Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
FR sólo identifica al TC-66, aunque está un Saab, un F-28 y dos Tucano.

El TC-60 está rumbo al Sur, ya pasó vertical Tandil.
El IFF es solo uno por SARM sino a Ezeiza Centro y Baires Control se le empastan las pantallas con informacion ,un solo avion de la escuadrilla lo debe llevar encendido,EANA concurre a las RPV y toma nota de esto y asigna trasnponder.Piense que todo este "circo volante" convive con la aviacion comercial y general,y por ARSOT las pantallas se llenarian de numeros y letras,mas allá del NOTAM especificando las restricciones desde GNG a 5000fts en el cajón reservado para los circuitos de espera ,pasaje y regreso a las Unidades de despliegue.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por eso los C-130 se adiestran antes en formacion,el dia antes llevan Cadetes,Aspirantes,y apoyo tecnico de los Sistemas de Armas,hasta la noche vuelan,el 10 es el dia de ellos...."Ahora volemos para nosotros Señores,puesta en marcha en un minuto para los Hercules,hoy es nuestro dia...."
 
Disculpen calidad fue a las apuradas
 
Arriba