Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Decidi hace varios años no ir mas hasta que me mostraran algo diferente a lo que vengo viendo hace casi 30 años (lease "real capacidad de intercepcion y disuacion") pero no pude evitar a pesar de mis 50 abriles y de todo lo transitado, que unas lagrimas de emocion cruzaran mi desagradable cara al escuchar el J52 del Fightning Hawk que vi en su primera pasada desde la casa de mis viejos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Mi sincero agradecimiento a todos los que asistieron a AV 2023,la FAA es de ellos!!!...y se nutre año a año de esos mismos adolescentes, que en estos tres dias habran soñado vivir la mas hermosa de las aventuras dentro de un estilo de vida que es pertenecer a la Fuerza Aerea Argentina...NHQP con este amor!! (Feed)
Muchas gracias tambien a las FFAA hermanas , a las FFSS y a los pilotos civiles que nos acompañaron con sus aeronaves en exposicion y en vuelo.Hasta el 2024!!!

Algunas...solo algunas sin link




 
Asqueante la cantidad de gente, lo debatible es que al 80% de los asistentes, no les importa un bledo el tema "defensa" y solo van porque es gratis para entretener a las "bendis".
Si cobraran una entrada, seria un poco mas especializado, menos politizado (que caraj0 hacia ahi el intendente de Moron ?) y una entrada de dinero extra para la FAA... aunque dudo en que bolsillos caeria esa recaudacion.
 
Es un bajon para nosotros que este lleno de gente. Pero me pregunto que pasaria si no fuera nadie. Despues semejante nivel de convocatoria quiere ser capitalizado por los politicos de turno?es logico. Yo que este el min de Defensa . Me parece correcto. Que pase y vea que a la gente ver los avioncitos algo mueve...no todos piensan como la Mengolini que ven un avión y recuerdan 1955...
 
El tema pasa en que quizás nosotros vamos esperando poder hablar con el personal, preguntar, mirar de cerca los equipos, y tanta cantidad de gente lo hace prácticamente imposible. Pero bien por la FAA, capitaliza la cercanía con la gente, eso es bueno siempre. Lo hizo hace poco la ARA en Retiro, y al EA lo seguimos esperando :D
 
Es un bajon para nosotros que este lleno de gente. Pero me pregunto que pasaria si no fuera nadie. Despues semejante nivel de convocatoria quiere ser capitalizado por los politicos de turno?es logico. Yo que este el min de Defensa . Me parece correcto. Que pase y vea que a la gente ver los avioncitos algo mueve...no todos piensan como la Mengolini que ven un avión y recuerdan 1955...
Que lastima no hubo sobrevuelo sobre CABA, Avenida del Libertador, en dedicatoria a Mengolini y los Tinelli que les sorprendia que hubiera aviones militares en 2017, una porque le daba muy 1955 y otro porque "no sabia que quedaban aviones"
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Posibilidad de un segundo Hércules
737 carguero
Armamento inteligente para el A4
Esperando aprobación del congreso principio de agosto, tema F16.
Richard
Por favor lee mi post #76.409 del 12 de julio....no se pueden decir "ciertas cosas",pero....ya está elegido y es mas jovencito que el TC-60.Solo restará esperar al proximo MdD que no vete la forma de adquirirlo o directamente que diga que lo aprueba..!Crucemos los dedos ....llegará en 2024.



 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Asqueante la cantidad de gente, lo debatible es que al 80% de los asistentes, no les importa un bledo el tema "defensa" y solo van porque es gratis para entretener a las "bendis".
Si cobraran una entrada, seria un poco mas especializado, menos politizado (que caraj0 hacia ahi el intendente de Moron ?) y una entrada de dinero extra para la FAA... aunque dudo en que bolsillos caeria esa recaudacion.
¿Como que asqueante?

Realmente fue una fiesta. Excelentemente organizada (al menos en lo que a la base se refiere)
La gente va por diferentes motivos: les queda cerca, es gratis, es un espectáculo hermoso, el dia estaba lindo, disfrutar en familia, a encontrarse con amigos, o lo que corno sea.

Esto no es FIDAE , es AV2023, con todas las limitaciones y miserias que conocemos. Pero por suerte una fiesta.
 
Última edición:
¿Como que asqueante?

Realmente fue una fiesta. Excelentemente organizada (al menos en lo que a la base se refiere)
La gente va por diferentes motivos: les queda cerca, es gratis, es un espectáculo hermoso, el dia estaba lindo, a encontrarse con amigos, o lo que corno sea.

Esto no es FIDAE , es AV2023, con todas las limitaciones y miserias que conocemos. Pero por suerte una fiesta.
Triste sería que la gente no fuera...
 
Muy linda jornada. Mucho cariño del público a las fuerzas. Yo estuve de uniforme y los chicos me pedían fotos, me habré sacado 30 o 40. Increíble realmente y muy reconfortante.

Impecable la organización de la FAA además.

Es el común denominador de las personas que llevan sus hijos a Ver a sus FFAA el cariño y respeto por las mismas.
Transmitir la tradición de padres a hijos sobre las historias que nos enorgullecen, sobre nuestros heroes y sus maquinas.
Las FFAA se deben a la gente , no importa si saben o no el tipo de motor o cuantos soportes de armamento trae cada sistemas de armas.
Es un evento tradicional para las familias , libre y gratuito como no existe en ningun otro lado del mundo.

Como siempre bien organizado por la FAA y apoyado por el municipio junto con el mindef.
 
Arriba