Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pasaron unas 50 aeronaves entre aviones y helis, pero lamentablemente no pasaron los A4 ni tampoco los Hércules. Supongo que por la mala meteorología de la que hablé hace 2 horas
El hombre propone y Dios dispone dice el refran...y mucho mas la MET,venia mejorando pero en los circuitos de reactores y turbos se puso muy mala la MET,habia que bajar mucho,les recuerdo los principios que les describí experiencia y seguridad operacional,el Cte del Componente Aereo que iba en el T-99 seguramente fue cancelando la participacion de los A4AR,IA63,LR235,F-28,C-130 , SAAB 340B,TC-12B,me daba cuenta que algo pasaba,mucho tiempo esperando el desfile aereo,se tuvieron que reacomodar aquellos sistemas que ya estaban en circuitos bajos no afectados por la MET en altura FL 050.
Una lastima,tanto esfuerzo,una pena tanta expectativa,pasaron solo los sistemas de armas con performances inferiores,aunque el T-99 se las jugó con el Cte a bordo y abrió el desfile
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Esta situación de hoy con la meteorología me hizo acordar a un 1 de mayo en 2012 o 2013, fui a las afueras de la base de El Palomar, con la expectativa de ver todos los SdA, incluidos los Mirage y los A4, pero no se pudo porque las nubes estaban muy bajas.

Aunque en aquella oportunidad un par de chanchas nos pasaron rasante por arriba de la cabeza, fue hermoso, pero no pudimos ver los cazas, ese día y hoy tampoco.
 
Arriba