Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

A mi me parece que en la actualidad y con el presupuesto actual una aeronave de fuselaje ancho es un elefante blanco. Cara de operar y con un uso muy acotado para las necesidades actuales. Creo que antes de eso se debería ir por más 737

-Se necesita un SdA que permita dar un salto largo capacidad que la FAA tenia
con los Boeing 707 y que se a perdido, hoy la mayor parte de las fuerzas aéreas
para este menester esta adoptando en Airbus A-330, pero hay otras aeronaves
mas "económicas" que también se puede ajustar al trabajo como el Boeing 767
que en su versión 200ER tiene un alcance de 9.200 Km pudiendo llevar hasta
265 pasajeros, un Boeing 737/700 tiene un alcance de 7.200 Km y puede llevar
hasta 150 pasajeros

Saludosss
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En vez de un segundo Boeing 737 se tendría que estar buscando un Boeing 767
en ocasiones como esta es cuando se ve la necesidad de contar con un transporte
estratégico



Saludosss
Por favor enviar esta imagen a las suguientes direcciones y que confirmen recepcion :
Balcarce 50 CABA
Azopardo 250 CABA
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
FR cargó mal el callsing,maginesé Usted que el FAG 071 el TC-64 que está en Maryland USA,salió antes y ya es 071.
Creo que por eso identifica como TC70.Hay un error en el FR al tomar 70 como FAG 70 (TC-70)
Mire,es lo de menos si Usted lo tienen identificado,nada más.
Pienso que se corrige cuando inicie Regreso Seguro mañana.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hay una informacion dando vueltas....que dice: Israel cerraría el espacio aereo para tener seguridad en sus operaciones aereas y en virtud a los ataques desde Libano y Siria.
Si es asi,van a presenciar en vivo y en directo por FR como se aurorizan corredores militares para vuelos humanitarios,como los que hicimos en el pasado donde se nos autorizaba un corredor y las limitaciones eran mas menos 1 milla de error entre wpt y otro,recuerdo el corredor XAXAN que nacía en Macedonia,tenia tres WPT y nos permitía operar en Pristina Kosovo.
 
Arriba