajo de colocacion se debe hacer en FAdeA por el herramental,pero....se va a demorar un o dos años para que opere y entre a FAdeA y pase lo mismo que con los C-130.
 
Última edición:
Arriba